martes, 4 de febrero de 2014

72. FIESTA DE PIJAMAS

NOTA DE LA AUTORA: ya que nadie dice mas nombres y una dijo Natalia y otra Snowdrop he decidido poner Natalia, para que nadie se lie
......................................................................................................................................................................

NARRADOR: aquella noche fue helada y cada rafaga de viento hacia un coro con las ramas de los arboles dando a las ventanas, entonces las chicas decidieron hacer una fiesta de pijamas

EN LA HABITACION DE NATALIA Y KAIRY

VICKY: yay! quiero empezar ya
ANA: tranquilizate
NEREA: si, que como sigas asi acabamos con esto
VICKY: vale...
NATALIA: (aparece con Kairy trayendo palomitas y cucherias) primero vamos a ver una peli
LAS CHICAS(menos Natalia y Kairy): ¿de que?
KAIRY: de romanticismo
VICKY:       :/
ANA: yo quiero una de miedo
NATALIA: no, va a ser de romaticismo
NEREA: ¿como se llama?
NATALIA: se llama ''El Diario de Noa'' (pelicula real)
ANA: ya la he visto, en realidad no, pero no quiero verla, quiero ver una de miedo
KAIRY: ¡QUE NO!
ANA: vale, vale...
NATALIA: (pone la pelicula y se sienta) va a empezar

AL TERMINAR LA PELICULA
ANA: que trsite TT.TT
NATALIA: creia que querias ver una de miedo
ANA: da igual, esta es muy bonita
KAIRY: lo se
VICKY: ¿y ahora?
NEREA: a hablar de chicos, hagamos un circulo y hablemos, ¿quien os gusta?
LAS CHICAS: (hacen el circulo)
VICKY: esta claro, mi novio Fivas
NEREA: quitando a Fivas
VICKY: uno del futuro llamado Ruben, pero no se lo digais
ANA: ok
NEREA: ¿y a ti quien te gusta Ana?
ANA: despues de David, el chico que mato Natalia ¬¬
NATALIA: perdon
ANA: pues un chico llamado German, no le conoceis
KAIRY: ¿y a ti Nerea?
NEREA: nadie
NATALIA: ¬¬
NEREA: vale..Un chico llamado Juan
ANA: ok
NEREA: ahors...¿Kairy quien te gusta?
KAIRY: claro esta, mi novio Maglor
NEREA: ok
VICKY: ¡¿Y A ELLA NO LE DECIS LO DE ALGUIEN APARTE DE SU NOVIO?!
NATALIA: no
VICKY: *facepalm*
NEREA: ahora tu Natalia
NATALIA: pues a mi me sigue gustando Meta Knight
KAIRY: lo sabia
VICKY: pero si tu no estbas aqui cuando eran novios
KAIRY: lo se, pero lo sabia :3
ANA:    :3
NATALIA: ahora ¿que?
KAIRY: (coje un cojin y le da a Natalia)
NATALIA: con que esas tenemos (coje otro cojin y le da a Kairy)

NARRADOR: las chicas cojieron cojines e hicieron una guerra de almohadas

MIENTRAS TANTO FUERA DE LA HABITACION

FIVAS: (su oido pegado a la puerta) oi algo de un tal Ruben
REY DEDEDE: (igual que Fivas) yo tambien
KIRBY: poyo
SPLINX: (haciendo lo mismo que Fivas y Rey Dedede) que cotillas somos
MAGLOR: (el unico que no esta pegado a la pared) ¿pero que haceis?
META KNIGHT: ¿no esta claro? escuchar a las chicas
MAGLOR: *facepalm* creo que soy el unico normal
LOS CHICOS (menos Maglor): ehy!!
META KNIGHT: creo que escuche mi nombre
REY DEDEDE: si, lo han mencionado

DENTRO DE LA HABITACION

NATALIA: haber, juego nuevo, vamos a poner en un cuenco papeles con los nombres de todos lo chicos de aqui, y tenemos que cojer un papel, y hay que decir lo que cada uno piensa sobre el chico que le ha tocado
KAIRY: buena idea
VICKY: siii
ANA: (prepara todo) ya esta
NEREA: empieza Natalia que ha tenido la idea
NATALIA: ok (coje un papel y le toca Rey Dedede) bueno, pues Rey Dedede es tonto, gordo y no es un buen rey, pero sabe defenderse y su martillo es muy poderoso

FUERA DE LA HABITACION

REY DEDEDE: gracias...HEY
META KNIGHT: SHHHH
KIRBY: poyo

DENTRO DE LA HABITACION

NATALIA: ahora Kairy
KAIRY: (coje un papel y le toca Meta Knight) bueno, pues es mi Onii-chan, es muy serio y frio pero tiene un gran corazon, su espada es muy poderosa y...No se que mas decir

FUERA DE LA HABITACION

META KNIGHT: gracias Kairy

DENTRO DE LA HABITACION

ANA: (coje un papel y le toca Fivas) buieno...Pues Fivas es el novio de Vicky y se que no la cambiaria, es muy poderoso y..A veceses muy molesto
LAS CHICAS: seeee

FUERA DE LA HABITACION

FIVAS: yo las mato

DENTRO DE LA HABITACION

VICKY: (coje un papel y le toca Splinx) es muy callado, tiene una espada guay y...Es un gran amigo de Fivas
ANA: ahora Nerea
NEREA yo la ultima (coje un papel y le toca Maglor)
KAIRY: como se te ocurra hablar mal de el, te matare
NEREA: vale, vale...Maglor tiene bastante fuerza, por lo que yo tengo entendido al principio era malo, pero creo que a todos nos alegra que ahora sea bueno y...Su astrovelero Lor mola mucho
LAS CHICAS: seeeee
NATALIA: ¿alguien mas se ha dado cuenta de que los chicos nos estan espiando?
KAIRY: si
VICKY: ¿vamos a ver?
ANA: si

FUERA DE LA HABITACION

KIRBY: ¿poyo?
REY DEDEDE: ¡corred!
LOS CHICOS: (salen corriendo)

DENTRO DE LA HABITACION

NEREA: ya se han ido ¿verdad?
NATALIA: si
KAIRY: quedaros a dormir
ANA: vale
VICKY: ¿donde?
NATALIA: (saca sacos de dormir) ahi
NEREA: guay
KAIRY: buenas noches
VICKY: buenas noches

Continuara............

9 comentarios:

  1. Me encanto!!!! Y lo que le dijo Kairy a Nerea seria justo lo que ella le diria a cualquier persona si eso ocurriera xD como le leiste la mente :33, en fin, a Kairy le gusta alguien mas que su novio ¬w ¬
    Kai: C-callate *sonrojada*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque yo molo y leo mentes B) estoy de broma :D, en serio?! Quien le gusta mas??
      Bueno...MUCHAS GRACIAS AMIGA =D me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Le gusta Soll-
      Kai: *le tapa la boca* De nada ^-^
      Admin: le quita la mano de la boca por un momento y grita* Sollux!
      Kai: Callate!!! *sonroja*

      Eliminar
  2. ojala tueviera ger espiando :3

    ResponderEliminar
  3. Y como siempre, metaknight es completamente olvidado, al punto que el no escapó y aún así no lo vieron

    ResponderEliminar