sábado, 18 de octubre de 2014

PREGUNTAS A PERSONAJES 9

YO: OTRO PREGUNTAS A PERSONAJES!!!!!!!!! :D BIENVENIDOS A PREGUNTAS A PERSONAJES, DONDE SE HACEN PREGUNTAS A PERSONAJES :D ME ALEGRA TSMTO RESPONDERLAS
SPLINX: me voy a quedar sin dinero Dx
NATALIA: (con el dinero de Splinx) >:3
META KNIGHT: (suspira)
FIVAS: hagan las preguntas :3
YO: para Vicky y Fivas : cuando os vais a casar parejita???? XD XD esperó que se pronto (así esta escrito)
VICKY: haremos boda doble con Meta Knight y Natalia :3
META KNIGHT: (sintiendo especial, nadie sabe porque)
YO: para Splinx, te gusta Ana???? Haríais muy buena pareja
KAIRY: eso les digo yo!!!
SPLINX: me gusta otra persona
ANA: tengo pareja
YO: y la ultima, para Natalia y Meta Knight: por que cuando no sabias que Snowdrop era Natalia te caía tan mal? Como te sentías tu Natalia?
META KNIGHT: porque no quería volver a enamorarme Dx
NATALIA: además de que me comportaba muy fría, tanto como para caerle mal, y yo no me sentia mal, tenía que decirles que yo era Natalia y seguro que eso de que les caía mal cambiaba, así que estaba normal, tampoco me molesto que Meta Knight me dijera quenle caía mal
YO: Y ESTO A SIDO EL PREGUNTAS A PERSONAJES, YA SABEIS, SI QUEREIS QUE RESPONDA MAS PREGUNTAS, SOLO HACEDLAS QUE LAS RESPONDERAN ENCANTADOS :33
TODOS: adiós :D

2 comentarios:

  1. Una pregunta para Meta Knight y Natalia: Meta Knight como le pedirías a Natalia que fuera tu esposa? :D y Meta Knight que tan grande es tu amor por Natalia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sera respondido en el siguiente PREGUNTAS A PERSONAJE :D me alegra que hagais preguntas :3

      Eliminar