jueves, 17 de julio de 2014

99. EL BAILE DE VERANO

EN LA HABITACION DE NATALIA Y KAIRY

NATALIA: tu que crees que la pasa?
KAIRY: poca cosa, seguramente se ha desmayado solo por el cansancio, quedaos y ayudarla
META KNIGHT: ok
KAIRY: mientras me voy a preparar el baile (se va)
NATALIA: okay
META KNIGHT: (pone a la chica en la cama de Natalia)
NATALIA: (coje una silla y se sienta)

EN EL PATIO DEL CASTILLO

ANA: (pone conchas por las esquinas del patio)
TIFF: (pone flores tropicales con las conchas)
NEREA: (crea mini cataratas que caen hasta el suelo desde el tejado del castillo) gracias por ayudarme a subir Splinx
SPLINX: (con Nerea en brazos, volando) de nada
KAIRY: (lanza una pelota de playa) wiiiiiiiiiiiii :3
MAGLOR: (lanza la misma pelota haciendo Kairy) :3
KIRBY: poyo!
FIVAS: lo que hace el aburrimiento de las chicas
VICKY: es obligación de Rey Dedede ene
ANA: me aburro (baila) tu tu tu tu tu
META KNIGHT: (desde la terraza de la habitación de Kairy y Natalia) Ya paso Ana!!!!! XD
NATALIA: (al lado de Meta Knight) que mierda Ana!? XD
ANA: dejadme ser feliz D:
REY DEDEDE: jajajajaja XD
SPLINX: ya esta no?
TIFF: mas o menos
KIRBY: poyo!

POR LA NOCHE

NATALIA: yo me quedo cuidando de ella, sal tu si quieres
META KNIGHT: para quedarme solo? No gracias
???: (comienza a despertar) uh...?
NATALIA: anda!
???: (se sienta en la cama) donde estoy?
META KNIGHT: en su habitación (señalando a Natalia)
???: quienes sois?
NATALIA: me llamo Natalia y el Meta Knight. Y tu?
???: me llamo Yahima (se levanta) estoy en Cappytown?
NATALIA: si, por?
YAHIMA: venía a mudarme, pero me desmaye por el calor y el cansancio
META KNIGHT: hay una casa en venta casi a las afueras, pero no esta muy lejos, luego si quieres te presentamos a los demás
YAHIMA: vale :3
META KNIGHT: mientras....
NATALIA: vayamos a fuera para presentarte a los demás y que el Rey Dedede te de permiso para mudarte, vamos!

EN EL PATIO

ANA: (bailando sola)
SPLINX: Ana,que te tomaste?
ANA: agua :D
SPLINX: *facepalm*
KAIRY: (bailando con Maglor) :)
FIVAS: (bailando con Vicky) :I
YAHIMA: (sale con Natalia y Meta Knight)
REY DEDEDE: anda! Y usted?
KIRBY: poyo?
YAHIMA: me llamo Yahima y vine a mudarme
REY DEDEDE: (le da una llave) hay unabcasa a casi las afueras, pero no esta muy lejos
YAHIMA: .....
KAIRY: anda! (Se acerca a Yahima) ya despertaste, que alegría! :)
YAHIMA: EH....?
KAIRY: perdón, soy Kairy y te vi cuando estabas desmayada
YAHIMA: ah....
NATALIA: y estos son nuestros amigos, ellos son (los señala y dice sus nombres) estarán felices por tener una nueva amiga
YAHIMA: pues igualmente, me ensañais donde esta mi casa?
META KNIGHT: si
KIRBY: poyo!
NATALIA: pues Kirby también se viene :3

NARRADOR: Meta Knight, Natalia y Kirby guiaron ha Yahima hacia su nueva casa, mientras que los demás bailaban (o lo intentaban) en el baile de verano

Continuara.......

6 comentarios:

  1. Intenta darle algo especial a Meta-Knight, como una evolución para galaxia o algo así

    ResponderEliminar
  2. Jeje pobre ana :)
    no la dejan ser feliz, bueno, Muy buen cap amiga ;D
    sigue asi =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: a que no :( pero a que tu me dejas ser feliz? :33
      Yo: muchisimas gracias Karen, me alegra que te guste :3

      Eliminar
  3. BRS:SUPER ME ENCANTO EL CAP
    YO:AH Y PERDON POR NO COMENTAR TANTO TIEMPO ESTABA OCUPADISIMA
    UATU:SI JIJIJI
    BRS:OYE YA NO SALGO!!(PATALIANDO COMO BEBE)NO YO QUIERO SALIR!!!! DX
    UATU:TE VES TAN INFANTIL
    YO:DEJALA YA QUE ELLA NO TIENE MUCHOS AMIGOS BUENO
    BRS:SI 737
    YO:BUENO AMIGIS CHAITO!!!!!!
    TODAS:SAYONADA!!!!!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por no comentar, entiendo que estes ocupada y BRS ya no sale porque no tengo imagen de BRS como un Kirby, igual que Karen, bueno,
      MUCHAS GRACIAD AMIGA me alegra que te haya gustado =D

      Eliminar