martes, 3 de diciembre de 2013

PREGUNTAS A PERSONAJES 4

YO: hola a todos y sean bienvenidos
NATALIA: ¿ todoavia sigues con esto ? creia que no iba a durar
YO: sinceramente yo pensaba lo mismo
FIVAS: (se cuela) hola gente!!!
YO Y NATALIA: pero que haces aqui!
FIVAS: oir la respuesta de la pregunta
YO: bueno.... la pregunta es: ¿ Natalia como te duchas ?
FIVAS: responde!NATALIA: esa pregunhta me la hiciste tu
FIVAS: lo se
YO: Y ¿ la respuesta ?NATALIA: la respuesta es: me ducho con el agua ardiendo y duro poco, porque si durara mucho el fuego se apagaria y yo moriria
FIVAS: esa es la respuesta?! con agua caliente en serio!?NATALIA: seeeee B)
FIVAS: *facepalm*
YO: y este es el final de ''preguntas a personajes'' gracias por la pregunta Fivas
FIVAS: de nada
NATALIA: yo a ti te mato
FIVAS: o o (sale corriendo)
NATALIA: vuelve aqui!!!!!!!  (sale corriendo detras de Fivas)
YO: ahyyy que recuerdos a mi infancia, bueno hasta aqui el final, adios, los demas dirian adios pero ya veis que no pararan asique de su parte ADIOS!







Sigo aceptando preguntas si quereis hacer alguna, ponedla en comentarios

1 comentario:

  1. como puede aver un apagon el el planeta de la luz??????????

    ResponderEliminar