lunes, 23 de junio de 2014

96. CAMINO LUMINOSO

CON NATALIA

NARRA NATALIA: despues de un rato (creo...) incosciente, abri mis ojos, todavia veia un poco borroso, pero se paso rapido, mire al ''cielo'' y vi que estaba nevando, me levante lentamente de ese sitio y mire a mi alrrededor: todo estaba cuvierto de hielo, el ''cielo'' era de color blanco, pero no el blanco de la nieve, si no mas luminoso, y vi que al rededor era igual, menos el suelo que estaba cuvierto de nieve, habia gente de la misma luminosidad que el cielo, pero eran un poco mas oscuros, y desaparecian enseguida, me dispuse a caminar, hasta que me choque con un trozo de hielo bastante grande, me choque con el (porquer soy asi de lista y camino sin fijarme en nada -.-) mire fijamente el trozo de hielo y i un refeljo borroso de mi, pero no lo suficiente para poder dejarme ver algo raro en mi

NATALIA: .... (con sus poderes crea un trozo de hielo y se mira la cara) ¡¿donde carajo estoy?!

NARRA NATALIA: mis ojos eran blancos, pero no blancos como los de Meta Knight, sino blancos son pupilas, camine con cuidado por si algo raro se topaba conmigo, despues de un rato de caminar llege a lo que parecia el final de ese sitio, como si fuera una pared, empece a empujar para a fuera para ver si se abria o rompia, finalmente, no se como, consegui salir sin romper lo que seria la pared, cayendo a un camino luminoso , mire hacia atras para ver donde habia estado y vi una gran burbuja luminosa blanca, me levante y segui el camino que ascendia a algun lugar

CON META KNIGHT

META KNIGHT: (mirando fijamente a Ambrosia detras de una roca)
AMBROSIA: (dispara una bola de luz indigo hacia la roca donde atras de escondia Meta Knight)
META KNIGHT: (saca su espada y sale de su escondite para que no hacerse mas daño)
AMBROSIA: con que has estado todo este rato aqui...
META KNIGHT: (mira su brazo como si tuviera un reloj, pero claramente no tiene) practicamente he estado ahi unos 10 o 11 minutos
AMBROSIA: ......

CON KIRBY Y LOS DEMAS

FIVAS: ¿falta mucho?
REY DEDEDE: (quejandose)
MAGLOR: ¿podemos dejar atras? -_-
KAIRY: por faaaaaaaaaaa
KAREN: vamos quejicas
BLACK ROCK SHOOTER: por mi los dejamos
MAGLOR Y KAIRY: ¿si? :3
KIRBY: noooooope
SPLINX: jajajajajaja XD
BLACK ROCK SHOOTER: ok, ahora callaos
TODOS (menos Natalia y Meta Knight): (callados
META KNIGHT: (se le olle desde un poquito lejos) trolleo B)
KAIRY: WTF?! XD
VICKY: que paso?
KAIRY: ni idea, pero la forma en la que Meta Knight dijo ''trolleo'' me hizo gracia
BLACK ROCK SHOOTER: (saca su arma, pasa por un arco y empieza a disparar a Ambrosia)
REY DEDEDE: a quien trolleaste Meta Knight?
META KNIGHT: a Ambrosia con la hora
NEREA: ......

CON NATALIA

NARRA NATALIA: para comprobar lo de las pupilas hice otro trozo de hielo y mire mis ojos, habian vuelto a la normalidad, pero un  poco mas claros, segui avanzando por el camino luminoso hasta llegar a lo que seria una entrada, pase y vi a los demas hablando y Black Rocfk Shooter peleando, me alivie bastante, y despues de un rato de mirar, empece a pelear con Black Rock Shooter

META KNIGHT (mira a Natalia) porfin apareciste
NATALIA: (con su cetro haciendo de espada [el cetro tiene un final de diamante con pico]) sip, y oi que trolleaste, a quien?
META KNIGHT: a Ambrosia con la hora
NATALIA: seguramente no la trolleaste
META KNIGHT: me hace ilusion decir que la trolleé (serio)
FIVAS: ¿sabes trollear Natalia?
NATALIA: ahora mismo iba a trollear a Meta Knight
KAIRY: (saca su llave espada) con que?
NATALIA: lo trolleo si peleais tambien
AMBROSIA: (sin daño alguno)
KIRBY: (mira una gema morada en la frente de Ambrosia)
ANA: (disparando flechas)
KIRBY: ¿ si la dañais la gema?
BLACK ROCK SHOOTER: bien visto
REY DEDEDE: (le da en el  pie a Ambrosia)
BLACKL ROCK SHOOTER: (dispara a la gema)
ANA: (dispara una flecha a la gema)
MAGLOR: (lanza una bola de energia a la gema)
NATALIA Y KAIRY: (lanzando trozos de hielo a la gema de Ambrosia)
AMBROSIA: (su gema se parte en dos y la da un gran dolor)
META KNIGHT: ahora supongo que podremos derrotarla (con su espada en mano)
KAREN: ¿podria hacer yo el ultimo movimiento?
TODOS (menos Black Rock Shooter): eh?
KAREN: (cierra los ojos, su pelo levita y alrededor se forma un aura rosa, abre sus ojos y el aura se teletranporta a Ambrosia, haciendo asi que se queme, se corte su respiracion y muera finalemte)
NATALIA: enseñame a hacer eso D:
KAREN: se nace con ello
FIVAS: ¿alguien vio mi espada?
NATALIA: (le da su espada) como se te ocurra perderla otra vez...
FIVAS: yaaaaay! :D
NEREA: y ese trolleo?
BLACK ROCK SHOOTER: eso
NATALIA: hey Meta Knight
META KNIGHT: que?
NATALIA: Have you ever.....Met a Knight?
FIVAS: no lo pille
KAIRY: que bueno XD
META KNIGHT: .......Ve a casa, estas borracha XD
MAGLOR: lol XD
NATALIA: yo borracha? Estoy perfectamente bien, y no estoy borracha B3
KIRBY: al final terminamos con todo esto? :3
SPLINX: se ve que si
KAREN: os vais ya?
ANA: deberiamos
VICKY: siiii.... u.u
NATALIA: fue divertido mientras duro
BLACK ROCK SHOOTER: me gusto vuestra forma de pelear
VICKY: pero si peleaste tu casi todo el rato
MAGLOR: es verdad
NATALIA: alguien sabe el camino de vuelta?
TODOS (menos Natalia): *facepalm*
BLACK ROCK SHOOTER: tendremos que giaros otra vez
KIRBY: otro viaje mas
REY DEDEDE: no voy a poder sobrevivir D:
KAREN: exagerado

Continuara...............

2 comentarios:

  1. jeje el rey dedede es un exagera x)
    buen cap amiga ;D me gusto mucho, sigue asi
    =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el Rey Dedede es un exagerado, y Fivas a veces tambien XD
      MUCHAS GRACIAS KAREN, me alegra que te haya gustado =3

      Eliminar