jueves, 31 de octubre de 2013

6. ES MI DECISION (ESPECIAL HALLOWEEN)

NARRADOR: hoy no era un dia como los de antes hoy era halloween ytodos se decidieron disfracarse

NATALIA: venga yo hago la foto
ANDREA: yo no quiero salir en la foto
META KNIGHT: ok
NATALIA: bueno vega colocaros ( saca la foto ) ohh ha salido muy bien
TIFF: vaya no ha salido tan mal como yo pensaba
KIRBY: poyo
TUFF: es verdad
NATALIA: bueno venga vamos a ver de que han ido disfracados los demas
ANDREA: si vale

NARRADOR: todos fueron a ver de que estaban disfracados los demas e iban disfracados asi:

NATALIA: vampira
ANDREA: mujer lobo
META KNIGHT: vampiro
TIFF: angel
KIRBY: pikachu (raro *-*)
TUFF: spiderman (mas raro *-*)
MEMU: bruja
PARM: diablo
REY DEDEDE: fantasma
ESCARGON: cientifico loco
Dr.Yabui: cirujano asesino
KAWASAKI: monstruo de un solo ojo

META KNIGHT: vaya!! todos se han esforzado con los disfraces
NATALIA: si no te lo niego
KIRBY: poyo!!
ANDREA: venga vamos a pedir truco o trato!!! ( sale corriendo )
NATALIA: Andrea espera ( sale corriendo detras de ella )

NARRADOR: todos fueron corriendo detras de Andre pero lo que ellos no sabian era que alguien los estaba observando

???: vaya sera facil con estos

CON NATALIA Y LOS DEMAS

NATALIA: Andrea no vuelvas a salir corriendo
ANDREA: joooo
TIFF: el amor de hermanos no nos deja separarnos de nuestros hermanos
TUFF: vaya cursileria
NATALIA: si lo es pero a la vez es verdad

NARRADOR: de repente ??? los ataca pero por suerte todos los esquivan

META KNIGHT: ¿ pero que ?
REY DEDEDE: ( corriendo hacia ellos ) chicos al parecer una bestia demoniaca a sumerjido a Dreamland en la oscuridad
TODOS( menos el Rey Dedede ): que!!!!!!!
REY DEDEDE: es verdad a llegado por casualidad
???: me llamo Dark Matter y no me ire de Dreamland hasta que haya un sacrificio al que matare yo, no quiero un ciudadano yo quiero o un caballero o a alguien de la realeza
NATALIA: sera mejor que nos vayamos para epnsar en esto
ANDREA: si es verdad vamos

NARRADOR: todos llegan al castillo y se meten en la sala del trono

REY DEDEDE: haber a quien podemos darle para que lo mate
META KNIGHT: a ti
REY DEDEDE: que!!!
META KNIGHT: tu eres rey
NATALIA: y Andrea y yo princesas asique callaos
REY DEDEDE Y META KNIGHT: vale
ANDREA: pero el rey tiene razon a quien podemos darle como sacrificio?
NATALIA: yo soy princesa y guerrera estelar creo que yo seria la mejor opcion
TIFF: no!!!! eres nustra amiga y no te gejaremos morir
TUFF: es cierto
NATALIA: yo tampoco quiero pero soy la mejor opcion
ANDREA: no digas estupices no te dejaremos
META KNIGHT: eso
NATALIA: es queso ...... es mi decision y no podreis cambiarla ( sale corriendo del castillo )
ANDREA: hermana!!!!!

NARRADOR: Natalia busco a Dark Matter hasta que lo encontró

NATALIA: DARK MATTER!!!! yo soy el sacrificio :'(
DARK MATTER: eres de la realeza o guerrera?
NATALIA: soy princesa y guerrera estelar
DARK MATTER: pues venga
META KNIGHT: Natalia espera!!!

NARRADOR: Meta Knight intento pararla pero era demasiado tarde Dark Matter ya la habia clavado la espada, Dark Matter dejo caer la espada y exploto

META KNIGHT: Natalia no porfavor tu no
ANDREA: hermanita TT.TT
TIFF: Natalia lo sentimos
TUFF: deveriamos haberle dado al Rey Dedede
REY DEDEDE: perdon!!!!
ANDREA: las peleas no llegan a ningun sitio sera mejor enterrarla y dejarlo estar de todos modos como ella a dicho era su decision
META KNIGHT: es verdad vamos a enterrarla junto a la espada de Dark Matter
NARRADOR: todos estaban apenados y Meta Knight decicio ver la parte en la que estaba enterrada y Natalia y dejaral una flor pero todas estaban marchitas

EN EL CASTLLO

REY DEDEDE: ( pensando: es verdad deberiasn haberme dado a mi)

CON META KNIGHT:

META KNIGHT: ni siquiera pude decirle lo que siento POR QUE!!! POR QUE!!!! POR QUE!!!!











 
NARRADOR: de repente alguien despierta a Meta Knight

BLADE: Sir Meta Knight despierte
SWORD: despierte!!!!!
META KNIGHT: ¿ que pasa ?
BLADE: estuvo toda la noche gritando '' porque''
META KNIGHT: ( pensando: entonces todo era una pesadilla menos mal)
BLADE: ¿ nos respondera ?
META KNIGHT: si, porque tuve una pesadilla
SWORD: ok

Continuara.......





NOTA DE LA AUTORA: feliz halloween a todos!!!!!!!

2 comentarios: