viernes, 30 de mayo de 2014

91. OBJETOS SAGRADOS

NARRA META KNIGHT: empezamos a buscar a Ambrosia hasta llegasr a una cueva rara, decidimos entrar y ahi vimos a Ambrosia con los objetos de las chicas levitando

AMBROSIA: (haciendo que los objetos leviten) ahora nadie podra pararme
KAIRY: (se acerca a Ambrosia y le pega una patada) eso por quitarme mi Llave espada >:(
META KNIGHT: *facepalm*

NARRA META KNIGHT: despues de ese facepalm, gire la cabeza a otro lado, encontrandome con Kirby, con otra chica y con mi madre, sangrando...Incosciente...

META KNIGHT: mama D: (corre hacia Blanca)
KAREN: (levanta la mirada para ver a Meta Knight corriendo hacia Blanca) es tu madre?
META KNIGHT: si D: y tu quien eres?
KIRBY: es mi amiga, se llama Karen y esta intentando salvarla
META KNIGHT: yo me llamo Meta Knight, y ellos son mis amigos (presenta a todos) aayudala porfavor D:
KAREN: como ya le dije a Kirby, hare lo que pueda
NATALIA: (cierra los ojos, suspira y vuelve a abrirlos) ¿¡por que quieres nuestras armas Ambrosia!?
AMBROSIA: (intenta levantarse despues del golpe de Kairy) porque son las cosas que necesito para conquitsar los dos mundos
BLACK ROCK SHOOTER: dos mundos?
VICKY: del de donde venimos y este
BLACK ROCK SHOOTER: ahhhh ¿y por que los necesitas? es decir, ¿no podias haber utilizado otros objetos parecidos?
AMBROSIA: /(se levanta) no, estos objetos son sagrados, y ademas asi estas no podran atacarme (mirada desafiante a las chicas)
KAIRY. ANA, Y NATALIA: (con un tic nervioso en el ojo)
NEREA: yo puedo seguir atacandote sin mi coronita
AMBROSIA: pero sigue siendo sagrado
NEREA: que pasada oOo
BLACK ROCK SHOOTER: (cierra el puño y hace aparecer su arma) todavia quedamos yo y los chicos

NARRADOR: en ese momento los objetos que levitaban empiezan a girar muy rapido y a brillar, mientras  que Ambrosia levnta las manos

AMBROSIA: ahora tendre el poder que necesito
META KNIGHT: (saca su espada y extiende sus alas muy enfadado) me las pagaras por lo que la has hecho a mi madre
AMBROSIA: deberias darme las gracias, te quite un peso de encima
FIVAS: ok, te pasate de la raya, nadie le dice eso a mi amigo sobre su madre (saca su espada, su escudo y su pelo empieza a levitar mientras que sus ojos desprenden una luz verde)
BLACK ROCK SHOOTER: (hace que su arma desaparezca y sigilosamente se acerca a donde estaba el libro de conjuros de AMbrosia y donde estaban los objetos levitando)
NATALIA: (se quita un tacon y se lo lanza a Ambrosia) nadie le dice eso a mi novio
AMBROSIA: (detiene el tacon al vuelo)
NATALIA: (con sus poderes empieza a congelar a a Ambrosia)

NARRA KAREN: estaba con Kirby y con esa mujer en brazos para intentar salvarla, hacia lo que podia para salvarla, pero perdia demasiada sangre

KAREN: Kirby, ve a ayudar a tus amigos, yo me quedo con ella
KIRBY: gracias por ayudar a Blanca (se levanta y se va con el grupo)
SPLINX: aqui mis poderes no sirven, no tiene sitio para entrar el rayo T_T
VICKY: ya no soy la unica que no puede defenderse :D
SPLINX: ¬¬
VICKY: :D
SPLINX: ¬¬
REY DEDEDE: (saca su martillo y empieza a dar a Ambrosia)
AMBROSIA: (esquiva todos los golpes con movimientos gracios y con agilidad)

NARRA KAREN: seguia intentando detener la hemorragia de sangre de la llamada Blanca, mientras esto pasaba ella copjia mi mano con fuerza, con eso podia saber si seguia viva, pero en el moment6o menos esperado, solto mi mano

Continuara..................

4 comentarios:

  1. UTAU:WOW !!!!!!!!O.O
    yo:blanca a muerto!!!!??????????
    black rock shooter:tetrico
    UTAU:QUE MAL
    YO:ME ENCNTO EL CAP AMIGUIS ESCUCHA ESTA MUSICA BEST OF YOU-ANIME
    TODOS:CHAU!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recomiendas musica? GENIAAAAAAAAL!!!!!! :D ahora mismo la esucho X3 y lo de si Blanca a muerto, se vera en el proximo capitulo
      GRACIAS AMIGA ;D ahora escuho la cancion :3

      Eliminar
  2. ese tic nervioso lo tendre en el concurso >.< MU XU XU XULIIII!

    ResponderEliminar