jueves, 26 de diciembre de 2013

46. LA VERDAD SOBRE DEAD MASTER

NARRADOR: ya habian pasado dos dias desde que Natalia se fue (literalmente, he estado sin escribir dos dias) al planeta de las Sombras por un asunto urgente

FIVAS: ¿cuanto falta para que Natalia venga?
META KNIGHT: a saber
ANA: me aburro
KIRBY: poyo!
VICKY: y yo!
SPLINX: pues vamos a hacer ejercicio
REY DEDEDE: perdona pero no
SPLINX: la verdad esque con lo del ejercicio no me lo creo ni yo

NARRADOR: de repente baja una nave y de ella sale Natalia

FIVAS: porfin llegaste

NARRADOR: aparece una nave detras de la nave de Natalia

REY DEDEDE: ¿quien te acompaña?
NATALIA: haberr, ¿quereis que hos diga lo bueno o lo malo?
TODOS(menos Natalia): lo bueno
NATALIA: pues que se la verdad sobre Dead Master
KIRBY: poyo!
ANA: ¿cual es?
NATALIA: pues vereis, Empresas Pesadillas fue a mi planeta y secuestro a mi madre
VICKY: no fastidies
NATALIA: luego Empresas Pesadillas la transformo en Dead Master y le otorgo el Wolfwrath para enseñarle
FIVAS: O_o
NATALIA: despues fue hacia mi planeta para intentar matar a mi padre, pero no lo xconsiguio y ahora viene a por mi, Ana y a por Rey Dedede
ANA: pues lko tenemos claro
SPLINX: ¿y lo malo?
NATALIA: que mi padre me obliga a que alguien me acompañe y ya lo conoceis
???: hola
TODOS(menos Natalia): Sirius!
 SIRIUS: el mismo


VICKY: ¿pero el no era principe de otro planeta?
NATALIA: si pero sus padres y el mio le obligan a acompañarme
META KNIGHT: (le agarra del cuello a Sirius) ni se te ocurra..
SIRIUS: sueltame, no se me ocurrira nada con ella, a mi me gusta otra
META KNIGHT: (lo suelta) mas te vale
SPLINX: me recuerdas a la madre de Tiff
KIRBY: poyo!
REY DEDEDE: con que ahora tienes un guardaespaldas
NATALIA: al parecer si
ANA: la ultima vez fue algo raro, cuntanos cosas sobre ti
SIRIUS: pues... Me llamo Sirius, mi padre murio cunado era muy pequeño, me protegia de una bestia demoniaca y me hice guerrero por eso
NATALIA: e hay si historia
KIRBY: poyo!
VICKY: ¿tu ya lo sabias?
NATALIA: pues si, mi padre me lo conto todo
ANA: puews aqui los guerreros que hay son: Natalia, Meta Knight, Kirby, Fivas y Splinx
SIRIUS: ni recuerdo haberte visto la ultima vez
SPLINX: esque yo me hice hace poco amigo suyos
SIRIUS: ya decia yo
VICKY: ¿Y donde te vas a quedar a dormir?
SIRIUS: me quedo en mi nave
FIVAS: ¿no dormiras un poco incomodo?
SIRIUS: ya he dormido mas veces en mi nave, para mi no es nada
ANA:ok........
SPLINX: pues yo me voy, hemos estado esperando mucho tiempo a Natalia
NATALIA: en serio!?
META KNIGHT: si
NATALIA: gracias
KIRBY: poyo!
FIVAS: de nada

Continuara.............

NOTA DE LA AUTORA: siento que sea tan corto, esque no he tenido mas tiempo

2 comentarios:

  1. no t cases cn el q tienes a meta (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia no se va a casar con el tranquila, solo lo han mandado para protegerla

      Eliminar