jueves, 12 de febrero de 2015

PREGUNTAS A PERSONAJES 19

YO: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bienvenidos a este preguntas a personajes
META KNIGHT: no entiendo porque tanto lio para empezar
KAIRY: dejala sentirse especal
YO: esta pregunta es de un un anonimo, Natala, orque nos parecemos tanto...Iluminate!?!?!
NATALIA: ahora veo triangulos por todos lados
FIVAS: ILUMINATIIIIIIIIIIIIIIIII
VICKY: shhhhhhhh, relax 
ANA: apppppppppppppppppppppps
MAGLOR: la escritora ya  no sabe que escribir
YO: cierto, asique me despido de ustedes, hasta la proxima :33       

PREGUNTAS A PERSONAJES 18

YO: SEAN BIENVENIDOS, despues de un largo tiemo, A PREGUNTAS A PERSONAJES, y aqui va la pregunta, para Ana, ¿como te sentistes cuando Natalia mato a David?
ANA: (mirar fijamente a Natalia)
NATALIA: no me arrepiento de nada -3-
ANA: pues.... ¿mal? creo que empece a perder sentimientos hacia el cuando dejamos de vernos
YO: una regunta respondida, y la ultima de hoy es... Fivas, Kirby se parece un poco a giglipop ¿nooo?   FIVAS: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIRBY: ¿poyo?
VICKY: giglipop?
YO: jigglypuff
VICKY: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
YO: y eso es todo pr ahora, esperamos volver a responder sus preguntas pronto :D    

viernes, 9 de enero de 2015

PREGUNTAS A PERSONAJES 17

YO: 17 PREGUNTAS A PERSONAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!, gracias a todos los que participan :D bueno, HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A ESTE PREGUNTAS A PERSONAJES
FIVAS: que pases a la pregunta Dx
YO: Nerea ¿quien te gusta?
NEREA: es privadooo ;P
SPLINX: YO!
NEREA: Dx
YO: para Fivas, Splinx se parece a Pikachu y Maglor tiene un parecido a Pichu, su desvolucion ¿no?
FIVAS: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEN QUE PIENSA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLL, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 VICKY: relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax
FIVAS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAGLOR: *facepalm*
KAIRY: xD
YO: hay estan las respuestas, y ahora como en la TV me tocara decir que sigan preguntando xD asique, eso, en los comentarios xDD muchas gracias por participar, ciao
TODOS: adios (Fivas corriendo en circulos como un loco)            

miércoles, 7 de enero de 2015

PREGUNTAS A PERSONAJES 16

YO: nunca pense que esto llegaria ni a diez :D BIENVENIDOS A ESTE NUEVO PREGUNTAS A PERSONAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANA: holaaaaaaaaa
YO: Splinx, ¿quien te gusta? responde o suponere que es el Rey Dedede
SPLINX: pero no quiero D:
YAHIMA: te obligan :D
FIVAS: si
SPLINX: nunca acepte estar aqui Dx
NATALIA: da iguah
SPLINX: no pienso responder
REY DEDEDE: te gusto? :O
SPLINX: dafuq .-. no
ANA: pos contestaaaaaaaaaaaaaa Dx
SPLINX: Nerea
NEREA: .-.
FIVAS: LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VICKY: ya, relaxxxxxx
YO: ewe pregunta respindida :D MUCHAS GRACIAS POR SUS PREGUNTAS; TIENEN OTRA? ADELANTE; HAGANLA :D hasta prontooo
TODOS: adios              
 

PREGUNTAS A PERSONAJES 15

YO: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, NUEVAAAAAAAAS PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A ESTE PREGUNTAS A PERSONAJEEEEEEEEEEEEEEEES :D
KIRBY: poyo
VICKY: preguntaaaaaaz
YO: Nerea, ¿Splinx o Rey Dedede? no vale decir lo de la patata
NEREA: buena pregunta :D pos, pos, pos Dx Rey Dedede porque es como un oso de peluche con martillo, pero Splinx por razones privadas Dx creo que Rey Dedede .n.
SPLINX: que razones privadas?
NEREA: es privado
MAGLOR: pim pam, alguien esta enamorada, pim pam
KAIRY: xD
NEREA: noppppppppppe
YO: antes de que esto se combierta en una pelea, gracias por sus preguntas y adios, hasta la proxima
TODOS: adioooooooos          

