viernes, 31 de enero de 2014

69. LA DIMENSION DEL ESPEJO parte 3

CON ANA Y SPLINX

ANA: que ilusion, vamos a buscar trozos de cristal
SPLINX: no veo la ilusion que tu tienes
ANA: amatgado
SPLINX: ¬¬
???: los trozos de cristal estan muy bien escondidos
ANA: (ve que tiene un trozo de cristal puesto como un collar) ya lo veo (sarcastica)
SPLINX: ¿quien eres? y...Danos el trozo
???: soy Dark Rey Dedede y no os lo dare
SPLINX: pues te lo quitaremos por las malas
DARK REY DEDEDE: ya lo veremos
ANA: (le lanza una flecha a Dark Rey Dedede) pues nosotros ganaremos
DARK REY DEDEDE: (con un martillo gigante le da a Splinx en la cabeza) JA
SPLINX: (invoca un rayo y hace que le de a Dark Rey Dedede antes de que este le de) JA
ANA: Parad ya con el JA (le lanza otra flecha a Dark Rey Dedede)
DARK REY DEDEDE: yo soy el mas debiel de todos nosotros pero eso no significa que no hos pueda ganar (le da con su mega martillo a Ana)ANA: (se desmaya)
SPLINX: (enfadado invoca a una rayo gigante y le da a Dark Rey Dedede)
DARK REY DEDEDE: os tendreis que enfrentar a nuestra reina y no sera tan facil ganarla (desaparece)
SPLINX: (coje el trozo decristal coje a Ana y se va)

CON SNOWDROP

SNOWDROP: (pensando: otra vez junto a mi amiga soledad frente al pèligro de encontrar los trozos de cristal que quedan) (sigue caminando hasta que se encuentra un trozo) JA a sido facil

NARRA SNOWDROP: cuando creia que mi busqueda del cristal habia terminado alguien me hizo mucho daño en el estomago y entonces me di cuenta de que me habian clavado una espada y estab a sangrando y del enfado me la arranque y entonces vi una silueta muy familiar entre las sombras

???: gran fuerza para arrancarte la espada sin sufrir
SNOWDROP: (con los ojos rojos y con el cetro en las manos) ¿quien eres?
???: me llamo Nerea Sombray este es el ultimo lugar que veras en tu vida
SNOWDROP: Intentalo
NEREA SOMBRA: (empiewza a lanzarla cuchillas)
SNOWDROP: (con su cetro detiene todos las cuchillas, las congela y las destruye)
NEREA SOMBRA: JAJAJA eres fuerte pera aqui las mas fuertes somos Dark Kairy, yo y nuestra reina
SNOWDROP: ¿quien es vuestra reina?
NEREA SOMBRA: aqui todo el mundo lo sabe, pero como vosotros no sois de aqui no lo sabreis, solo te dire que te quedaras asombrada
SNOWDROP: con que vosotras sois las mas fuertes
NEREA SOMBRA: de chicas si, de chicos Dark Meta Knight,Shadow Kirby y Dark Fivas
SNOWDROP: ok, pues te demostrare que yo soy la mas fuerte
NEREA SOMBRA: intentalo (incendia el lugar donde estaban) haber si eres mas fuerte que yo
SNOWDROP: (no se imuta con el fuego y coje el trozo de cristal)
NEREA SOMBRA: (pensando: no me lo creo) no eres mas fuerte que nuestra reina y te lo demostrara
SNOWDROP: eso ya lo vere (se va)
NEREA SOMBRA: (le clava una cuchilla en la oreja a Snowdrop)
SNOWDROP: (se gira y empieza a salir sangre de sus ojos) no debiste hacer eso (le corta la corona que tenia en dos y parte como una especie de corazon roto)

EN OTRO LUGAR

???: jajaja..........este sera su fin

DE VUELTA CON SNOWDROP

SNOWDROP: (vuelve a la normalidad) no devuiste hacer eso (se va)

NARRADOR: todos se reunieron donde estaba el espejo y pusieron los trozos

KAIRY: que bien, volveremos a casa
KIRBY: poyo
FIVAS: Pues si
META KNIGHT: es la hora de saltar
SNOWDROP: (seria) vale

NARRADOR: todos saltaron, salieron del museo y se fueron al castillo

TIFF: ¡AYUDA!
TODOS ¿eing?
???: cuanto tiempo sin vernos
META KNIGHT: Dark Meta Knight
???: ¿y que pasa conmigo?
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: shadow Kirby
???: creo que a mi no me conoceis
SNOWDROP: O_O
???: JAJAJA

Continuara................

4 comentarios: