viernes, 20 de diciembre de 2013

PREGUNTAS A PERSONAJES 7

YO: dos preguntas a personajes seguidos no me lo creo!
FIVAS: yo menos, alguien me ha hecho una pregunta!
YO: si bueno no te creas mucho por eso
FIVAS: yo ya soy mas que tu, soy un puffball (un kirby)
YO: y yo una humana asique callate
FIVAS: no quiero
YO: pues no te digo la pregunta
FIVAS: vale vale ya me callo
YO: la pregunta es: ¿Fivas como descubristes tus poderes de telequinesis?
FIVAS: pues vereis hos lo dire con un bonito flashback, yo estaba en mi casa sentado en el sofa........

FLASHBACK

FIVAS: Me apetece un pizza pero no me quiero levantar del sofa, ah claro tengo una idea, haber si funciona (con las manos en la cabeza) (pensando: pizza!!!!!!!!!!)
PIZZA: (empieza a levitar)
FIVAS: ostras no me lo creo, ¡Tengo telequinesis! ¿deberia usar mis poderes para el bien o para el mal? huh? A la tienda de pizzas a robar

FIN DEL FLASHBACK

YO: ¿y como te volvistes bueno?
FIVAS: pues, en le futuro, me encontre con Natalia la desafie y me derroto, nos hicimos amigos y me volvi bueno
YO: dios mio que interesante!
FIVAS: a que si
YO: y hasta aqui el preguntas de personajes de hoy, adios
FIVAS: adios









Sigo aceptando preguntas, si tienes alguna pregunta ponla en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario