martes, 30 de diciembre de 2014

117. NUEVO AÑO (especial Nochevieja)

NARRADOR: despues de unos dias intentando ver como funcionaba la maquina, ya rota, e intentando ver porque llevaba llamar, todos decidieron ir hacia el castillo para celebrar el año nuevo

KAIRY: yo quiero ir a buscar las uvas :D
MAGOR: te acompaño
NATALIA: vale .3.
KIRBY: poyo poyo?
FIVAS: TRAIGAN EL POLLO PARA LA CENA
KIRBY: ... (se va)
ANA: pobrecito D: (vas tras el)
FIVAS: que? quiero pollo para la cena
SPLINX: *facepalm*
VICKY: yo quiero pescado =w=
NEREA: voy yo a por el (se va corriendo)
REY DEDEDE: que tampoco estamos tan mal D:
META KNIGHT: tu si 
YAHIMA: que te pasho? :c
META KNIGHT: (se va)
YAHIMA: que he dicho? D:
NATALIA: nada tranquila

CON KAIRY Y MAGLOR

KAIRY: cuantos somos?
MAGLOR: ni idea xD cuenta
KAIRY: somos 12...12 x 12?
MAGLOR: 164 .3.
KAIRY: ALA!!!!!
MAGLOR: tu te prestastes voluntaria xD
KAIRY: ya lo se... 164 uvas por favor
VENDEDOR: aqui tenga (le da las uvas)
KAIRY: (pasa) gracias

DE VUELTA AL CASTILLO Y TIMESKIP HASTA DESPUES DE LA CENA

KAIRY: voy a preparar las uvas
NATALIA: (se acerca a Meta Knight) que te pasa?
META KNIGHT:.....
NATALIA: ah, con que esas tenemos antes de la boda ehhhhh, yo tambien se jugar (se separa)
MAGLOR: (aparece con dos vasos de uvas) para quien quiera tenerlas ya
KIRBY: poyo! (coje uno)
YAHIMA: (coje otro)

NARRADOR: el Rey Dedede puso la tele justo antes de las campanadas, los vamos fueron llegando, y un minuto antes, todos juntos se sentaron. Las campanadas empezaron, comenzando a comer las uvas, terminando Maglor el primero

MAGLOR: llege antes que vosotros!
KAIRY: da iguah
MAGLOR: y lo primero que queria hacer este primer dia del año era...  Kairy, quieres ser mi esposa? (con un anillo, pulsera rara)
KAIRY: yo..yo..SI (salta a abrazarle)
NATALIA: boda triple .3.
VICKY: jajaja xD

Continuara...........................

NOTA DE LA AUTORA: feliz Nochevieja a todos, que este nuevo ao sea mejor que el anterior, pasenselo bien, adios ;D
  
      

21 comentarios:

  1. amiga yo hace tres dias vine a tu blog y me lei todas las historias en esos tres dias xD

    ResponderEliminar
  2. oye amiga se me ocurrio una idea porque no haces un cap de fantasia? ejemplo:nerea diosa del agua splinx caballero de los truenos osea lo que es kirby el protagonista o meta u natalia????????????

    ResponderEliminar
  3. lo de kiara? xD esque nunca tiene ideas buenas y po eso no es muy inteligente en los blogs xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. malgor no sabe multiplicar xD

      Eliminar
    2. xDDDDDDDDDDDDDDD pos la escritora y como lo dijo malgor tambien el :3

      Eliminar
    3. me eatoy dando cuenta que todos los mensajes terminan con xD xD

      Eliminar