sábado, 4 de octubre de 2014

107. ROBOTS

TODOS: (miran por un momento a ??? y salen corriendo)
???: (se da la vuelta y comienza a andar)

POR LOS PASILLOS

SPLINX: Vicky? Podrias decirnos quien era, o no lo sabes (corriendo)
VICKY: por desgracia lo conozco (corriendo)
NATALIA: pues habla (corriendo)
KIRBY: poyo! (corriendo tambien, al igual que todos)
VICKY: mi padre tuvo que trabajar para el, tuvo que llevarme con el durante un tiempo, asi conoci a Miguel, mi padre fue obligado y estuvo a su lado, pero Miguel se volvio loco buscando la manera de traer a su esposa de vuelta, mata a gente y les hace experimentos para ver a vuelven a la vida antes de probarlo con su mujer
META KNIGHT: y como llego aqui si vienes del futuro?
KAIRY: y porque cada cadaver tiene una parte del cuerpo quitada?
VICKY: porque busca cada parte del cuerpo para que ninguna parte del cuerpo quede muerto, y no se como llego aqui si el, yo y Fivas venimos del futuro
REY DEDEDE: (mira detras de el) oh, genial, nos persiguen
FIVAS: y que fue lo que me injecto?
VICKY: no conozco todo lo que hace Dx
NATALIA (saca su ctro y hace una espada de hielo) ahora hay que quitarnos a estos de encima
META KNIGHT: (saca su espada)
VICKY: (pasa al lado de una motosierra y la coje) intentare luchar con esto
KIRBY: poyo!
NATALIA: (le lenza un poco de hielo a Kirby)
KIRBY: (se lo traga y se transforma) 
META KNIGHT: es Kirby Hielo
REY DEDEDE: decidme que no era el unico que extrañaba a Meta Knight diciendo esto
NATALIA: yo tambien lo extrañaba
KIRBY: poyo

    
KAIRY: (empieza a atacar)
REY DEDEDE: (empieza a dar con su martillo)
FIVAS: (intenta usar sus poderes de telequinesis)
ANA: (comienza a disparar flechas)
FIVAS: oh oh...
SPLINX: que pasa?
MAGLOR: eso pregunto yo
FIVAS: no puedo usar mis poderes
NEREA: pero tienes espada
YAHIMA: y ahora sabes lo que era la injeccion
FIVAS: (saca su espada) seeeeeeeeeee
VICKY: (atacando con la motosierra) que son exactamente?
KAIRY: parecen robots, pero tienen muy buen ¡a aparencia, ni siquiera parecen robots
NATALIA: (con la espada de hielo atraviesa a uno por e pecho , sacando cables) menos mal, son robots
MIGUEL: (aparece con el mini pulpo detras) JAJAJAJAJAJAJAJAJA
VICKY: ya decia yo que el pulpo me sonaba
YAHIMA: que?!

Continuara................... 
  

4 comentarios:

  1. pulpo? no se me suena un poco gracioso x)
    y maten a ese desgraciado!!! (a miguel) si hay algo que odio es utilizar personas por su bien!!!
    y kirby de hielo es muy lindo :D
    jeje bueno, bueno, buen cap amiga, perdón por no comentar desde hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurria otro animalillo xD
      Lo mataremos :3 o no?
      Es muy lindo x3
      No te preocupes por no comentar, bueno, MUCHAS GRACIAS AMIGA me alegra que te haya gustado :33

      Eliminar