jueves, 2 de enero de 2014

49. EL ARTE DE LA TRAICION Y LA NUEVA AMIGA

NARRADOR: despues de aquella noche de Nochevieja bailando cantando y comer las uvas a toda prisa, Natalia salio del castillo para encontrar a Dead Master

NATALIA: ¡DEAD MASTER!
DEAD MASTER: (aparece de repente) aqui me tienes linda
NATALIA: adelante
DEAD MASTER: aqui tienes tu nueva arma (le da una espada)
NATALIA: aqui tengo la mia
DEAD MASTER: pues adelante
NATALIA: ¿traigo a todos aqui?
DEAD MASTER: claro que si

NARRADOR: Natalia fue a llamar a los demas y cuando todos estuvieron alli...

FIVAS: ¿que pasa Natalia?
VICKY: eso mismo pregunto yo
SIRIUS: ¿pasa algo?
???: (detras de un arbol) (vigilando)
DEAD MASTER: pues ya veis aqui estais todos (andando elegantemente)
META KNIGHT: ¿que quieres ahora Dead Master?
KIRBY: ¡poyo! >:(
DEAD MASTER: (saca su guadaña) adelante
REY DEDEDE: (saca su martillo)
NATALIA: (se pone al lado de Dead Master y saca su espada)
TODOS(menos Natalia): no puede ser
???: O.O
DEAD MASTER: ya veis, esta de mi lado
META KNIGHT: (pensando: Natalia no....)
DEAD MASTER: ¿ya tienes a alguien a quien atacar?
NATALIA: si (intenta dar a Meta Knight)
META KNIGHT: lo esquiva

 NOTA DE LA AUTORA: mi primer dibujo hecho con el ordenador, es amlisimo pero es lo que hay

NATALIA: je je je....
SPLINX: (invoca un rayo)
NATALIA: (lo transforma en un rayo de fuego y le da)
SPLINX: JA
NATALIA: (ni se inmuta)
SPLINX: ¡¿pero que!?
NATALIA: no ye acuerdas de que el fuego no me hace daño?
SPLINX: es verdad
FIVAS: (la detiene con su telequinesis) ¡PARA!
NATALIA: (quema a Fivas)
FIVAS: auch! (la suelta)
DEAD MASTER: (ayuda a Natalia y le da a Ana)
ANA: (se defiende con su arco) no tan rapido
KIRBY: ¡poyo! (traga un poco de fuego que tenia Fivas en el pelo) ¡poyo!
META KNIGHT: ¡es Kirby llama!


KIRBY: ¡poyo! (intenta quemar a Natalia)
NATALIA: (lo esquiva y va a atacar a Vicky)
VICKY: AHHHHH!
???: (se pone en medio y hace que salga agua del suelo)
NATALIA: (salta hacia atras)
???: transformate rapido
VICKY: (se transforma en un tigre)
NATALIA: (rie malvadamente)
REY DEDEDE: (le da con el martillo a Dead Master)
DEAD MASTER: (sale volando)
NATALIA: (quema al Rey Dedede)
???: (hecha agua encima de Natalia)
NATALIA: (el agua la da en el brazo y va detras de Dead Master) esto no a terminado
SPLINX: ¡espera!
META KNIGHT: ¿por que lo haces?
NATALIA: JA una buena pregunta que no respondere (se va)
KIRBY: poyo.....
ANA: todavia no me lo creo
FIVAS: ni yo
???: es normal que se comporte asi
TODOS: (se quedan mirando a ???)
???: ¿que? huy perdon, me llamo Nerea, soy una enviada de Andrea para proteger a Natalia de Dead Master, pero es demasiado tarde
SIRIUS: entonces eres muy parecida a mi yo tambien vengo a proteger a Natalia
NEREA: en serio?
SIRIUS: si
SPLINX: ¿y por que tienes una corona?
NEREA: porque asi es como en el planeta de las Flores significa que eres enviada de la princesa Andrea
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: ¿y tienes alguna idea para recuperar a nuestra amiga?
NEREA: la verdad esque no
TODOS: ¬¬
NEREA: y por cierto, no hace falta que hos presenteis ya se quienes sois todos, pero tu no (señalando a Splinx)
SPLINX: me llamo Splinx, soy el caballero de los rayos
NEREA: a la que guay
ANA: ¿y que pasa con Natalia?
NEREA: solo se que ella querra conquistar loas tres mundos sagrados
TODOS(menos Ana): ¿tres mundos sagrados?
NEREA: si, los tres mundos sagrados son: el planeta de las Sombras, el planeta de las Flores y el planeta de la Luz
EL de arriba es el planeta de la Luz, el de la izquierda el de las Flores y el de la derecha el de las Sombras (creo que se nota que es de las sombras)

META KNIGHT: ¿por que se consideran los planetas sagrados?
ANA: porque sin ninguno de esos planetas no podriamos sobrevivir
FIVAS: ¿que?
NEREA: sin el planeta de la Luz todo seria oscuridad sin el planeta de las Sombras todo estaria soleado y no podriamos hacer las cosas que se hacen por la noche y sin el de las Flores no podriamos comer, porque los animales hervivoros no tendrian comida y moririan y los carnivoros no tendrian comida y moririan y nosotros hariamos lo mismo
VICKY: que explicacion mas larga
NEREA: ¬¬
SIRIUS: pues tendremos que detenerla
SPLINX: si
KIRBY: ¡poyo!
REY DEDEDE: pues otra vez a viajar
ANA: adelante
META KNIGHT: pues haced las maletas
TODOS(menos Nerea, Sirius y Meta Knight): adelante

Continuara..............

2 comentarios:

  1. Q KUKI LA FOTO SEGUNDAAA! y tamb mola mazo el dibujo en el q sales tu cn meta

    ResponderEliminar