jueves, 5 de diciembre de 2013

34. VIAJE POR LOS PLANETAS: RECUPERANDOSE

NARRADOR: Natalia habia sido atacada por Tiburino y por sus heridas y el agua se desmayo, fue llevada al hospital donde a los demas les dijeron que cuando Natalia se despertara le darian el alta

FIVAS: cuando despertara?
KIRBY: poyo
ANA:ni idea
META KNIGHT: (dando vueltas en circulos en la sala de espera) cuando, cuando, cuando?
VICKY: calmate
REY DEDEDE: dejalo....

EN LA HABITACION DE NATALIA
NARRA NATALIA: las heridas me hacian cada vez mas daño y no podia abrir los ojos pero entonces vi algo rarisimo en un sueño

EN EL SUEÑO DE NATALIA
FENIX: (volando libre en el cielo)
NATALIA: pero el Fenix no habia muerto?
FUEGO MADRE: el alma del fenix no muere siempre renace de sus cenizas para que el fuego siga existiendo, pero no salio de tu calavera solo parte de su alma de la flor de hielo
NATALIA: y que quieres que haga ahora?
FUEGO MADRE: nada lo unico que queria era verte y pedirte una cosa
NATALIA: el que?
FUEGO MADRE: que cuando llege el momento el alma del fenix se libere de tu calavera y pueda seguir su camino
NATALIA: claro..
FUEGO MADRE: no he terminado, cuando el alma del fenix salga de tu calavera perderas tus poderes de fuego y moriras
NATALIA: que?! pero si el Fenix esta volando ahi ahora mismo
FUEGO MADRE: ese es el deseo de librtad del Fenix en este lugar pero el verdadero Fenix sigue encerrado
NATALIA: pero yo no quiero morir
FUEGO MADRE: el dia en el que eso pase se te apareceran dos opciones puedes elegir una y no la podras cambiar
NATALIA: espera!!
FUEGO MADRE: que te recuperes (se desbanece)
NATALIA: ESPERA!!!!!!!!

FIN DEL SUEÑO

NATALIA: espera!!!! (se despierta de golpe) (respira de una forma muy acelerada)
DOCTOR: (entra de golpe) veo que ya te has despertado (se fija en una cosa) pero tu herida de la cabeza se ha abierto mas
NATALIA: que!
DOCTOR: me temo que te tendremos que hacer punto
NATALIA: mierda....... antes puedo ver a mis amigos
DOCTOR: ni que fueras a morir pero mientras preparo todo puedes salir
NATALIA: (pensando: si lo que Fuego Madre ha dicho es verdad esa es la cuestion de que quiero verlos) (sale de la habitacion)
META KNIGHT: NATALIA!!!!!
NATALIA: hola chicos
FIVAS: que tal como te encuentras?
NATALIA: bien, ahora tengo que volver a entrar me tienen que hacer punto en la herida que tengo en la cabeza
KIRBY: poyo..?
ANA: pero si la tienes perfectamente, si ya lo unico que tienes es cicatriz
NATALIA: en serio?!
VICKY: si
NATALIA: pues sera mejor que se lo diga al doctor
REY DEDEDE: pues corre
NATALIA: (entra en la habitacion) doctor....
DOCTOR: si?
NATALIA: la herida de la cabeza la tengo cicatrizada
DOCTOR: (mira la cicatriz) imposible si hace unos minutos la herida la tenias mas abierta de cuando llegaste aqui, pero si ya la tienes bien supongo que te podremos dar el alta
NATALIA: me puedo ir ya?
DOCTOR: si
NATALIA: (sale de la habitacion) venga chicos ya podemos irnos
FIVAS: genial
META KNIGHT: ya estas mejor?
NATALIA: si, mucho mejor
ANA: nos alegramos
VICKY: si
REY DEDEDE: quiero irme de este planeta ya!, quiero ir a otro
KIRBY: poyo :D
NATALIA: pues a decidir
META KNIGHT: si
ANA: vamos a mi planeta, al planeta de la Luz
KIRBY: poyo :D
FIVAS: que alegre esta Kirby no?
VICKY: si
NATALIA: que monada
REY DEDEDE: (pensando: cuando llegemos ya veras Kirby que ya no estaras tan feliz)
META KNIGHT: pues entonces vamos al planeta de la Luz
TODOS(menos Meta Knight): si
META KNIGHT: pues vamos alla!

Continuara.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario