lunes, 9 de diciembre de 2013

PREGUNTAS A PERSONAJES 5

YO: antes de decir nada
ANA: que?
YO: eres tu como los otros que dicen que muy bien por mi antes de terminar de hablar
ANA: nop
YO: seguro?
ANA: sip
YO: bueno, pues entonces, hola a todos y sean bienvenidos a otra edicion de preguntas a personajes, Ana quieres saber cual es la pregunta?
ANA: sip
YO: solo dices eso?
ANA: nop
YO: bueno, la pregunta es: ¿ como puede haber un apagon en el planeta de la Luz ?
ANA: pues, como ya va haciendo mas frio la gente de mi reino tiene que calentar sus casas, y cuando hay mucha gente con sus cosas encendidas la luz se apaga, pero lo del capitulo era de noche y no se veia nada
YO: hay esta la respuesta a la pregunta
ANA: porfin me hacen una pregunta!!!!!!!!! :3
YO: si, bueno es hora de decir adios
ANA: adios

2 comentarios:

  1. mmmmmm... se me a olvidao la pregunta, ejem...rey dedede de q planeta viene? ya sabes q no tengo ni idea d kirby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ni idea O.o, pero tranquila tu pregunta sera respondida en el siguiente preguntas a personajes

      Eliminar