viernes, 25 de octubre de 2013

1. UNA NUEVA AVENTURA

NARRADOR: Meta Knight estaba caminando por el bosque pensando en sus cosas

META KNIGHT: ¿ Como se lo dire y si arruina nuestra amistad ?

NARRADOR: de repente aparece una bestia demoniaca que intenta destruir a Meta Knight , pero un abanico de fuego parte a la bestia en dos y se destruye

NATALIA: de no ser por mi habria sido tu fin Meta Knight.
META KNIGHT: se defenderme solo pero gracias (pensando: sigue tan guapa como siempre)
NATALIA: no hay de que pero...... ¿que hacias aqui?
META KNIGHT: yo estaba pensando en mis cosas.
NATALIA: siempre estas pensando en tus cosas la vida solo se vive una vez disfrutala
META KNIGHT: ya pero yo vivo asi mi vida
NATALIA: ok

NARRADOR: de repente se escucha gente grutando en Cappytown

???: AHHHHHHHHH!!!!!!!!
???: poyoooo!!!!
NATALIA: parece que Tiff esta en peligro y Kirby no va a poder derrotarlo solo no?
META KNIGHT: venga ya estamos tardando

NARRADOR: Meta Knight y Natalia llegan a Cappytown yven a Kirby intentando salvar a Tiff

NATALIA: Kirby tragatelo!!! (le lanza una llama a Kirby para que se lo trage)
KIRBY: poyoo!! (se traga la llama y se transforma)
META KNIGHT: es Kirby llama.

NARRADOR: Kirby derrota a la vestia demoniaca y salva Tiff.

TIFF: oyy gracias Kirby
META KNIGHT: oye Natalia ¿ te apetece dar un paseo por el bosque ?
NATALIA: ammm si claro (pensabdo: que bien un tiempo a solas con Meta Knight)
META KNIGHT: pues venga vamoa ( se aleja caminando hacia el bosque )
NATALIA: oye pero esperame!!!!
TIFF: a eso lo llamo yo amor
KIRBY: poyooo!!!

Continuara.........

9 comentarios:

  1. suspensoooooooooooo *___* me gusto tu blog eres la primera persona que conosco que le gusta kirby y hace un blog de el XD es original el me recuerda a mi infancia solo que cuando yo me lo tenia que ver era cuando madrugaba a las 4 de la mañana XD pero encerio que genial XD espero el proximo cap XD y una pregunta como sigo tu blog esque no tiene el cosito de los seguidores -w- y hasta la proximaaaaaaaaaaaaa xaoooooooooooooo XD

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh mi primer seguidor graciaaaaasssssss y no se como poner lo de seguir GRACIASSSSS POR SEGUIR MI BLOGGG!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Neroide(alma de asesina,pero,un pajaritoo!!)XDD10 de noviembre de 2013, 10:33

    Hola bf me encanta el blog me e leido yodos tus capitulos(de momento)jajaja,besitos,muak!Me encanta kirby..... :DDSiento no poder suscribirme,pero no se que pasa que no me deja no me acepta la contraseña :(((

    ResponderEliminar
  4. Fantastico amiga, siendo honesta yo no conozco mucho a los personajes por lo que me cuesta trabajo seguir la historia pero por lo que entiendo esta genial, una pregunta, kirby es un anime o algo por el estilo?? bueno, me encanto sigue asi ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo muy parecido a un anime, es una serie que echaban y en youtube solo hay 4 episodios en nuestro idioma asique hay que verlo en ingles o en japones subtitulado a nuestro idioma (solo he visto un episodio asi)
      Muchas gracias Karen, eres muyyyyy amable :D

      Eliminar