domingo, 27 de abril de 2014

86. EN BUSCA DE KIRBY

KAREN: un placer conocerte Kirby
KIRBY: igualmente (mira al cielo) esta anocheciendo, no
KAREN: ¿que te pasa?
KIRBY: nada, larga historia
KAREN: si no tienes donde quedarte, puede venir a mis casa si quieres
KIRBY: en serio?
 KAREN: claro que si :)
KIRBY: gracia (se va con Karen a su casa)

CON META KNIGHT Y LOS DEMAS

NATALIA: (caminando) estos tacones me estan matando
REY DEDEDE: quitatelos
NATALIA: nooo, no se me habiua venido a la cabeza (sarcastica)
SPLINX: pues ya se te ha venido a la cabeza
NATALIA: *facepalm*
FIVAS: Rey Dedede tiene razon, quitatelos
NATALIA: (se quita los tacones)  hala! ya esta!
BLANCA: (sigue caminando como si nada)
MAGLOR: ¿alguien sabe donde podria estar Kirby?
KAIRY: nop
META KNIGHT: no
VICKY: lalala (saltando)
ANA: nope
NEREA: lo mismo dejo pistas o algo
REY DEDEDE: si, como restos de comida
NATALIA: no vuelvas con eso!
MAGLOR: lo mejor sera ir caminando recto hasta que nos encontremos con alguien y preguntarle
ANA: ui que listo!
BLANCA: si seguis hablando no podre concentrarme en el paso y nos perderemops
TODOS (menos Blanca y Kirby): vale....

MIENTRAS TANTO CON KAREN Y KIRBY

NARRA KIRBY: llegamos a casa de Karen, la cual era enorme, ella mi enseño donde dormiria, la habitacion era preciosa y se podria dormir perefectamente

KAREN: crees que podras dormir aqui?
KIRBY: si, gracias

KAREN: de nada

NARRA KIRBY: intente dormirme, pero tuve una pesadilla en la cual todos mis amigos me decian que me largara y que todo era mi culpa, menos Natalia, que estaba apartada de los demas y se encontraba sola con los ojos cosidos, me daba demasiado miedo, asique me desperte hiperventilando y me fui a buscar a Karen, la cual estaba fuera encima de una farola

KAREN: eh? Hola Kirby,m ¿que te pasa?

KIRBY: nada, solo tuve una pesadilla de lo que me paso con mis amigos
KAREN: ¿y que paso con tus amigos? (baja de la farola)
KIRBY: pues...(la cuenta todo)
KAREN: seguro que se soluciona, son tus amigos, asique vendran a buscarte pase lo que pase
KIRBY: seguro? Me lo prometes?
KAREN: si seguro, y si, te lo prometo :)

CON NATALIA Y LOS DEMAS

FIVAS: ya es muy de noche, tengo sueño
META KNIGHT: y tu te haces llamar caballero?
FIVAS: si, un caballero puede tener sueño
META KNIGHT pero aguanta sin quejarse
FIVAS: pero tengo sueño
META KNIGHT: y crees que yo no?!
VICKY Y NATALIA: paz
META KNIGHT Y FIVAS: (dejan de pelear)
KAIRY: madre mia
BLANCA: este lugar es seguro, podemos dormir aqui
TODOS (menos Blanca y Kirby): (caen al suelo dormidos)
BLANCA: a......

Continuara.................

6 comentarios:

  1. Muy linda la apariencia de humano de kirby :)
    Me gusto mucho el cap, sigue asi amiga ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Karen =D
      E intentare poner las dos imagenes que me mandastes ;)

      Eliminar
  2. qien se pone encima d una farola x la noxe y ademas sola? xD y la d la primera foto en kirby no? me da la sensacion q inmediatament q publiq el comentario, ya lo abras cntestao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loooooooool, ves el futuro XD y si, es Kirby, y la de la farola es una amiga mia llamada Karen Hernadez :3

      Eliminar
  3. utau:hola me encantaria salin en tu blog puedo pero como humana se llama black rock shooter es que me parce tan adorable kirby si?y estubo bueno el cap y que linda se ve karen jejeje es chii sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias salir solo en la busqueda de Kirby, porque si eres humana solo podras estar en esos caps ok?
      Y muchas gracias :)

      Eliminar