martes, 10 de junio de 2014

93. CONTROL DE MENTES

AMBROSIA: (sus ojos se vuelven morados)
FIVAS: (los suyos tambien)
VICKY: otra vez le controlan la mente
MAGLOR: cuando fue la primera?
NATALIA: por aquel entonces peleabamos contra Empresas Pesadilla
KIRBY: (empieza a darle patadas al pie de Ambrosia)
BLACK ROCK SHOOTER: (empieza a disparar con su arma a Ambrosia)
AMBROSIA: jajaja, lo unico que haceis es perder el tiempo (aparta a Kirby de un buen golpe)
FIVAS: (con su espada intenta dar a todos, menos a Karen, Meta Knight y la difunta Blanca que estan escondidos tras una roca)
KIRBY: (se empotra contra la pared de la cueva)
KAREN: KIRBY! (suelta la cabeza de Blanca que estaba en sus rodillas y va corriendo hacia Kirby)
KIRBY: (inconsciente)
META KNIGHT: (deja el cuerpo de su madre en el suelo y pone su mano (la de Blanca) en su pecho (en el pecho de ella))
FIVAS: (va corriendo a clavarle su espada a Karen)
KAREN: (aparta la mirada)
META KNIGHT: (detiene la espada de Fivas con la suya) Fivas, reacciona! (hace que Fivas se eche para atras)
NATALIA: (hace una cupula de hielo al rededor de Kirby y Karen)

DENTRO DE LA CUPULA DE HIELO

KAREN: rapido Kirby. despierta
KIRBY: (no despierta)
KAREN: (ve que la cupula se derrite un poco) vale (coje un poco del agua que cae y se la echa encima a Kirby) despierta
KIRBY: (despierta y se levanta de golpe) friafriafriafria (tiritando)
KAREN: *facepalm* ¿como salimos ahora de aqui?
KIRBY: ¿quien hizo la cupula?
KAREN: una chica con orejas de zorro y dos colas...
KIRBY: ok, Natalia

FUERA DE LA CUPULA

VICKY: reacciona Fivas! DX
AMBROSIA: da igual lo que le digais, no os va hacer caso
KAIRY: (le da en la cabeza con su llave Espada)
FIVAS: (se da la vuelta  y casi le clava la espada a Kairy)
NATALIA: (crea una barrera de hielo para detener el golpe de Fivas) nope
META KNIGHT: FIVAS! si te haces llamar un caballero, ven aqui y pelea contra mi
FIVAS: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
SPLINX: eso que es? una risa o un discurso de ''ja'' s XD
ANA: ohh que buena esa XD

NARRADOR: Meta Knight y Fivas empezaron a pelear, lo unico que hacia Fivas era intentar clavar su espada. mientras que Meta Knight esquivaba los golpes ye intentando dar algun golpe

AMBROSIA: me canse de vosotros (apunto de pisar a Nerea)
REY DEDEDE: (coje a Nerea del brazo,  pone su martillo por medio y asalva a Nerea)
NEREA: (suspira) gracias
REY DEDEDE: de nada

DENTRO DE LA CUPULA

KIRBY: (dando patadas a la pared de hielo) que pena que no tenga mis poderes aquiç
KAREN: ¿como?
KIRBY: si salimos de esta, te lo explico (sigue)
KAREN: yo tambien te ayudo (da patadas tambien)

NARRA KIRBY: los dos seguimos dando patadas. hasta que salio una grieta y la cupula de bhielo se rompio

BLACK ROCK SHOOTER: (sigue disparando a Ambrosia)
SPLINX: me siento inutil
VICKY: ehhhh :D no soy la unica
SPLINX: =_=
FIVAS: (apunto de clavarle su espada a Meta Knight) JA
KAIRY: no le haras nada a mi onii-chan (congela los pies de Fivas)
META KNIGHT: (le da con su espada a Fivas en la cabeza) YA
BLACK ROCK SHOOTER: (le dispara en la cabeza a Ambrosia)
AMBROSIA: (cae al suelo y la cueva retumba) no queria llegar a esto

NARRA BLACK ROCK SHOOTER: empezamos a levitar y desparecimos, acabamos en un lugar bastante raro que conocia bien, yo ya me esparaba lo peor de este sitio, con esos espejos, los espjos no eran lo peor, era lo de dentro, para mala suerte fuimos separados

Continuara...........

2 comentarios:

  1. utau:siiiiiiiiiii
    yo:soy la primera en comentar jejeje
    black rock shooter:lo sabia blanca a muerto
    uatu:es una pena
    yo:pero me encanto el cap
    black rock shooter:donde estaron los demas?
    yo:ni idea
    uatu:nos encanto el cap
    todos:chau!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Blanca a muerto, por desgracia, y lo d los demás se vera la semana que viene en el siguiente cap ;3
      MUCHAS GRACIAS AMIGA me aegra que te haya gustado del cap ;3

      Eliminar