miércoles, 11 de diciembre de 2013

39. VIAJE POR LOS PLANETAS: PELEA CONTRA GALACTA KNIGHT

NARRA NATALIA: despues de todo lo que paso todos decidimos pelear contra Galacta Knight, fuimos a buscarlo al centro del laberinto, y alli estaba el esperando a que llegaramos

GALACTA KNIGHT: que porfin te has decidido a ayudarme?
NATALIA: ni de broma
GALACTA KNIGHT: entonces a que has venido?
FIVAS: no solo ella
META KNIGHT: estamos todos aqui
KIRBY: si
ANA: Kirby si te fuerzas mucho para hablar asi, habla como has hablado siempre diciendo ''poyo''
KIRBY: poyo
GALACTA KNIGHT: si habeis venido aqui ha pelear no hos hare esperar
REY DEDEDE: (saca su martillo) pues venga
NATALIA: (incendia sus manos)
ANA: (saca su arco y sus flechas)
SPLINX: (saca su espada)
FIVAS: (saca su espada tambien)
META KNIGHT: (saca su espada)
VICKY: (se aparta)
GALACTA KNIGHT: (alza el vuelo) haber si podeis pelear en el cielo
SPLINX: (empieza a volar)
META KNIGHT: (alza el vuelo tambien)
FIVAS: (vuela con su telequinesis) venga!!!
NATALIA: eso no es justo!!!!!!!!!!
ANA: no vale!!!!!!
KIRBY (se infla he empieza a volar) poyo

NARRA FIVAS: Splinx, Meta Knight, Kirby y yo empezamos a volar detras de Galacta Knight, pero hizo algo raro, se dio la vuelta y volo hacia donde estaban los demas

FIVAS: pero que hace?!
SPLINX: de seguro algo malo
META KNIGHT: (pensando: haber si Galacta Knight siempre fue nuestro enemigo y Natalia se ha quedado alli porque no puede volar entonces...) NATALIA!!!!!!!
KIRBY: poyo

NARRA META KNIGHT: volvimos para intentar detener a Galacta Knight pero llegamos tarde

GALACTA KNIGHT: (intenta clavarle su lanza a Natalia)
NATALIA: (se da cuenta y salta antes de que Galacta Knight le de) JA!
GALACTA KNIGHT: (no consigue parar a tiempo y le clava la lanza a Vicky)
FIVAS: VICKY!!!!!!!!
VICKY: (cae en el suelo desangrandose)
KIRBY: poyo...
NATALIA: GALACTA KNIGHT!!!!!!!
GALACTA KNIGHT: que?, te lo dije
NATALIA: ea a mi a quien quieres deja a los demas en paz! (se acerca a Vicky)
META KNIGHT: no, yo me sacrficare
GALACTA KNIGHT: si eso es lo que quieres (le intenta clavar la lanza a Meta Knight)
VICKY: (habre el ojo y se transforma en un leon y ataca a Galactra Knight)
FIVAS: pero que?!
GALACTA KNIGHT: (por el golpe no da a Meta Knight)
REY DEDEDE: (da con su martillo a Galacta Knight)
GALACTA KNIGHT: auchhh!
ANA: (le lanza una flecha a Galacta Knight)
META KNIGHT: (le lanza una onda sonica de su espada)
KIRBY: poyo (se traga la onda)
META KNIGHT: es Kirby espada


SPLINX: (invoca un rayo con su espada y le da a Galacta Knight)
KIRBY: (le da con su espada a Galacta Knight) poyo
GALACTA KNIGHT: (cansado ya de tantos golpes coge a Natalia y se la lleva volando)
NATALIA: AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS(menos Natalia): NATALIA!!!!!!

CON GALACTA KNIGHT Y NATALIA

NATALIA: BAJAME YA!!!!!
GALACTA KNIGHT: que pasa Natalia, ¿estas asustada?
NATALIA:......
GALACTA KNIGHT: nunca te has preguntado porque no tienes alas?
NATALIA:.........
GALACTA KNIGHT: yo te puedo responder, es porque tienes miedo, tienes miedo de que te puedas caer, miedo a que nunca seas normal, miedo a que nadie te acepte como eres
NATALIA: a que biene eso?
GALACTA KNIGHT: a lo que voy esque Kirby no tiene miedo y le creceran alas de angel, Meta Knight no tuvo miedo y le crecieron las alas y Splinx le crecieron las alas porque se crio en un laberinto solo y sin compañia, supero su miedo a la soledad
NATALIA: y que pasa con eso?
GALACTA KNIGHT: que que pemna que no las tengas porque ahora las necesitarias (suelta a Natalia y cae)
NATALIA: AHHHHH! (pensando: si lo que dice es verdad debo superar mi miedo y nada malo pasara, pero no puedo! o si?)

NARRA NATALIA: intente superar mi miedo mientras caia pero el miedo se apoderaba de mi mientras yo caia, pero entonces recorde que ya encajo en un lugar que ya no hace falta tener miedo y yo soy normal a mi manera entonces senti un calor en mi espalda y me gire para verlo, eran una alas de fuego, lo unico que me faltaba eran controlarlas, pero me acorde de que yo podia controlar el fuego y entonces pude volar, asique subi para pelear contra Galacta Knight

GALACTA KNIGHT: que conque has hecho caso a lo que te he dicho?
NATALIA: si, pero porque me has ayudado?
GALACTA KNIGHT: porque asi podre tener un ayudante mas fuerte
NATALIA: que no te voy a ayudar!!
GALACTA KNIGHT: pues entonces acabare contigo (le intenta clavar la lanza a Natalia)
NATALIA: (lo easquiva y quema a Galacta Knight)
GALACTA KNIGHT: auch!!!
NATALIA: volvere a meterte en el cristal del que saliste
GALACTA KNIGHT: intentalo
NATALIA: (ve una cosa detras de Galacta Knight) pues muy sencillo (se acerca cada vez mas a Galacta Knight)
GALACTA KNIGHT: que haces? (se aleja hacia tras)NATALIA: decirte adios (empuja a Galacta Knight)
GALACTA KNIGHT: AHHHHHH!!!!!!!!!!!! (queda atrapado en un cristal)
NATALIA: asdios... (se desmaya y cae)

CON LOS DEMAS

NARRA SPLINX: vimos a Natalia caer desde el cielo y Meta Knight fue corriendo a coger a Natalia

META KNIGHT: (coge a Natalia) Natalia..........
NATALIA: (sigue desmayada)
SPLINX: sera mejor ir a otro planeta
KIRBY: poyo
ANA: lo mejor sera volver a Dreamland
REY DEDEDE: si
META KNIGHT: pues volvamos al Hal Abarda

NARRADOR: todos se meterion en la nave de Meta Knight y de subir volvieron a Dreamland

Continuara...................

1 comentario: