jueves, 15 de mayo de 2014

89. SALIENDO DEL LUGAR RARO

NARRA NATALIA: caminabamos siguiendo a Black Rock Shooter para salir de ese sitio tan raro pero a la vez tan bonito, noas habiamos encontrado ya con  bichos raros de toda clase, pero los habiamos derrotados con facilidad gracias a Black Rock Shooter. Seguimos caminando hasta llegar a un lugar con un gran vacio negro si mirabas hacia abajo

BLACK ROCK SHOOTER: saltad!
TODOS (menos Kirby): O_O estas loca?!
BLACK ROCK SHOOTER: si quereis salir de aqui, saltad, yo voy primero (salta)
NATALIA: pues nada (se quita los tacones y salta) wiiiiiiiiiiii XD
ANA: (salta) GERONIMO!
VICKY: =_= buaaaano....... (coje a Fivas de la mano y salta)
FIVAS: KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
META KNIGHT: (salta)
KAIRY: (se subeencima de Maglor a caballito) salta
MAGLOR: vale (salta con Kairy encima)
REY DEDEDE: no quiero =_=
NEREA: (suspira) vamos (coje carrerilla, corre y empuja al Rey Dedede y despues salta ella)
SPLINX: andele wey (salta)

NARRADOR: todos saltaron al vacio negro y fueron a aterrizar a donde estaban antes de caer donde estaba Black Rock Shooter

NATALIA: WTF?!
ANA: O_O
BLACK ROCK SHOOTER: no le busques la logica
META KNIGHT Y KAIRY: vale.....
???: (aparece y le pega una torta en la cabeza a Ana) JA
ANA: mi cabeza...
AMBROSIA: tiempo sin vernos
NATALIA: (le pega un puñetao en la cara) ni se te ocurra hacerle mas daño a mi amiga
ANA: awwwwwww
KAIRY: espera!
AMBROSIA Y NATALIA: que?!
KAIRY: yo tambien quiero pegarla (empieza a pegarla c on Natalia)
NATALIA: siiii :D
VICKY: pues yo tambien, asi aprendo a defenderme (empieza a pegarla tambien) que divwer ! :D
KAIRY Y NATALIA: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D (ssiguen pegando a Ambrosia)
NEREA: a la mierda, yo tambien (empieza a pegarla)
ANA: awwwwwwwwww, pues yo tambien ala! XD (empieza a pegarla tambien)
LOS DEMAS: (se quedan mirando con cara de ''WTF?!?'')
AMBROSIA: (desaparece en una gran masa de humo negro)
NATALIA: ala ya esta? queria seguir
LAS CHICAS (menos Natalia y Black Rock Shooter): y yo
BLACK ROCK SHOOTER: O_Ô
REY DEDEDE: no preguntes

DONDE ESTA AMBROSIA

AMBROSIA: (bendandose las heridas) al menos tengo lo que queria (con la Llave Espada de Kairy, el Cetro de Natalia, el Arco de Ana y la coronita de Nerea) jajajaja.....

DONDE META KNIGHT Y LOS DEMAS

NATALIA: ¿alguien a visto mi cetro?
ANA: ¿y mi arco?
KAIRY: ¿mi llave espada?
NEREA: mi coronita
VICKY: creo que fue Ambrosia
META KNIGHT: creo que los chicos y Black Rock Shooter nos hemos dado cuenta de que Ambrosia os lo han robado
NATALIA: (con un tic nervioso en el ojo)
KAIRY: relajate.....
ANA: relax...
NATALIA: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS (menos Natalia y Kirby): (se tapan los oidos)
NEREA: anda vamonos a recuperar nuestras cosas
NATALIA: (super enfadada)

CON KIRBY Y KAREN

KIRBY: me aburro...
KAREN: salimos a dar un paseo?
KIRBY: siiiiiiii :D
KAREN: pues vamos (sale  a dar un paseo con Kirby)
???: (se choca con Karen) aparatate de mi camino!
KIRBY: (la mira bien) e-ella....
KAREN: mira por donde vas!
KIRBY: Ambrosia, que haces con el cetro de Natalia en esa bolsa?
AMBROSIA: (pensando: mierda. Kirby) (se va corriendo)
KIRBY: vamos Karen, a por ella
KAREN: que pasa con ella?
KIRBY: (coje de la mano a Karen y empieza a correr) te lo cuen to por el camino

Continuara...............

5 comentarios:

  1. black rock shooter:siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! soy la primera en comentar viva yo!!!!!!
    uatu:pecho plano
    black rock shooter:utau(me doy la vuelta y salgo del cuerpo de black rock shooter)
    yo:oye!!!!!!!!!!!
    black rock shooter que me dijiste !!!!fea!!!
    utau:a quien le llamas feas plana
    black rock :a tiiiii quieres pelea!!!!!!!
    yo:me encanto el cap y voy a morir en medio de estas 2
    todos:chau!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vas a ser la primera en comentar mas de una vez, muchas gracias, y no te mueras en medio de esas dos, que las mato yo XD bueno, muchas gracias amiga :)

      Eliminar
  2. no entiendo el comentario d ese anonimo :$ x cierto soy CN pa q no t lies cn los anonimos, pq me tienen q pegar ami pero gracias x protegerme xD ta cada vez maz xuli los caps ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lip con los anonimos B) bueno, un poco XD y gracias, de verdad piensas que van siendo mas chulis?! :3

      Eliminar