domingo, 3 de noviembre de 2013

11.¿QUIEN ES EL HEROE DE NATALIA?

NARRRADOR: Meta Knight estaba durmiendo junto al osito de jugete que le regalo Natalia cuando eran niños pequeños
cuando de repente alguien le desperto

BLADE: sir,sir,sir!!!!!!
META KNIGHT: (despertandose) que pasa?
BLADE: sword y yo hemos oido la noticia ¿ de verdad eres el novio de Natalia ?
META KNIGHT: si ¿ por ?
BLADE: por nada solo que oimos la noticia y queriamos saber si era verdad
META KNIGHT: pues ya lo sabeis
SWORD: si pero........ ¿ Natalia tiene algun heroe ?
META KNIGHT: que?
SWORD: ¿ que si Natalia tiene algun heroe ?
META KNIGHT: no lo se ¿ por ?
BLADE: porque si Natalia tiene algun heroe dejara de salir contigo y saldra con su heroe
META KNIGHT: pues la verdad Natalia dice que es su heroe a cada uno que la salva
SWORD: pues si Natalia tiene algun heroe de verdad dejara de salir contigo y saldra con su heroe
META KNIGHT: pues mañana sin falta tengo que averiguarlo

A LA MAÑANA SIGUIENTE

META KNIGHT: Nataliaa!!!!!!
NATALIA: emmmmm que pasa Mety?
META KNIGHT: ¿ tu tienes algun heroe ?
NATALIA: a que viene eso?
META KNIGHT: esque quiero saber si tienes algun heroe
NATALIA: solo te dire que tengo uno desde que era pequeña y que lo admiro mucho
META KNIGHT: (pensando: mierda si que tiene uno) bueno voy a dar una vuelta adios
NATALIA: emmmm adios.....

CON META KNIGHT...

META KNIGHT: Andrea!!!!!!
ANDREA: emmmm ¿ si ?
META KNIGHT: ¿ quien es el heroe de Natalia ?
ANDREA: me dijo que no se lo dijera a nadie
META KNIGHT: (pensando:si que es lista) buenooo en ese caso adios (se va)
ANDREA: adios.........

CON BALDE,SWORD Y META KNIGHT

BLADE: y bien.... has averiguado quien es el heroe de Natalia?
META KNIGHT: solo se que ha tenido un heroe desde niña y que lo admira mucho
SWORD: pues ya sabes que va a romper algun dia contigo
META KNIGHT: mierda.... es la unica chica en esta mundo que me puede hacer sonreie o reir y es la chica mas guapa que conozco
BLADE: chico sique estas enamorado
META KNIGHT: (se tapa la cara con un cojin) lo se.... ¿ que voy a hacer ?
SWORD: pues averiguar quien es su heroe de verdad no? y esta vez con nombres
META KNIGHT: si eso hare

CON NATALIA

NATALIA: la la la la la la la (saltando por los pasillos del castillo)
META KNIGHT: (pensando: vaya si que canta bien) NATALIA!!!!
NATALIA: ¿ que pasa esta vez ? <3
META KNIGHT: quiero saber quien es tu heroe con nombre
NATALIA: ¿ que te han dicho Blade y Sword ?
META KNIGHT: (suspira) que si tenias un heroe romperias conmigo y que te quedarias con el
NATALIA: en serio te han dicho eso?!!!
META KNIGHT: si
NATALIA: en serio quieres saber quien es mi heroe?
META KNIGHT: si
NATALIA: vale tontin toda mi vida mi heroe has sido tu y no pienso romper contigo
META KNIGHT: en serio?!
NATALIA: (le besa) claro que si tontin
META KNIGHT: vale gracias adios
NATALIA: adios Mety

CON BLADE,SWORD Y META KNIGHT
BLADE: con que al final tu eras su heroe
META KNIGHT: si
SWORD: en ese caso no rompera contigo
META KNIGHT: bien!!!!

Continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario