domingo, 2 de febrero de 2014

71. EN EL HOSPITAL

NARRA SNOWDROP: me desprte y termine de leer la carta, lo ultimo que decia era ''el juego sige sin terminar'' entonces me hizo pensar que si esto para ella es un juego, pero antes de pensar en alto Meta Knight se desperto y me sente junto a el

SNOWDROP: ¡Meta Knight! menos mal que estas bien
META KNIGHT: (abraza a Snowdrop)
SNOWDROP: ¿q-que haces?
META KNIGHT: menos mal que estas bien, no quiero perder a mas gente
SNOWDROP: (abraza a Meta Knight) te prometo que a mi no me perderas
KAIRY: (empieza a despertarse) ¿huh? hey, ¿que hacen tortolitos?
SNOWDROP: (se separa de Meta Knight) nada
META KNIGHT: nada en absoluto
MAGLOR: (se despierta) menos mal que estais bien
SNOWDROP: el Dr.Yabui me ha dicho que no os podeis mover
KAIRY: ¿algo mas aparte de eso?
SNOWDROP: si, que como yo soy la que esta menos herida yo os tengo que cuidar
FIVAS: (se despierta de repente) ni se te ocurra acercarte a mi con una jeringilla
SNOWDROP: vale
DR.YABUI: Snowdrop, ¿puedo hablar contigo a solas?
SNOWDROP: claro
MAGLOR: ahi, ¿que le dira?
KAIRY: a saber

CON EL DR.YABUI Y SNOWDROP

SNOWDROP: ¿que pasa?
DR.YABUI: la explosion afecto a la glandula que la hace capaz de transformnarse a Vicky
SNOWDROP: ¿entonces?
DR.YABUI: lo mas probable esque no vuelva a transformarse
SNOWDROP: ok
DR.YABUI: solo era eso, ya puedes entrar

DENTRO CON META KNIGHT Y LOS DEMAS
SNOWDROP: (entra a la habitacion) ¿alguien mas a despertado?
SPLINX: yo
ANA: y yo
SNOWDROP: (se acerca a Kirby) pobre Kirby....
SPLINX Y ANA: gracias por preocuparte
SNOWDROP: de nada
KIRBY: (despierta) po yo....
SNOWDROP: tranquilo Kirby, te pondras bien
META KNIGHT: ¿que te ha dicho el Dr.Yabui?
SNOWDROP: nada importante
ANA: no se si fiarme :/
FIVAS: cuidado, tiene un jeringilla
SNOWDROP: (con una jeringilla en la mano) buajajaja que mala soy
FIVAS: a mi no te acerques
SNIOWDROP: (puincha a Vicky) tengo que pincharle, es para que se mejore
VICKY: (comienza a despertarse) hola
REY DEDEDE: ¿que hacemos en el hospital?
KAIRY: ¿no te acuerdas de lo de la explosion?
REY DEDEDE: ¿que explosion?
MAGLOR: no puedo mover las manos porque me duelen mucho pero ten en cuenta de que estoy con un facepalm
REY DEDEDE: ok
META KNIGHT: (se acuerda de algo) ¿Snowdrop?
SNOWDROP: ¿si?
META KNIGHT: ¿por que ayer la que se suponia que era Natalia te llamo Natalia?
SNOWDROP: para empezar, ella no era Natalia, era natalia Heartbreak su contraparte, y no me acuerdo de nada de que me hayan llamado Natalia
META KNIGHT: pues yo si me acuerdo

FLASHBACK

NATALIA HEARTBREAK: ¡AHHHHH!
SNOWDROP: ¡META KNIGHT!
NATALIA HEARTBREAK: adios Natalia
META KNIGHT: (se desmaya)

FIN DEL FLASHBACK

KIRBY: poyo
FIVAS: ¡responde!
SNOWDROP: se habria esquivocado de nombre
ANA: ¿eres Snowdrop o Natalia?
SNOWDROP: lo siento, pero no pienso responder a esa pregunta
FIVAS: (la detiene con su telequinesis)
NEREA: (despierta de repente) responde
VICKY: porfavor
SNOWDROP: vale, yo soy la verdadera Natalia, la segunda opcion de Fuego Madre era cambiar el alma de cuerpo y no podia quedsarme con el otro porque sin el fuego este se hiba a ir deteriorando
FIVAS: entonces todo este tiempo
SNOWDROP: te has estado peleando con Natalia
KIRBY: ¡WATALA! (abraza a Snowdrop/Natalia)
SNOWDROP: yo tambien te he hechado de menos
MAGLOR: ¿y por que no lo digiste en todo este tiempo?
SNOWDROP/NATALIA: porque no sabia si os ibais a sorprender
META KNIGHT: nos hibamos a sorprender, pero porque estas viva, a y cuando estabamos en la habitacion para lo de la boda de Sirius lo dije sin pensar lo de que me caias mal
SNOWDROP/NATALIA: lo sabia
DR.YABUI: ¿señorita Vicky puedo hablar contigo?
VICKY: claro (se va con el dr.Yabui)
NEREA: ¿entonces como debemos llamrte ahora?
SNOWDROP/NATALIA: como querais
VICKY: (entra triste a la habitacion)
SNOWDROP/NATALIA: lo siento Vicky
FIVAS: ¿que pasa?
VICKY: ya no podre transformarme, he estado toda mi vida sin defenderme y no quiero volver a esos tiempos
DR.YABUI: ya podeis iros a vuestras casas/habitaciones
KAIRY: Vamos Natalia o Snowdrop`
SNOWDROP/NATALIA: me da igual como me llames
KAIRY: ok

Continuara...........

NOTA DE LA AUTORA: vosotros decidis si quereis que le ponga Natalia o Snowdrop

12 comentarios:

  1. Yo creo que mejor natalia =3=
    Me encanto yay~ pero me da penita Vicky,pobresita...

    ResponderEliminar
  2. pobre Vicky, q penilla D´: y yo diria q mehor snowdrop, es musho mas kuki jejeje

    ResponderEliminar
  3. amiga!! adivina!!
    vaya rimo, bueno, como sea, te tengo una sorpresa en mi blog de silvaze =D =P =D

    ResponderEliminar
  4. le queda mejor Natalia (yo me llamo asi >:3)

    ResponderEliminar