martes, 21 de octubre de 2014

PREGUNTAS A PERSONAJES 12

YO: dos preguntas seguidas de gente distintas :'D soy tan feliz (rodando en el suelo) BIENVENDIOS AL SEGUNDO PREGUNTA A PERSONAJES DEL DIA :D
KAIRY: holis ewe
KIRBY: poyo!
MAGLOR: pregunta?
YO: y la pregunta es, Kirby, te gustaría hablar o mas bien, poder hablar Español? Si es así, que fuera lo primero que dirías :D?
KIRBY: poyo! (Me gustaría) poyo poyo! (Supongo que diría que tengo o hambre no vamos a pelear!)
YO: Kirby hardcore :3
META KNIGHT: le entendistes?
YO: Sip :3
ANA: lol .-.
YO: y hasta aquí el preguntas a personajes, si quieren preguntar mas, adelante! Serán respondidas el día siguiente :3

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqur has elimiado el comenatario? Me habia gustado tu pregunta, era buena :D

      Eliminar