lunes, 20 de octubre de 2014

PREGUNTAS A PERSONAJES 10

YO: llege a las diez preguntas a personajes, yaaaay! :D HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A PREGUNTAS A PERSONAJES :D
YAHIMA: felicidades :D
SPLINX: pero que haces? No le felicites
META KNIGHT: y cual es?
YO: para Meta Knight y Natalia
VICKY: ok :I
YO: Meta Knight, como le pedirías a Natalia que fuera tu esposa?
META KNIGHT: veras se lo propuse mientras caíamos, pero si se lo tuviera que decir bien seria (saca un anillo y se arrodilla) te casarías conmigo?
NATALIA: ya que dije que si tonto :3
YO: y Meta Knight, que tan grande es tu amor por Natalia?
META KNIGHT: mas grande que el universo :D
NATALIA: Awwwwwwww~
YO: y esas han sido las preguntas de hoy, quien quiera preguntar mas, adelante, las responderán sin quejarse :3

4 comentarios:

  1. preeegunta

    rey dededeppor que eres tan cortito y tontito???

    repetiste algun curso durante tus estudios????'

    por ultimo deletrea esto I.C.K.K.C.K

    JAJAJAJA SEGURO QUE LO LEISTE


    XAO SIGUE ASI GUITARAESTRALLADA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ICKKCK ya me lo enviaron y tuve que quitarlo de la pregunta, asique, si no te molesta esta vez tambien lo quitare, ok? :3 Y gracias por la pregunta, sera respondido en el siguiente preguntas a personajes :33

      Eliminar
  2. haaaa que lindo ♥ :D
    jeje ok, ok, ya me calmo
    pregunta
    kirby, te gustaria poder hablar o mas bien, poder hablar español? si es asi, que fuera lo primero que dirías? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen por tu pregunta, sera reslondido en el siguiente preguntas a personajes :3

      Eliminar