jueves, 19 de junio de 2014

95. EL ESPEJO CON EL CAMINO

FIVAS: (tira su espada al vacio)
VICKY: (coje una piedra y le da en la cabeza) para de una vez!!!!

DONDE AMBROSIA

AMBRSOIA: (deja de controlar la mente de Fivas) je

CON KAIRY Y LOS DEMAS

FIVAS: (sus ojos se vuelven normales)
KAREN: tu, el listo con poderes de telequinesis, salvalos
FIVAS: me ha llamado listo :D
KAIRY: (le da una patada)
FIVAS: vale, vale (mira al vacio y solo coje a Kirby con su telequinesis) los otros dos estan demasiado lejos, no puedo salvarlos a tanta distancia, mis poderes no dan para mas
KAIRY: nooooooo D: mi onii-chan
SPLINX: Meta Knight es listo, usara sus alas para volar
NEREA: .....Y si le hace daño en un ala...-
FIVAS: ¿y mi espada?
BLACK ROCK SHOOTER: no hace falta que termines la frase
KAREN: es verdad.....Antes de continuar, ¿cual es vuestro nombre? Me se el de Kirby, Black Rock Shooter obvio y Rey Dedede
TODOS (menos Meta Knight, Natalia, Kirby y Rey Dedede): (se presentan)
ANA: y los dos caidos son Meta Knight y Natalia
KAREN: a Natalia tambien la conocia
KIRBY: salgamos de aqui y vamos a acabar con Ambrosia, estoy harto de ella D':
REY DEDEDE: ahora mismo Kirby
MAGLOR: ¿como se sale de aqui?
bLACK ROCK SHOOTER: (señala a un espajo) ese es el unico que no tiene sombra, tiene una escalera, vamos (se mete en el espejo y sube las escaleras que se muestran)
KIRBY: (asiente y sigue a Black Rock Shooter)

CON NATALIA Y META KNIGHT

NATALIA: (cayendo)
META KNIGHT: (intenta volar hacia abajo lo mas rapido que puede, y la coje entre sus brazos) ya esta, ah-
ESPADA DE FIVAS: (le hace una raja en un ala que le impide volar)
META KNIGHT: AHHH!
NATALIA: (lo abraza) gracias por venir, sabiendo que no acbaremos con los demas
META KNIGHT: (con su ala sangrando) se me ocurrira algo
NATALIA: gracias por intentarlo
META KNIGHT: antes de empezar a pelear contra Ambrosia, y antes de que te controlara la mente, tenia una pregunta para ti
NATALIA: cual?!
META KNIGHT: si salimos de esta.....¿te casarias conmigo?
NATALIA: (lo coje de la camisa y lo besa)

NARRA NATALIA: cuando le bese, una extraña luz aparecio de la nada, si no recuerdo mal, separandonos, estuve un rato sin conciencia, hasta que senti mi cuerpo frio, tumbado en un suelo frio tambien, pero a la vez blandito, abri mis ojos para ver, pero mi visto se volvio blanca, despues borrosa y no pude ver nada....

CON META KNIGHT

NARRA META KNIGHT: estaba dando vueltas en circulos en un lugar oscuro, con solo un camino, decidi parar de dar vueltas e ir hacia el camino, vi una luz brillar al final del camino, y cuando llege, vi otro camino delante y la nueva Ambrosia con luces blancas en las manos, que cambiaban de color a morado

AMBROSIA: (rie de forma malevola)

CON KIRBY Y LOS DEMAS

BLACK ROCK SHOOTER: (termina de subir las escaleras) ahora hay que entrar de nuevo en la cueva
REY DEDEDE: no podemos descansar un rato?
VICKY: vago
KAREN: (rie un poco)

Continuara...........

4 comentarios:

  1. ¿Cuando subes el sgte cap? esta chidooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subire el siguiente cap la semana que viene, muchas gracias ;)

      Eliminar
    2. Nada mujer, a ti, yo escribo uno o mas capitulos por cada semana, asique no tienes porque preocuparte, si no escribo en algune periodo de tiempo, aviso, asique no te preocupes ^-^

      Eliminar