miércoles, 27 de noviembre de 2013

PREGUNTAS A PERSONAJES 3

YO: hola a todos y bienvenidos a '' preguntas a personajes '' 3
NATALIA: ¿ cual es la pregunta ?
YO: lugo dices que Meta Knight es impaciente
NATALIA: jejeje......
YO: la pregunta es: ¿ como es el castillo del reinodel reino de las Sombras ?
NATALIA: pues, es muy grande, tiene muchas escaleras, es negro, tiene muchas habitaciones. en la cocina no te serviran nada mejor enb la vida, y la sala del trono es espectacular, tiene mas de 100 cm2 con una gran foto de mi familia y con unos tronos dorados y rojos que si te sientas no te podras levantar de lo comodo que se esta
YO: ¿ y eso es todo ?
NATALIA: no, esta en las afueras del pueblo y reodeado por grandes arboles que tienen unos frutos deliciosos
YO: ¿ y ya esta ?
NATALIA: si
YO: ok
NATALIA: y alguna otra pregunta?
YO: no, despidete
NATALIA: adios

2 comentarios: