miércoles, 2 de julio de 2014

97. UNA DESPEDIDA

REY DEDEDE: no soy exagerado, hay mucho que andar
FIVAS: este tío me comprende
KIRBY: solo os quejais vosotros dos
KAIRY: pos yo me voy
NATALIA: vámonos Kairy
KAREN: ......Vámonos anda y dejemos a estos relajarse XD
BLACK ROCK SHOOTER: venga, que no hay mas enemigos
META KNIGHT: eso ya es raro
ANA: vamos, que quiere hacer en baile de Verano :D
MAGLOR: a si, me olvide de eso
REY DEDEDE: pero me gusta mi forma humana DX
NEREA: pero tenemos que irnos >->
FIVAS: no podemos esperar un rato?
VICKY: cuando llevemos podrás dormir todo lo que quieras
FIVAS: a que esperamos?
BLACK ROCK SHOOTER: *facepalm*
NATALIA: (caminando con Kairy, Meta Knight y Karen) Kairy, que haremos en este baile?
KAIRY: algo relacionado con el Verano, pero no se que
KAREN: como no os deis prisa nos vamos
ANA: ya voy :3 (va corriendo)
SPLINX: (detrás de Ana)
FIVAS: (levitando)
KIRBY: (intentando levantar a Rey Dedede) vamos!!!!!!
REY DEDEDE: vale DX (se levanta)
MAGLOR: (va corriendo al lado de Kairy y la da la mano) no me dejes solo :3
KAIRY: (le da una beso en la mejilla) nunca :3

NARRADOR: estuvieron un buen rato caminando y el Rey Dedede quejandose de que "era un camino muy largo" llegaron a un acantilado donde la ultima vez tuvieron que saltar para llegar otra vez a Dreamland

KAREN: tendreis que saltar por aqui
NATALIA: por fin un lugar del que me acuerdo!!! :D
META KNIGHT: bieeeeen!! :D
ANA: esto es el adios
VICKY: pero como alguien me dijo, la distancia no hace que la amistad se acabe
FIVAS: y ese fui yo
VICKY: en realidad fue Natalia
NATALIA: (distraida) que? Que?
ANA: jajajajaja
BLACK ROCK SHOOTER: tendreis que saltar para volver
KIRBY: si, lo sabemos (abraza a Karen) gracias
KAREN: (abraza de vuelta) de nada
KAIRY: gracias Black Rock Shooter
NATALIA: gracias a las dos de parte de todos :)
BLACK ROCK SHOOTER: de nada
KAREN: de nada
NEREA: adios (salta)
KAIRY: (salta) YOOOOLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
FIVAS: (salta) kyaaaaaaaaa!!!!!
VICKY: (salta) weeeeeeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!
REY DEDEDE: (es empujado por Natalia) noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
NATALIA: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! (Salta) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
SPLINX: (salta) yalay!
META KNIGHT: que mal esta la gente de verdas -.- (salta) 
KIRBY: (salta) wooooooooooooooooo!!!!!!!!
MAGLOR: weeeeeeeeeee!!!!
BLACK ROCK SHOOTER: adios.....

NARRA KAIRY: todos saltamos y pasamos por como un tunel de muchos colores, me iba a quedar ciega, pero luego aparecimos en el bosque donde estaba el acantilado, todos nos desmayamos, pero despertamos en seguida y vimos que volvimos a ser normales (el Rey Dedede pinguino y los demas puffballs [Kirbys])

FIVAS: ahora me voy a mi casa a dormir
REY DEDEDE: mañana baile de Verano
NATALIA: baile-funeral no?
REY DEDEDE: no tenemos el cuerpo de Blanca
META KNIGHT: y si llenamos un ataud con flores Blancas en su honor?
MAGLOR: buena idea
VICKY: yo pospondria el baile para otro dia, y mañana el funeral
KAIRY: exacto, no va a ser "o que pena -.-......PARTY HARD!!!!! XD" pero si lo quereis asi
META KNIGHT: nope
VICKY: pos eso, mañana funeral
ANA: seeeeee

NARRADOR: cada uno se fue a su habitacion/casa y durmieron tod lo que uedo de dia, porque son unos vagos, ok no XD, hicieron cosas como leer, jugar... Y Fivas dormir

Continuara.............

4 comentarios:

  1. Jajajaja me mato Rey DEDEDE empujado por Natalia xD jaja :D sigue subiendo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia: si no, ese pesado no salta XD
      Yo: GRACIAS AMIGA, me alegra que te haya gustado, el aiguiente capitulo la semana que viene o quizas un poco antes (pero no se sabe)

      Eliminar
  2. jeje buen cap amiga xD pobre rey dedede
    bueno, me gusto mucho el cap amiga :D sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia: de pobre nada, si no, no saltaba D:
      Yo: que si Natalia, lo que ti digas XD muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado =D

      Eliminar