domingo, 3 de noviembre de 2013

10. EL BAILE DE OTOÑO Y UNAS DECLARACIONES

NARRADOR: Natalia estaba caminando por el castillo cuando......

TIFF: ven Natalia(la coge y sale corriendo)
NATALIA: ayyyyy mi brazo
TIFF: perdon pero tienes que ayudarnos
NATALIA: en que?
TIFF: en preparar el baile de otoño
NATALIA: ¿ que ?
MEMU: parece que no te has enterado
NATALIA: enterarme de que?
MEMU: el rey a decidido que en todas las estaciones del año debemos hacer un baile
NATALIA: entiendo y.... quereis que hos ayudar a preparar las decoraciones del baile no?
TIFF: lo has pillado
NATALIA: pues venga dadme algo que quiero ayudar
ANDREA: (aparece de la nada) y yo pero.... ¿se puede invitar a gente de otros planetas?
TUFF: si
ANDREA: biennn!!!!! pues ahora vengo
MEMU: bueno Natalia ayudanos toma (le da cosas para la decoracion)
NATALIA: si

DESPUES DE TERMINAR LA DECORACION

NATALIA: hayyy me duele todo el cuerpo pero me da igual (caminando por los pasillos del castillo)
META KNIGHT: Natalia!!!
NATALIA: ammm ¿ si ?
META KNIGHT: te apetece ir conmigo al baile
NATALIA: si claro O//////O
META KNIGHT: pues te recogo a las 21:00 vale? O////O
NATALIA: vale O//////O

EN LA HABITACION DE NATALIA

ANDREA: bien!!!!! (entra a la habitacion)
NATALIA: ammmm ¿ que pasa hermana ?
ANDREA: que el chico que me gusta va a bailar conmigo esta noche
NATALIA: genial yo bailare con Meta Knight
ANDREA: hayyy que bien a bailar con los chicos que nos gustan
NATALIA: si pero... ¿ que me voy a poner ?
ANDREA: yo te ayudo con eso
NATALIA: vale

A LAS 20:50

ANDREA: hay que nervios podre bailar con Marcos
NATALIA: y yo con Meta Knight
???: (toca la puerta) ¿ esta Andrea ?
ANDREA: hay es el es el  SI YA VOY!!!! adios hermana hasta ahora(se va)
NATALIA: hasta ahora
META KNIGHT: ¿ Natalia estas lista ? (detras de la puerrta)
NATALIA: si ya salgo (sale)
META KNIGHT: vaya que guapa estas
NATALIA: vaya gracias O////O

NOTA DE LA AUTORA: lo siento no tengo foto

META KNIGHT: bueno emmm vamos ya?
NATALIA: si claro pero antes (le quita la mascara) no te hace falte para bailar
META KNIGHT: ammmm vale

EN EL BAILE

META KNIGHT: ¿ Natalia te apetece bailar ?

NATALIA: si claro (le da la mano a Meta Knight y empiezan a bailar)
META KNIGHT: no puedes estar mas guapa
NATALIA: vayaa gracias
META KNIGHT: Natalia ¿ puedo hacerte una pregunta ?
NATALIA: si claro
META KNIGHT: en ese caso Natalia........ somos amigo desde siempre y sabemos todos los secretos de cada uno y por eso Natalia ¿ te gustaria ser mi novia ?
NATALIA: Meta Knight.......(deja de bailar)
META KNIGHT: si dices que no lo entendere
NATALIA: ¿ quien a dicho que no ? me encantaria ser tu novia
META KNIGHT: en serio?!!!
NATALIA: claro que si (lo besa)

CON ANDREA Y MARCOS

MARCOS: Andrea te voy a preguntar una cosa vale?
ANDREA: vale
MARCOS: ¿ te gustaria ser mi novia ?
ANDREA: siiiiiii!!!!!!
MARCOS: bien

NARRADOR: al terminar el baile Andrea y Natalia fueron a su habitacion y se pusieron a gritar

NATALIA: AHHHHHH!!!!!!
ANDREA: AHHHH!!!!
NATALIA: ¿ que te pasa ?
ANDREA: que soy la novia de Marcos ¿ y ati que te pasa ?
NATALIA: que soy la novia de Meta Knight (bosteza) hayyyy es tarde es hora de dormir hasta mañana
ANDREA: hasta mañana

Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario