viernes, 1 de noviembre de 2013

7. FOTOS DEL PASADO

NARRADOR: Natalia y Andrea estaban limpiando su habitacion cuando de repente se tropieza con un libro

NATALIA: auchh (ve el libro) ¿ que hace esto aqui ? (se da cuenta de que es un album) vaya... ¿ Andrea tu has visto este album en alguna parte ?
ANDREA: pues sinceramente es la primera vez que lo veo
NATALIA: oye te apetece verlo con los demas
ANDREA: si venga vamos a decirselo

NARRADOR: Natalia y Andrea reunieron a Meta Knight, a Blade y a Sword en la habitacion de Tiff

NATALIA: mirad Andrea y yo hemos encontrado este album y hemos decidido verlo con vosotros
ANDREA: sip
MEMU: pues a que estas esperando venga vamos queremos ver las fotos
NATALIA: vale no seais impacientes (abre el album) y esta es la primera foto

TIFF: mira Tuff que pequeñitos eramos!!!!1
TUFF: si entonces el pelo no me tapaba los ojos
MEMU: hayyyy que recuerdos
PARM: ya te digo
META KNIGHT: ¿ cual es la siguiente foto Natalia ?
NATALIA: esta (pasa la hoja)
 
SWORD: madre mia que infancia tuvimos
BALDE: que lindos recuerdos
ANDREA: Natalia pasa la pagina!
NATALIA: No te voy a ahcer caso!  es broma (pasa la pagina)
META KNIGHT: anda mira es Jecra
KIRBY: poyo
NATALIA: lo se fui guerrera estelar con tigo ¿ te acuerdas ?
META KNIGHT: claro a mi no se me olvida
NATALIA: ok (pasa la pagina)


NATALIA: mira Andrea acababas de nacer
ANDREA: sip que hacia de pequeña?
NATALIA: dormir y comer
ANDREA: ¬¬
NATALIA: ¬¬
MEMU: Natalia pasa la pagina
NJATALIA: vale (pasa la pagina)


META KNIGHT: en esa foto estabamos muy pero muy aburridos
NATALIA: me lo puedo imaginar jajaja
TIFF: vaya Meta Knight es igual que Kirby
TUFF: es verdad
NATALIA: bueno paso la pagina (pasa la pagina)


PARM: mirad mis dos chicas favoritas en esta mundo
TUFF: ¿ y yo ?
PARM: tu eres mi chico favorito
KIRBY: poyoo
NATALIA: ya paso la pagina (pasa la pagina)


MEMU: vaya no salgo mal en esa foto
PARM: sales genial
MEMU: oyy (lo besa)
TIFF: mama papa!!!
SWORD: Natalia pasa la pagina por favor
NATALIA: vale (pasa la pagina)


NOTA DE LA AUTORA: no hos quejeis de como dibujo que he tardado mas de una hora, me duele la mano :'(
NATALIA: vaya creia que no saldria en ninguna foto
META KNIGHT: sales bien en esa foto O////O
NATALIA: vaya gracias O////O
ANDREA: porfavor basta ya de sonrojamientos y besitosy pasa la pagina
NATALIA: vale -///- (pasas la pagina)


META KNIGHT: vale quien me a sacado una foto quitandome la mascara
SWORD: quien sabe (pensando: yo)
NATALIA: a mi me parece que sales bien O///O
META KNIGHT: gracias O///O
ANDREA: que pareis con los besos y pasad la pagina!!!!!!
NATALIA: uno no nos estamos besando y dos ya paso la pagina pesada (pasa la pagina)


KIRBY: poyoo!!
NATALIA: ¿ quien le ha sacado una foto al rey y a Escargon ?
BLADE: no se
NATALIA: bueno ya paso la pagina (pasa la pagina)


SWORD: ¿ quien nos a sacdo una foto a mi y a Blade entrenando ?
NATALIA: pos no se venga que esta ya es la ultima foto (pasa la pagina)


TIFF: y esa foto?
TUFF: pues una en la que eramos pequeños y cuando seamos mayores
MEMU: es verdad
PARM: sip
NATALIA: bueno esta era la ultima foto y ya es tarde tenemos que volver a nuestras habitaciones
ANDREA: sip
META KNIGHT: en esa caso hasta mañana
NATALIA: hasta mañana

Continuara.........

4 comentarios:

  1. Ala que chulo pero.......blade es un chico me da lastima UnU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son chicos, que tenga el pelo corto es otra cosa xD y porque te da lasima?

      Eliminar
  2. porque si fuera chica aria buena pareja con sword u espada en español por eso me da lastima UnU

    ResponderEliminar