sábado, 1 de febrero de 2014

70. LA REINA DE LA DIMENSION DEL ESPEJO

SNOWDROP: t-tu n-no p-puedes ser la reina
META KNIGHT: no puede ser
???: (riendo malvadamente) JAJAJAJA ¿por que no deberia ser la reina?
KIRBY: ¿poyo?
REY DEDEDE: ¿como esque no estas muerta?
???: en vuestra dimension esta muerta, en la mia estoy mas viva que nunca
KAIRY: ¿pero quien eres?
???: todavia no os habeis dado cuenta?
TIFF: ¡AYUDA!???: Yo soy la verdadera Natalia
TODOS (menos Snowdrop): O_O
SNOWDROP: eso no puede ser posible
NATALIA: pues estoy aqui enfrente tuya
DARK META KNIGHT: aqui donde me veis yo soy su guardian


SHADOW KIRBY: y yo su consejero


SNOWDROP: Meta Knight, alomejor te sientes mal pero Dark Meta Knight mola mas que tu
META KNIGHT: ¬¬
NATALIA: y como dijo mi fiel amiga Dark Kairy el juego no a terminado
KIRBY Y NEREA: O_O
DAR KAIRY: (sale de las sombras) JAJAJAJA
META KNIGHT: p-pero esto debe ser imposible, Natalia murio en la base de Empresas Pesadillas
NATALIA: pues me tienes delante y este sera vustro fin (saca una guadaña)
REY DEDEDE: (pensando: cada vez dudo mas de que esa sea la verdadera Natalia)
DARK META KNIGHT: (le da con su espada a Meta Knight)
META KNIGHT: (se defiende con la suya)
SHADOW KIRBY: (le pega a Kirby)
KIRBY: Poyo
SNOWDROP: (le lanza hielo a Kirby) ¡KIRBY TRAGATELO!
KIRBY: poyo (se lo traga)

DARK KAIRY: mientras tanto vosotros os venis conmigo (se lleva a todos menos a Snowdrop a otra parte)
NATALIA: solo estamos tu y yo
SNOWDROP: tu no eres la verdadera Natalia
NATALIA: ¿como lo sabes?
SNOWDROP: la verdadera Natalia soy yo
NATALIA: jajajaja

EN OTRA PARTE

DARK META KNIGHT: aqui morireis
SHADOW KIRBY: si
KIRBY: (intenta congelar a Shadow Kirby)
SHADOW KIRBY: (detiene el hielo con una barrera de fuego)
DARK KAIRY: (coje a Kairy y la pone un cuchillo en el cuello)
NEREA: ¿por que esta vez cojes a kairy?
MAGLOR: ¡SUELTALA!DAR KAIRY: porque ella tiene suficiente poder para derrotarnos a todos
KAIRY: ¿a si?
DARK META KNIGHT: (coloca una bomba) ya pòdemos irnos
DAR KAIRY: (suelta a Kairy) el juego sige sin terminar (desaparece junto a Dark Meta Knight y Shadow Kirby)

NARRADOR: de repente explota la bomba y todos vuelven al castillo muy heridos y desangrandose

CON SNOWDROP Y ''NATALIA''

NATALIA: JAJAJA vale, me has descubierto, no me llamo Natalia, me llamo Natalia Heartbreak y soy su contraparte, y como en la dimension del espejo pasa justo lo contrario yo sigo viva y soy la reina y como sufri tanto ahora mi marca son los corazones rotos (aparece con su verdadera forma)

SNOWDROP: acabemos con todo esto de una vez
NATALIA HEARTBREAK: adelante (la hace daño a Snowdrop en la oreja)
SNOWDROP: (con la oreja sangrando) eso no es nada
NATALIA HEARTBREAK: (apunto de clavarle la guadaña en el pecho)
SNOWDROP: (con un trozo de hielo se lo clava a ella antes) adios
NATALIA HEARTBREAK: ¡AHHHHH! (desaparece)

NARRA SNOWDROP: me levante del suelo y vi que todos estaban en el mismo sitio donde desaparecieron y vi que estaba muy heridos y desangrandose y Meta Knight estaba intentandio levantarse pero no podia

SNOWDROP: ¡META KNIGHT!
NARRA META KNIGHT: vi a Snowdrop corriendo hacia mi y me cogio en sus brazos mientras oi las ultimas palabras que escuche antes de desmyarme

SNOWDROP: Meta Knight no porfavor

NARRA META KNIGHT: vi que lagrimas salian de sus ojos y caian en mi pero me desmaye y no pude decirla nada

SNOWDROP: nio porfavor que nadie muera, no quiero volver a estar en un mundo negro sola
DR.YABUI: (aparece detras de Snowdrop) yo puedo ayudarte  a ti a los demas
SNOWDROP: porfavor (con lagrimas en los ojos)

EN EL HOSPITAL

NARRA SNOWDROP: todos estaban en camillas dormidos y tenia miedo de perder a alguien, yo estaba sentada al lado de la ventana con la oreja vendada y vi en el suelo una carta con un corazon roto, la coji y vi que detras tenia algo escrito, lo lei y vi lo que poni y era essto: ''me diverti mucho jugando, ¿cuando se lo vas a decir?'' pero de lo agotada que estaba me dormi y no pude leer lo ultimo que ponia

Continuara......

NOTA DE LA AUTORA: la que grito en la parte 3 de LA DIMENSION DEL ESPEJO era Natalia Heartbreak

7 comentarios:

  1. Kai: Maldita Amelia -.-(si ese es el nombre de su contraparte dark) La proxima te mato y le doy tu corazon a Art Pop! >w>
    Admin: Genial!!! Me encanto!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que se llamaba Amelia, pues no lo sabia, bueno.....
      MUCHAS GRACIAS AMIGA =D me alegra que te haya gustado :3

      Eliminar
    2. No te preocupes, puedes llamarla de las dos maneras ^-^ y denada :33

      Eliminar
  2. vaya con que ella es la reina : o
    impresionante amiga me encanto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella es la reina y....
      MUCHAS GRACIAS AMIGA =D
      me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. aaaah para eso era el dibujo xD mu mono el shadow kirby :3

    ResponderEliminar