martes, 11 de febrero de 2014

73. NI LA MUERTE NOS SEPARA

NARRADOR: despues de la fiesta de pijamas, el dia siguiente, Meta Knight, Natalia, Kairy y Maglor fueron a dar un paseo

MAGLOR: (lo coje de la mano a kairy)
KAIRY:     :D
NATALIA:     :/
META KNIGHT: ¿que te pasa?
NATALIA: nada...
???: (salta encima de Natalia)
NATALIA: (cae al suelo) en serio?! ¿nunca pararas de hacer eso?
???: tu sabes que no, encima que te he vuelto a encontrar, no pienso separame de aqui
NATALIA: ¡¡¡¡¡QUITA DE ENCIMA!!!!!
META KNIGHT: emmmm.....
NATALIA: bueno,,,Meta Knight, Kairy esta es mi hermana Andrea, pero Meta Knight, tu ya la conocias
META KNIGHT: ¿¡q-que!?
ANDREA: que sigo viva, con otro cuerpo, pero viva
META KNIGHT: ¿p-pero como?
ANDREA: ni la muerte nos separa
MAGLOR: emmmm.... ¿que?
ANDREA: (coje del brazo a Natalia) vamos a ver a los demas (arrastra a Natalia)
NATALIA: ayuda.....
KAIRY: vamos con ellas
MAGLOR: si, sera lo mejor

EN LA HABITACION DE NATALIA Y KAIRY

FIVAS: ¿y ella es tu hermana? pero si murio en la base de Empresas Pesadillas
KIRBY: poyo
NATALIA: eso era de lo que iba a hablar
REY DEDEDE: pues habla
NATALIA: pues vereis, ya sabeis la segunda opcion de Fuego Madre, pues mi alma le pidio un favor, que era meter el alma de mi madre (Dead Master) y Andrea en otro cuerpo, como me paso a mi, asique las dos siguen opracticamente vivas, pero en otro cuerpo
ANDREA: sip
SPLINX: ahora todo tiene mas sentido
NEREA: la verdad esque si
NATALIA: pero no te podras quedar aqui
ANDREA: ¿por?
NATALIA: porque comparto habitacion con Kairy y no tengo mas camas
ANDREA: pues me ire para hablar con Marcos, espero que me crea
REY DEDEDE: tengo una pregunta
TODOS (menos Rey Dedede): me sorprende
REY DEDEDE: si tanto Andrea como Dead Master siguen vivas, ¿donde esta Dead Master?
NATALIA: O.o
FIVAS: (le da dinero a Vicky) no es justo, perdi la apuesta
VICKY: jajajaja
KAIRY: ¿que apuesta?
FIVAS: si el Rey Dedede hace una pregunta con sentido, ella gana, si la pregunta no tiene yo gano
REY DEDEDE: ¿me responderas?
NATALIA: pues....En el planeta de las Sombras, al parecer mi padre la creyo
ANDREA: espero que pase eso con Marcos
NATALIA: eso no pasara
ANDREA:   D:
NATALIA:    XD
NEREA: que mala eres
NATALIA: lo se :'D
MAGLOR: ¬¬
ANDREA: ¿como ire a mi planeta?
NATALIA: ¿como llegaste aqui?
ANDREA: ni idea
TODOS (menos Andrea): (facepalm)
KIRBY: poyo....
NATALIA: pues usa mi nave
ANDREA: no quieres que este aqui ¿verdad?
NATALIA: no te voy a mentir, nop
ANDREA:   D:
ANA: que cruel eres
NATALIA: gracias :'D
META KNIGHT: no importa lo que hagais, no la molesta nada
NATALIA: exacto
ANDREA: pues me ire
NATALIA: quedate aunque sea solo un dia.....
ANDREA: yay!

Continuara..............








NOTA DE LA AUTORA: perdon por que sea tan corto y perdon por la demora, no tenia imaginacion...

2 comentarios: