jueves, 24 de octubre de 2013

PERSONAJES

meta knight
natalia
kirby
tiff/fumu
tuff/bun
rey dedede
escargon







META KNIGHT: es uno de los principales protagonistas del blog , es un caballero enmascarado con un pasado sin descubrir.
NATALIA: es una de los principales protagonistas del blog , es amable tiene una calavera en el pelo que contiene sus poderes de fuego es igual que Kirby solo que es blanca y negra y tiene una coleta en su cabeza es la princesa de su reino el de las sombras.
KIRBY: es una bola rosa que puede copiar habilidades es un bebe y solo dice ''poyo''
TIFF. es la mejor amiga de KIrby es la que ayuda a KIrby y es capaz de llamar a la warp star.
TUFF: es el hermano pequeño de Tiff.
REY DEDEDE: es el rey de Dreamland y es un gordo.
ESCARGON: es el consejero del Rey Dedede y su ''amigo''
ANDREA: es la hermana de Natalia es la mediana y le gusta un chico llamado Marcos.











NOTA DE LA AUTORA: lo se hay algunas imagenes mas grandes que otras y Andrea no sale porque es un personaje inventado por mi ok?





PLISSSSSSS COMENTEN ES LA UNICA FORMA DE SABER QUE SIGUEN MI BLOG!!!!!

14 comentarios:

  1. Espero que les guste mi blog si lo ven comenten plisssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. ;). Haz mas vale. :3


    ResponderEliminar
  3. Posdata me llamo LOBO MANIA 6. ; p

    ResponderEliminar
  4. Porque me encantan los lobos. :)

    ResponderEliminar
  5. Y natalia tambien es inventada guapa

    ResponderEliminar
  6. hola hola me encanta tu blog es el unico de kirbi
    espero que nunca dejes de escribir en el.
    P.D. yo tambien tengo un blog si quereis podeis mirarlo se llama POKE BLOG voy a hacer lo ahora luego os cuento

    ResponderEliminar
  7. ya e echo el blog pero no se cual es la pagina web en el que esta como puedo verlo

    ResponderEliminar
  8. Pon el nombre de tu blog y un capitulo y te viene lo que has puesto espero haberte sido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  9. ya q comentais todos aki yo tamb me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog. P.D. soy lobomanía6000

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Natalia es mi personaje no yo, pero como te voy a dar pena si molo mas que tu

      Eliminar