jueves, 22 de mayo de 2014

90. EN BUSCA DE AMBROSIA

NARRA NATALIA: KaIiry estaba muy enfadada y no paraba de gritar, tiene muy mal genio, mientras que Ana no paraba de dar a los arboles, al igual que Nerea, mientras que yo no paraba de quejarme de todo, BlackRock Shooter y los chicos no paraban de mirarnos con una cara bastante rara, como una que decia ''WTF?!''

FIVAS: ¿quieren parar de quejarse?
KAIRY: (le da una patada) perdi mi llave espada, es como si tu perdieras tu espada o tus poderes, o a tu novia
FIVAS: esas cosas son muy diferentes
KAIRY: pues no, asique imaginate
BLACK ROCK SHOOTER: ¿y  si vamos a por esa chica a quitarla lo que robó? O.o
NATALIA: vale..........
REY DEDEDE: yo solo quiero encontrar a Kirby y largarnos de aqui
NATALIA: culpa mia no fue
META KNIGHT: (mira a los lados) ¿alguien sabe donde se metio Bla..digo mi madre?
TODOS (menos Kirby y Blanca): nope
SPLINX: a la! a buscar a alguien mas! por que no?!
VICKY: vamos, primero a por Ambrosia y despues a por Blanca

CON AMBROSIA

NARRA AMBROSIA: me metí en una cueva intentando escapar de Kirby y esa chica de orejas raras que me perseguian, ese lugar era perfecto para hacer lo que queria, asique saque mi libro de conjuros, tambien saque todas las cosas que las robea las otras chicas y con unas palabras comenzaron a flotar, cuando pense que nadie me veria o me detendria, aparecio una luz blanca que me dio en la cara, empujandome hacia un lado

???: no deberias haber echo (deja de brillar)
AMBROSIA: (la mira bien)

NARRA AMBROSIA: dejo de brillar y la vi, tenia un vestido blanco con detalles amarillos por la prte de la cintura, tenia ojos azules, el pelo blanco y una cinta amarilla en el, tambien tenia unas grandes a las de angel

BLANCA: sere mayor, pero se pelear
MABROSIA: (riendo de una forma muy macabra y malefica)
BLANCA: ()se tapa los oidos)

NARRA AMBROSIA: coji el cetro rapidamente de la chica con orejas de zorro y dos colas, se lo clave en el estomago a esa chica que tenia delante en el estomago, empezo a sangrar y no paraba, se quedo en el suelo retorciendose de dolor, mientras que yo preparaba lo que queria hacer y creo que se quedo incosciente

CON KAREN Y KIRBY

NARRA KIRBY: estaba tirando a Karen para que se viniera conmigo a donde estaba Ambrosia, entramos en la cueva donde se metio y vimos a Blanca llena de sangre y en el suelo tirada,Karen y yo nos miramos y la cojimos y la (y nos) escondimos detras de una roca para que no nos viera, yo me fijaba por si Ambrosia se decidia a dar una vuelta y nos mirara, mientras Karen intentaba pararle la hemorragia a Blanca

KAREN: esta mal herida, y no tengo asqui lo que necesito para ayudarla
KIRBY: debes intentarlo, porfavor, es la madre  de mi amigo
KAREN: hare lo que pueda

CON META KNIGHT Y LOS DEMAS

NARRA META KNIGHT: empezamops a buscar a Ambrosia hasta llegar a una cueva muy rara, decidimos entrar y ahi vimos a Ambrosia con los objeatos de las chicas levitando

Continuara...............

6 comentarios:

  1. YO:JAJJAJA NADIE COMO YO!!!!! JJEJE LA PRIMERA EN COMENTAR(MENDANDOSE HERIDAS MIENTRAS HABLA)
    BLACK ROCK SHOOTER:PERDON POR PELEAR EN MEDIO DE TI
    UTAU:PERDON.....
    YO:NO PASA NADA PERO (MIRADA ATERRORISANTE)...YA ME VENGARE...
    UTAU Y BLACK ROCK SHOOTER:(HAAAA!!!!!!!!O.O!!!!!!!DA MIEDO)
    YO:BUENO CHAU!!!!!!ME ENCANTO EL CAP Y QUISIERA QUE MI PESONAJE HABLE UN POCO MAS PORFA!!!!
    TODOS:CHAU!!!!!!!!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peesonaje hablara mas, pero esque no se muha conversacion, pero intentare que hable mas, bueno, MUCHAS GRACIAS AMIGA ;)

      Eliminar
  2. buen cap amiga, perdon por no comentar antes
    pero aun asi me gusto mucho el cap como todas tus historias ;D
    Sigue asi amiga, eres una gran escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aqui la gran escritora entre las dos eres tu vale? ;)
      Y por lo de comentar, no importa, puedes estar sin comentar el tiempo que quieras ;)
      MUCHAS GRACIAS AMIGA ;D

      Eliminar
  3. cuando he entrado a ver este cap pense, no as escrito todavia caps en junio xD bueno, ablemos d este cap, es muy.... TAN TAN TAN (mu xuli) jeje qiero el poder d levitar cosas d ambrosia *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque todavia no es Junio!!! XD gracias :33 (feel special :D) y lo de levitar me dio una idea *-*

      Eliminar