domingo, 3 de noviembre de 2013

9. ¿ QUIN DISPARÓ A NATALIA ?

NARRADOR: el dia siguiente del capitulo anterior (YA VEIS QUE IMAGINACION TENGO) Natalia estaba dando vueltas a su habitacion y Andrea se la quedo mirando

ANDREA: ammmmmm ¿ Natalia que haces ?
NATALIA: no lo ves dar vueltas pensando
ANDREA: ¿ en que ?
NATALIA: mejor dicho en quien pues sobre quien me disparo ayer
ANDREA: vale en ese caso ya sospechas de alguien?
NATALIA: la verdad es que yo creo que no soy tan mala
ANDREA: tu mala ja pero si eres la persona mas buena que conozco ayudas a quin mas lo necesitas
NATALIA: pues quien me disparo
ANDREA: vamos a preguntarselo a Meta Knight
NATALIA: vale

EN LA HABITACION DE META KNIGHT

META KNIGHT: yo tambien estaba pensando sobre quien te disparo y por que
NATALIA: gracias a alguin le importa quien me disparo
ANDREA: oyee
NATALIA: bueno y has pensado en alguin y por que
META KNIG>HT: bueno...... sospechaba sobre una bestia demoniaca y porque Pesadillas se lo mando
NATALIA: vale y algo mas
META KNIGHT: no
NATALIA: bueno....gracias y alomejor podemos saber mas sobre este donde me dispararon
ANDREA: pues venga al bosque
META KNIGHT: si

EN EL BOSQUE

NATALIA: aqui justo me dispararon
ANDREA: ¿ como lo sabes ?
META KNIGHT: creo que es porque el bosque no tiene manchas de sangre porque si
ANDREA: huyy es verdad
???: jajaja creo que has vuelto a por mas
NATALIA: tengo sospechas de que ha sido ella quien me disparo
???: vaya no eres tan tonta como pensaba y por cierto me llamo Lisa 3000
NATALIA: y que quieres de mi?
LISA 3000: bueno pues.... matarte
META KNIGHT: por que a ella?
LISA3000: haber solo hos voy a decir que soy un robot de empresas pesadillas
ANDREA: al parecer Meta Knight estaba en lo correcto
NATALIA: pues si
META KNIGHT: pero por que?
LISA 3000: por que fue ella quien mato a muchas de nuestras bestias demoniacas
NATALIA: ahhh claro ahora todo tiene sentido
LISA 3000: y nunca mas podras estar en paz porque siempre te intentare matar
META KNIGHT: (le da con la espada en la cabeza)
LISA 3000: auchhh a que viene eso?
NATALIA: pues porque sabemos defendermos y nunca bajamos la guardia a y....(la enseña un poco de fuego) yo tampoco te dejare en paz
ANDREA: ni yo
LISA 3000: pues entonces a luchar (transforma si mano en una pistola y dispara a Natalia)
NATALIA:(lo esquiva y le lanza fuego) te hemos dicho que nunca bajamos la guardia
META KNIGHT: es verdad (le da con la espada)
ANDREA: sip(la enreda con plantas que salen del suelo)
LISA 3000: vale vale vosotros ganais me rindo
NATALIA: (la coge) y no vuelvas vale?
LISA 3000: vale vale lo prometo
NATALIA: pues largate (la lanza)
META KNIGHT: vaya ganarias lanzamiento de martillo
NATALIA: vaya gracias jejeje
ANDREA: oyyy que bonito es el amor
NATALIA: Andrea para con eso por favor
META KNIGHT: eso
ANDREA: valeeeee

Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario