lunes, 25 de noviembre de 2013

28. VIAJE POR LOS PLANETAS: LOS PADRES DE NATALIA

NARRADOR: todos estaban intentando convencer a Natalia de que fuera a su castillo

NATALIA: que no >:(
TODOS(menos Natalia): venga
KIRBY: poyo?
FIVAS: al menos cuentanos porque estas enfadada con  tus padres
ANA: claro
NATALIA: vale cansinos
REY DEDEDE: si
NATALIA: yo estaba en mi habitacion con mi guitarra
VICKY: tienes una guitara?
NATALIA: tenis, estaba componiendo una cancion hasta que llego mi madre y me dijo que la musica no sevia para nada y no llegaria a ser una princesa de cente y entonces me cojio la guitarra y la quemo en la chimenea y encima mi padre me quemo en la chimenea tambien mis otros instrumentos
ANA: que padres mas malos
REY DEDEDE: Meta Knight tu ya lo sabias?
META KNIGHT: pues si
VICKY: y cuentos instrumentos sabes tocar?
NATALIA: la guitarra, el tambor, la flauta, el triangulo, el violin, el piano, la guitarra electrica, el teclado,el bajo, el saxofon, el xilofono, el metafono, la trompeta, y muchos mas
TODOS(menos Natalia): O_o
NATALIA: es verdad
KIRBY: poyo!
VICKY: a lo mejor ahora te piden perdon
NATALIA: no estoy tan segura
ANA: venga vamos (coje a Natalia del brazo y sale corriendo)
NATALIA: mala persona

NARRADOR: Ana llevo a Natalia al castillo donde sus padres estaban sentados en los tronos

???: conque porfin decidiszte venir
???: ya no estas enfadada
NATALIA: pues claro que si esque me han obligado!! >:(
FIVAS: con mi mas sincero respeto como se llaman?
???: yo me llamo Antonia
???: y yo Jose
VICKY: ok gracias
ANTONIA: vaya amigo te has echado Natalia un pingüino gordo, JA que bajo has caido
REY DEDEDE: a quien llamas tu pingüino gordo!?!!!!!
NATALIA:.........
ANTONIA: vas a hablar o no Natalia?!!
JOSE: eso
NATALIA: (susurrandole a Meta Knight) dile que no
META KNIGHT: dice que no
ANTONIA: Meta tu no te metas!
KIRBY: poyo
NATALIA: YA BASTA!!!!!!!!! mira estos son mis amigos y son buenos amigos y tenias que mirarte al espejo y ver la horrible persona que eres porque sin razon algina me quemaste los instrumentos!!!!!
ANTONIA: lo hica para que fueras una princesa mejor
NATALIA: pero tu has pensado por un momento lo que me gusta a mi, no que va solo has pensado en que sea como tu
JOSE: Natalia para
NATALIA: bueno pues no voy a ser como tu (salew corriendo)

NARRADOR: Natalia salio corriendo afuera del castillo y todos detras de ella pero Meta Knight se quedohablando con los padres de Natalia

META KNIGHT: Natalia tiene razon no sabeis lo que ella a sufrido por vosotros y vosotros destruis lo que a ella le gusta mas (se va)
ANTONIA: cariño Meta tiene razon
JOSE: es verdad

CON NATALIA
NARRA NATALIA: sali corriendo del castillo y me fue al acantilado que estaba al lado del mar Negro, entonces todos llegaron

FIVAS: Natalia eres un milagro
KIRBY: poyo
ANA: es verdad
VICKY: si
REY DEDEDE: tus padres son malisimos
META KNIGHT: (llega de repente) lo siento no debimos obligarte
NATALIA: da igual
KIRBY: poyo..? (se acerca a Natalia  y la abraza)
NATALIA: gracias Kirby
ANTONIA: (aparece de repente) Natalia lo sentimos
JOSE: si
NATALIA: que?
ANTONIA: sentimos haber sido tan malos contigo
JOSA: por eso (le da un regalo)
NATALIA: (abre ael regalo) que guay una guitarra electrica
ANTONIA: lo sentimos
NATALIA: ya esta todo perdonado
JOSE: podeis quedaros en el castillo mientras estais aqui
TODOS(menos Antonia  y Jose): bien!!!!!!

Continuara.................

4 comentarios:

  1. como mola espero que sigan llevandose bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no, pero sigue leyendo para aberiguarlo
      Me alegra que te haya gustado

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar