viernes, 8 de noviembre de 2013

15. LA CARRERA DEL REY DEDEDE

NARRADOR: el Rey Dedede estaba aburrido en el castillo pero Escargon le dio una idea

ESCARGON. rey por que no hacemos una carrera de coches y el que gane se lleva un premio
REY DEDEDE: buena idea y se podra participar en parejas pero no sera obligatorio
ESCARGON: entonces se lo digo a todo Cappytown?
REY DEDEDE: si

NARRRADOR: Escargon dio la noticia a todo el reino y todos se hicieron muchas ilusiones
CON TIFF Y TUFF

TUFF: yo participare en esa carrera
TIFF: pues yo sere tu pareja
TUFF: vale

CON NATALIA, META KNIGHT, FIVAS, ANDREA Y KIRBY

FIVAS: yo no me lo voy a pensar dos veces yo quiero participar
NATALIA: ¿ pero tienes coche ?
FIVAS: claro que no
ANDREA: *face palm* entonces como pretendes participar
FIVAS: no lo se!!!!!
META KNIGHT: y tan feliz que esta -.-
KIRBY: poyo
META KNIGHT: ¿ Natalia participamos en parejas ?
NATALIA: si
ANDREA: ¿ Kirby y tu y yo ?
KIRBY: poyo
FIVAS: y que pasa conmigo
NATALIA: primero buscate un coche y luego participa solo
FIVAS: sois malos
META KNIGHT: claro que no y vete ya a buscar el coche que la carrera es esta tarde
FIVAS: si

CON FIVAS

FIVAS: mierda....... y ahora que coche compro? (se da cuenta de que hay un coche en venta) comprare ese

EN LA CARRERA

MEMU: bienvenidos todos a la primera carrera de Cappytown
PARM: en esta carrera participaran: Fivas, Meta Knight, Natalia, Andrea, Kirby, Tiff, Tuff, Rey Dedede y Escargon
MEMU: todos a sus puestos y cuando oigan la señal a conducir (suena la señal)
yaaaaaaaaaa

NARRADOR: todos arranca sus coches y salen en primer lugar Meta Knight y Natalia

NATALIA: biennn vamos primeros
META KNIGHT: si....... y ahora hay que girar a la izquierda
NATALIA: derecha
META KNIGHT: izquierda
NATALIA: derecha
META KNIGHT: izquierda
NATALIA: mira las señales
META KNIGHT: ¿ que señaleas? (se da cuenta de que hay flechas que señalan a la derecha) huy perdon
NATALIA: pero tuerce tuerce

CON ANDREA Y KIRBY

ANDREA: bueno... vamos segundos no esta mal
KIRBY: poyo
ANDREA: ¿ no sabes decir mas que eso ?
KIRBY: noooyoooo
ANDREA: haber si aprendes pronto a hablar
KIRBY: poyo

CON REY DEDEDE Y ESCARGON

REY DEDEDE: jejeje vamos a ganar
ESCARGON: pero si vamos cuartos
REY DEDEDE: tranquilo tengo un ash bajo la manga
ESCARGON: ok

CON TIFF Y TUFF
TIFF: biennnn terceros
TUFF: no te alegres tanto que a lo mejor perdemos
TIFF: ok

CON FIVAS

FIVAS: mierda voy quinto eso me pasa por no tener pareja, pues le dare al turbo (le da al turbo y llega al segundo puesto) siiii!!!!
ANDREA: heeee!!!! mala persona!!!!
KIRBY: poyooo
FIVAS: perdon pero esque sois muy lentos
ANDREA: si ya claro
TIFF: Fivas!!!!!! no es justo
TUFF: lo se
ESCARGON: ¿ cual es ese ash majestad ?
REY DEDEDE: ya lo veras

NARRADOR: Fivas llega al primer puesto adelantando a Meta Knight y Natalia

NATALIA: FIVAS!!!!! no vale usar el turbo
FIVAS: no hay ninguna norma que lo prohiba
META KNIGHT: pero no es justo
REY DEDEDE: y este es mi ash bajo la manga (lanza una bomba y explota donde estaba Fivas) si!!
FIVAS: hayyy!!!! (sangrando)
NATALIA: Meta Knight tenemos que ayudarle
META KNIGHT: eso era lo que iba a hacer (da la vuelta y para donde estaba Fivas)
FIVAS: ¿ que haceis ? todabia teniais posibilidades de ganar
NATALIA: ¿ y pretendes que nos quedemos verte sufriendo mientras ganamos ? perdon pero no
META KNIGHT: exacto
FIVAS: ¿ y como pretendeis ayudarme ?
NATALIA: se un poco medicina con eso ayudare un poco
FIVAS: ok
NATALIA: primero tengo que hacerte una revision (le revisa) vale tienes un pie roto un la mano tambien , hay que colocartelos
FIVAS: ¿ me va ha doler ?
NATALIA: noooo
FIVAS: eso es que si
META KNIGHT: yo que tu me prepararia
FIVAS: ¿ para ?
NATALIA: (le coloca los huesos) ya esta ¿ te ha dolido ?
FIVAS: si
NATALIA: te has portado bien ¿ quieres un caramelo ?
FIVAS: no hace falta gracias

NARRADOR: de repente Memu y Parm anuncian a los ganadores

MEMU: y los ganadores son
PARM: Kirby y Andrea, Rey Dedede y Escargon y Tiff y Tuff
FIVAS: veis habeis perdido
META KNIGHT: da ighual a que si?
NATALIA: si
MEMU: pero por haberse parado a salvar a un amigo los ganadores son
PARM: Meta Knight y Natalia podeis pasar a por vuestros premios
FIVAS: venga corred a por vuestros premios
NATALIA: dame la mano
META KNIGHT: y a mi
FIVAS: para que
NATALIA: para una cosa
FIVAS: vale

DONDE LA ENTRAGA DE PREMIOS
MEMU: Natalia y Meta Knight aqui teneis vuestro premios y Fivas para ti tambien hay uno
FIVAS: en serio
PARM: si para el chico que queria dejar a sus amigo ganar aunque estuviera herido
FIVAS: eso no existe
MEMU: ahora si la idea fue de Natalia y Meta Knight
FIVAS: gracias
NATALIA Y META KNIGHT: de nada

Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario