jueves, 20 de marzo de 2014

79. LA MADRE DE META KNIGHT

BLANCA: me alegra tanto sabe que estas bien (intenta abrazarlo)
META KNIGHT: (se aparta)
BLANCA: ¿no quieres un abrazo?
META KNIGHT: no lo quiero de alguien que me abandono y piensa que todo se va a solucionar con un abrazo
BLANCA: lo siento, de verdad, me arrepiento tanto de haberte abandonado (empieza a llorar) solo quiero recuperar el tiempo perdido con mi hijo
META KNIGHT: lo siento, pero no (se va hacia el castillo)
BLANCA: (le sigue)

EN EL CASTILLO

KAIRY: no te preocupes por el pelo Natalia, yo te ayudo (con un peine)
NATALIA: ammm...prefiero peinarme yo sola
ANA: pues toma (le quita el peine a Kairy y se lo da a Natalia)
KAIRY: eh!
NATALIA: gracias (comienza a peinar su corto pelo)
META KNIGHT: (entra en el castillo)
BLANCA: (entra detras de Meta Knight)
VICKY: hola! um? ¿quien es la nueva?
FIVAS: eso pregunto yo
BLANCA: me llamo Blanca y soy la madre de Meta
META KNIGHT: punto uno, me llamo Meta Knight y punto dos, no tienes e respeto para llamarme tu hijo
NATALIA: anda! ¿es tu madre?
META KNIGHT: ¿¡que te ha pasado en el pelo?!
NATALIA: nada...
BLANCA: y si, yo soy su madre ¿y tu quien eres?
NATALIA: me llamo natalia y soy la novia de meta Knight
BLANCA: ¿perdona?
META KNIGHT: si, es mi novia ¿tienes algun problema?
BLANCA: no, esque pensaba que no tenias, ¿quienes sois los demas?
KAIRY: me llamo Kairy, y soy la onee-chan de Meta Knight
BLANCA: traduccion por favor (¿?)
KAIRY: esque me trata como su hermana
META KNIGHT: sepe
NEREA: yo me llamo nerea
FIVAS: yo me llamo Fivas, y soy el caballero del tiempo
KIRBY: poyo!
SPLINX: el es Kirby, y yo soy Splinx, el caballero de los rayos
ANA: me llamo Ana, un placer conocerte
REY DEDEDE: yo soy Rey Dedede el rey de Dreamland
VICKY: Y yo soy Vicky
MAGLOR: yo soy Maglor
BLANCA: ok, un placer conoceros a todos
META KNIGHT: ¿alguien me ayuda con mi ala? (muestra su ala)
KAIRY: uy, yo te ayudo espera
NATALIA: espera Kairy que te acompaño (se va con Kairy)
BLANCA: dejame ayudarte
META KNIGHT: no, ya me hiciste mucho daño, asique olvidalo, olvidame y vete de aqui (se ve enfadado)
BLANCA: (lagrimas comianzan a cubrir su mirada)
MAGLOR: tranquila, acabamos de salir de una pelea, lo mas seguro esque este asi por eso
BLANCA: no, Meta Knight tiene razon, deberia largarme de aqui
KAIRY: ¿donde se metio Meta Knight?
KIRBY: poyo!
ANA: (señela por donde se fue Meta Knight) se fue por ahi
NATALIA: ahora volvemos (se va por donde se fue Meta Knight con Kairy)

EN LA HABITACION DE META KNIGHT

META KNIGHT: (llorando)
KAIRY: (pasa  a la habitacion) ¿estas bien onii-chan?
META KNIGHT: no
NATALIA: (le venda el ala) no vueles durante un tiempo y se curara
META KNIGHT: gracias
KAIRY: ¿quieres contarnos lo que te paso con tu madre?
META KNIGHT: si no se lo contais a nadie
NATALIA: mis labios estan sellados
KAIRY: y ls mios
META KNIGHT: ok, pues (las cuenta toda la historia de que fue abandonado de pequeño, etc...)
NATALIA: pero volvio y te esta pidiendo perdon
META KNIGHT: pero eso dolio mucho
KAIRY: deja el pasado atras y sdala otra oportunidad
META KNIGHT: cuesta mucho
NATALIA: ¿lo haces por mi? (con los ojos brillando)
META KNIGHT: eh..ehhh..ehhh?
KAIRY: ¿y por mi? (con ojos chibis)
META KNIGHT: bueno...vale...
NATALIA: pues baja y perdonala
META KNIGHT: luego
KAIRY: vago (infla sus mejillas)
META KNIGHT: lo prometo, pero luego

Continuara..........

4 comentarios:

  1. joe, un nuevo personaje q ace llorar a meta :$

    ResponderEliminar
  2. Pobre de Blanca, meta knights!!!! espero una buena disculpa de tu parte he!!!!
    bueno, Sigue asi amiga!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meta Knight: si, si, lo que tu digas
      Yo: hazlo o te matate
      Meta Knight: *asustado* vale *sale corriendo*
      Bueno, MUCHAS GRACIAS AMIGA =D

      Eliminar