martes, 6 de enero de 2015

PREGUNTAS A PERSONAJES 14

YO: HOLAAAAAAAAA AAAA TODOOOOOOOOOOS Y VIENVENIIIIIIIIIIIIIIDOS A ESTEEEEEEEE PREGUNTAAAAS A PERSONAJEEEEEEEEEES
META KNIGHT: VAAAAAAAALEEEEEEEEEEEE
YO: shosho
FIVAS: pero dispara la pregunta
YO: Splinx, ¿a quien prefieres, Nerea o Kirby?
SPLINX: esta patata (con una patata)
REY DEDEDE: responde bieeeeeeeeeen D:
SPLINX: vale. a Kirby, no se, es mas como un hermano para todos
NEREA: que? Y yo que?  Hemnos terminado Splinx
SPLINX: dafuq .-. pero si ni siquiera estabamos juntos
NEREA: a no?
SPLINX: no
NATALIA: sentimientos reveladoooos
KIRBY: poyo!
FIVAS: Y EL POLLO?!?!??!
VICKY: ya empezamos Dx
KIRBY: .....
YO: bueno, eso a sido todo, quieren hacer otra pregunta? adelante, aqui abajo en los comentarios, da igual como sea (menos ofensiba o contenidos inapropiados),y pues eso, adios :D
TODOS: adiooooooos        

martes, 30 de diciembre de 2014

117. NUEVO AÑO (especial Nochevieja)

NARRADOR: despues de unos dias intentando ver como funcionaba la maquina, ya rota, e intentando ver porque llevaba llamar, todos decidieron ir hacia el castillo para celebrar el año nuevo

KAIRY: yo quiero ir a buscar las uvas :D
MAGOR: te acompaño
NATALIA: vale .3.
KIRBY: poyo poyo?
FIVAS: TRAIGAN EL POLLO PARA LA CENA
KIRBY: ... (se va)
ANA: pobrecito D: (vas tras el)
FIVAS: que? quiero pollo para la cena
SPLINX: *facepalm*
VICKY: yo quiero pescado =w=
NEREA: voy yo a por el (se va corriendo)
REY DEDEDE: que tampoco estamos tan mal D:
META KNIGHT: tu si 
YAHIMA: que te pasho? :c
META KNIGHT: (se va)
YAHIMA: que he dicho? D:
NATALIA: nada tranquila

CON KAIRY Y MAGLOR

KAIRY: cuantos somos?
MAGLOR: ni idea xD cuenta
KAIRY: somos 12...12 x 12?
MAGLOR: 164 .3.
KAIRY: ALA!!!!!
MAGLOR: tu te prestastes voluntaria xD
KAIRY: ya lo se... 164 uvas por favor
VENDEDOR: aqui tenga (le da las uvas)
KAIRY: (pasa) gracias

DE VUELTA AL CASTILLO Y TIMESKIP HASTA DESPUES DE LA CENA

KAIRY: voy a preparar las uvas
NATALIA: (se acerca a Meta Knight) que te pasa?
META KNIGHT:.....
NATALIA: ah, con que esas tenemos antes de la boda ehhhhh, yo tambien se jugar (se separa)
MAGLOR: (aparece con dos vasos de uvas) para quien quiera tenerlas ya
KIRBY: poyo! (coje uno)
YAHIMA: (coje otro)

NARRADOR: el Rey Dedede puso la tele justo antes de las campanadas, los vamos fueron llegando, y un minuto antes, todos juntos se sentaron. Las campanadas empezaron, comenzando a comer las uvas, terminando Maglor el primero

MAGLOR: llege antes que vosotros!
KAIRY: da iguah
MAGLOR: y lo primero que queria hacer este primer dia del año era...  Kairy, quieres ser mi esposa? (con un anillo, pulsera rara)
KAIRY: yo..yo..SI (salta a abrazarle)
NATALIA: boda triple .3.
VICKY: jajaja xD

Continuara...........................

NOTA DE LA AUTORA: feliz Nochevieja a todos, que este nuevo ao sea mejor que el anterior, pasenselo bien, adios ;D
  
      

martes, 23 de diciembre de 2014

116. DE NUEVO NAVIDAD (especial Nochebuena)

SPLINX: pero no podemos hacerlo mañana o algo? Hoy es nochebuena
META KNIGHT: es verdad, no me acordaba
SPLINX: tengo una idea, desconectemos la maquina y despues volvamos a celebrar Nochebuena, si?
MET KNIGHT: (saca su espada) de acuerdo
SPLINX: vale (saca su espada y hace que caiga un rayo en la entrada de la cueva, haciendo que rocas caigan tapandola) asi nos saldran
META KNIGHT: (se acerca a la maquina y empieza a cortar cables, causando una explosion)

CON KIRBY Y LOS DEMAS

KIRBY: poyo?
NATALIA: genial, Nochebuena y ya se han cargado a Splinx y Meta Knight, ya no hay boda
KAIRY: ale! ya se puso pesimista
SPLINX: (aparece con la cara negra volando) los encontre (baja al suelo)
META KNIGHT: (aparece detras y aterriza con la mascara negra)
ANA: (muere de risa)
REY DEDEDE: ajajajajajajajajajajajaja x'D
SPLINX: el causante fue Meta Knight
META KNIGHT: si, algun problema?
YAHIMA: nope
SPLINX: pasamos aqui la Nochebuena?
NATALIA: (crea un iglu) si
VICKY: Natalia y la pereza de caminar
NATALIA: seeeeeeeeeeeee -3-
FIVAS: (entra en el iglu)
KAIRY: yo quiero que nieve
MAGLOR: y yo
NEREA: sip
REY DEDEDE: quien va a por comida?
SPLINX: Fivas majo, qure toca volar a ti
FIVAS: >_> (sale y va a por comida)
ANA: lerele
YAHIMA: hace mucho que Ana no hablaba
ANA: exacto c:
KIRBY: poyo xD
FIVAS: (vueve con comida) ya llege
META KNIGHT: ponla 
FIVAS: ya voy don tiquismiquis
NATALIA: que te paa?
META KNIGHT:....

NARRADOR: todos comenzarn a cenar juntos, como se tendria que hacer todas las nochebuenas, con amigos o familia

REY DEDEDE: y ahora mi discurso
TODOS (menos Rey Dedede): (se hacen los dormidos)
REY DEDEDE: malas personas Dx

Continuara..........

















NOTA DE LA AUTORA: espero que pasen una genial Nochebuena lleno de feicidad y una feliz Navidad :33         

sábado, 6 de diciembre de 2014

115. CAMBIOS CLIMATICOS

NATALIA: alguien vio las llamitas?
KIRBY: poyo!
ANA: menos mal, no fui la unica
FIVAS: y Meta Knight?
NATALIA: .... (corre como si no hubiera un mañana)
SPLINX: (va volando) yo voy  mas rapido
NATALIA: no me importaaaaaaa
VICKY: sera mejor que sigamos (caminando al frente)

CON META KNIGHT

META KNIGHT: (agarrandose a la rama de un arbol) que miedo (sarcastico, baja de la rama)

CON KIRBY Y LOS DEMAS

KAIRY: hay que tener cuidado
YAHIMA: nooooo, en serio? No me digas
NEREA: xD

CON META KNIGHT

SPLINX: te encontre (baja al suelo)
META KNIGHT: que pasa?
SPLINX: nada, por el  viento, nos hemos preocupado
META KNIGHT: ahhhhhh ok
SPLINX: seeeeeeeee (se para)
META KNIGHT: que pasa?
SPLINX: shhhhh calla
???: un poco mas y podre cambiar de planeta
???: pero no me dejes a mi atras (se ollen las dos voces alejarse cada vez mas)
SPLINX: sigamos al frente (en voz baja)
META KNIGHT: ok
SPLINX: (se para tras un arbol) quedate aqui
META KNIGHT: (se para donde Splinx)
SPLINX: (saca un poco la cabeza y ve una maquina con una llama bajo un cristal)   
META KNIGHT: puede que con eso se crearan los cambios climaticos
SPLINX: y ese fuego puede que creara el tornado con el fuego y las llamas que aparecian en el viento
META KNIGHT: tendremos que destruirlo

Continuara.............


NOTA DE LA AUTORA: hooooooooooooooola, perdonen por lo que voy a decir, pero estare un tiempo sin escribir porque las inspiracion no me llega, lo siento muchisimo, en cuanto tenga volvere a escribir, sorry y hasta pronto :c