lunes, 30 de diciembre de 2013

48. FELIZ AÑO NUEVO (especial Nochevieja)

NARRADOR: todo el mundo esta ayudando para lo de aquella noche (por si a alguien no le a quedado claro es Nochevieja)

REY DEDEDE: tengo 12 uvas
ANA: ¿para todos?
REY DEDEDE: haber 12 x 11= 132
TODOS(menos Rey Dedede y Sirius): no me lo creo, sabe multiplicar
REY DEDEDE: ¿ese es el resultado? he dicho el numero a boleo
SIRIUS: ¿que?
NATALIA: yo te lo explico (se lo explica)
SIRIUS: ahh vale
META KNIGHT: Kirby es muy joven asique le daremos gominolas
REY DEDEDE: poor eso no le he contado
FIVAS: O_o
VICKY: ¿¡en serio!?
REY DEDEDE: la verdad esque me habia olvidado de el
KIRBY: poyo >:(
SPLINX: eso tiene mas sentido
NATALIA: ¿quien va a por las uvas?
FIVAS: yo
ANA:yo
VICKY: y yo
NATALIA pues venga

CON VICKY, FIVAS Y ANA

NARRA FIVAS: fuimos a por las uvas y la verdad esque no encontramos con alguien con quien no queriamos encontrarnos

ANA: ¿que haces aqui?
DEAD MASTER: ¿que pasa que no puedo prepararme para Nochevieja?
VICKY: si es solo para eso
FIVAS: ¡que pasa contigo!
DEAD MASTER: ¿que?
FIVAS: arruinas la familia de Natalia y encima eres tan feliz para venir aqui y hablar con normalidad
DEAD MASTER: (pensando: veo que no se lo ha contado a nadie)
ANA: Fivas tranquilizate
VICKY: ¬¬
ANA: ¿que? controlas tu a tu novio o no
VICKY: pues claro, pero ahora mismo he cojido 111 uvas
ANA: ¬¬
VICKY: ¬¬
ANA: ¬¬
FIVAS: basta ya chicas
DEAD MASTER: (con cadenas atrapa a Fivas, Vicky y Ana)
FIVAS: oh genialy encima teniamos que proteger a Ana
VICKY: que se protega solita
FIVAS: (con su telequinesis se desace de las cadenas)
ANA: aqui seguimos
FIVAS: lo se
VICKY: ¿y que pretendes hacer?
FIVAS: (saca su espada y su escudo) protegerme y luchar
DEAD MASTERE: pues adelante (lanzaz cadenas)
FIVAS: (las esquiva)
VICKY: (se transfroma en un lean rompe las cadenas y empieza a luchar)
ANA: genial, aqui estoy yo sola sin hacer nada...
FIVAS: (le da con su espada)
DEAD MASTER: (recibe el golpe, le sale una herida y se recupera)
FIVAS Y VICKY: ¡¿pero que?!
DEAD MASTER: mis geridas se recuperan mas rapido que las vuestras

EN EL CASTILLO

META KNIGHT: cuanto tardan
REY DEDEDE: ya te digo
NATALIA: Sirius vamos a ver
SIRIUS: si Natalia
META KNIGHT: ¿y por que yo no?
KIRBY: poyo!NATALIA: porque tienes que cuidar al rey, a Kirby y a Splinx
SPLINX: he!
NATALIA: vamos (se aleja)
SIRIUS: si

CON DEAD MASTER Y LOS DEMAS

DEAD M;ASTER: ¿que hos gusta el dolor?
FIVAS: ¿y a ti?
VICKY: (tosiendo)
NATALIA: (llega de repente) DEAD MASTER!
DEAD MASTER: (pensando: que)
SIRIUS: venimos para detenerte y a que los demas cojan las uvas
DEAD MASTER: -.- en serio?!
NATALIA: si (le lanza una llama)
DEAD MASTER: (le da y cae detras de unos arbustos) ¿que?
NATALIA: (con la llama hace una frase)
DEAD MASTER: (lee la frase) sigueme el royo (pensando: ya decia yo)
NATALIA: ¿estais bien?
ANA: bueno estar colgada boca abajo atada con cadenas no es estar muy bien que digamos
SIRIUS: (parte las cadenas)
ANA: gracias
SIRIUS: de nada
FIVAS: sera mejor que volvamos
VICKY: (coje las uvas que faltaban) vale, ya podemos ir
NATALIA: id vosotros yo me quedo un rato mas
SIRIUS: yo tambien
NATALIA: no, tu vete
SIRIUS: emm emm emm vale
ANA, VICKY, FIVAS Y SIRIUS: (se van)
DEAD MASTER: (sale de los arbustos) veo que te lo tomas en serio
NATALIA: yo me encargare mañana
DEAD MASTER: y yo te ayudare
NATALIA: vale >:)
DEAD MASTER: jajaja

EN EL CASTILLO

META KNIGHT: ¿no hos habeis dado cuenta de que Natalia esta mucho mas rara que de constumbre?
SIRIUS: la conozce desde hace poco y la verdad esque esta mas rara
ANA: pues si
KIRBY: poyo!
REY DEDEDE: debe ser por lo de su madre
SPLINX: pues lo mismo
NATALIA: (entra muy rapido) aqui estoy
VICKY: menos mal
KIRBY: poyo!
FIVAS: rapido que la cuenta atras empieza dentro de 3 minutos
TIFF: (aparece de repente) yo hos ayudo

NARRADOR: Tiff ayudo a Splinx con las uvas y las golosinas para Kirby y despues de preparar las uvas...

TV: 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6
TODOS: (comiendo las uvas a mucha velocidad Kirby las golosinas))
TV: 5, 4, 3, 2, 1, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
TODOS: (terminan de comer las uvas) FELIZ AÑO NUEVO que este año sea mejor que el anterior!!
NATALIA: (pensando: y que este lleno de traicion)

NARRADOR: despues de comer las uvas y Kirby las golosinas el Rey Dedede saco un juego de karaoke y todos se pusieron a jugar

NATALIA:

ANA: 

FIVAS:

SPLINX:

META KNIGHT:

VICKY:

Continuara.........



Feliz año nuevo a todos, esque este nuevo año sea mejor que el anterior y que tengais mucha suerte en vuestra vida este año, FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: