sábado, 21 de diciembre de 2013

43. EL ENEMIGO ENTRE CORONAS

NARRADOR: todos estaban paseando por el bosque, hasta que aparecio alguien corriendo y detras de el o ella el cachorro de Wolfwrath

???: deja de seguirme (se da cuemnta de que los demas le estan mirando)
WOLFWRATH: arrghh!!! (persiguiendo a ???)
FIVAS: ¿quien eres?
???: (pensando: mierda...) (sale corriendo)
NATALIA: hey espera (sale corriendo detras de ???)
ANA: espera!!
META KNIGHT: NATALIA!!!!!!!!
SPLINX: seguro que sabe lo que hace
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: a saber
VICKY: pues si

CON NATALIA Y ???

???: (se para agotada)
NATALIA: ya te has cansado de correr?
???:  pues si, no me persigas otra vez
NATALIA: pero, ¿quien eres?
???: no escuchaste as alguien hablar cunado te desmayaste y te metieron en tu habitacion?
NATALIA: ¿eras tu?
???: jejeje.... Pues si, soy tu nueva enemiga, soy Dead Master
NATALIA: ¿Dead Master?
WOLFWRATH: arggh!!!
NATALIA: que cosita mas mona (acaricia al Wolfwrath)
DEAD MASTER: no me tienes miedo?
NATALIA: pues no
DEAD MASTER: pues lo siento mucho porque esto es el adios (lanza cadenas a Natalia y la atrapan) todo estaba planeado tu salias corriendo detras de mi, y nadie mas detras tuya y asi podria acabar contigo
NATALIA: pero que?
DEAD MASTER: si hoy no acabo contigo acabare contigo mas adelante
NATALIA: (quema las cadenas) quiero saber quien eres en realidad
DEAD MASTER: pues me temo que no lo vas a saber, solo quiero que sepas que voy a ser enemigo entre coronas (se va)
NATALIA: ¿que?
WOLFWRATH: arggh! (se va con Dead Master)
NATALIA: Dead Master y el cachorro de Wolfwrath, ¿quienes seran? (se va)

CON LOS DEMAS

META KNIGHT: ¿quien creis que es esa mujer(puffball)?
VICKY: ni idea
NATALIA: se llama Dead Master y dice que es el enemigo entre coronas
FIVAS: porfin vuelves, ¿el enemigo entre coronas?
NATALIA: si
ANA: tienes a alguien en mente Natalia?
NATALIA: si dice que es el enemigo entre coronas, supongo que sera alguna reina
VICKY: si, pero que reina?
REY DEDEDE: exacto
NATALIA: (pensando: ella sabia quien soy entonces, ¿quien podria ser?)
SPLINX: Natalia, ¿estas bien?
NATALIA: ammm? si
KIRBY: poyo
META KNIGHT: tienes la mirada muy perdida
NATALIA: tranquilo, estoy bien
ANA: ¿pero que quiere de nodotros?
NATALIA: al parecer nada, creo que lo que quiere es matarme
FIVAS: ¿la has visto la cara?
NATALIA: no, la tenia tapada por una mascara
SPLINX: pues lo tenemos claro
WOLFWRATH: arghh!!!
REY DEDEDE: este no es el mismo de antes
KIRBY: poyo!
NATALIA: ya estoy arta de que todos las bestias vengan aqui!! (lo quema con una gran potencia)
VICKY: pero que?!
NATALIA: (se va)
DEAD MASTER: (escondida en un arbol) es mas fuerte de lo que pensaba (la llaman) si?
???: has conseguido ya matarla?
DEAD MASTER: no, me falto muy poco
???: pues date prisa
DEAD MASTER: ok (cuelga)
ANA: (mira el arbol fijamente)
SPLINX: ¿que miras Ana?
ANA:nada, crei que habia algo en el arbol, pero es una tonteria
VICKY: pues venga, tenemos que volver para avisar a Cappytown
ANA: si
DEAD MASTER: menos mal (se va)

NARRADOR: Meta Knight, Ana, Vicky, Fivas, Rey Dedede, Splinx y Kirby avisaron a todo Capputown, luego encontraron a Natalia detras del castillo (al lado del acantilado)

SPLINX: con que aqui estabas
NATALIA: si, ¿algun problema?
FIVAS: no ninguno
NATALIA: vale (mira el acantilado y ve algo que brillaba)
VICKY: Natalia....
NATALIA: (salta al acantilado)
TODOS(menos Natalia): AHHHH!!!!, ESTA CHICA ESTA LOCA O QUE?!

NARRA NATALIA: bajaba a toda velocidad intentando no chocarme con ninguna roca, pero era casi imposible, llege al suelo y aterrice de pie y me acerque y vi que era una tarjeta con una corona y ddetras ponia lo siguiente

Querida Natalia:
Jajajaja, veo que has bajado a por la tarjeta, nos veremos en nuestra proxima batalla juntas, si te estas preguntando porque me hago llamar la enemiga entre coronas es porque yo mato a gente de la realeza, asique ten cuidado,

La Enemiga entre Coronas


NATALIA: mierda, asique... Ana, el Rey Dedede y yo debemos tener cuidado sera mejor avisarlos (crea unas alas de fuego y sube a toda velocidad)

CON LOS DEMAS

ANA: esta chica esta loca
KIRBY: poyo!
META KNIGHT: tampoco tanto
NATALIA: (aparece de repente) no estoy loca!!
SPLINX: yo no he dicho nada
FIVAS: y yo tampoco
ANA: Y, ¿para que has bajado?
NATALIA: para esto (la da la terjeta)
ANA: (la lee)
NATALIA: tu, el Rey Dedede y yo ya podemos tener mucho cuidado
ANA:pues si
REY DEDEDE: que pasa
NATALIA: pasa esto veras (le cuanta toda la historia)
VICKY: pues entonces...
KIRBY: poyo!
META KNIGHT: ya podeis tener cuidado
REY DEDEDE: pues si
SPLINX: (bosteza) que sueño!
VICKY: ya son las diez de la noche
FIVAS: pues vamonos Vicky
VICKY: si, adios
REY DEDEDE: adios

Continuara......

..................................................................................................................................................................

Siento mucho no haber escrito antes un capitulo de cente, y tambien siento que este capitulo haya sido tan corto pero esque no he tenido mucho tiempo
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario