lunes, 25 de noviembre de 2013

27. VIAJE POR LOS PLANETAS: 1º PARADA EL PLANETA DE LAS SOMBRAS

NOTA DE LA AUTORA: me he dado cuenta de que como el Narrador es negro y el fondo tambien hos forzais un monton la vista, por eso he decidido cambiar el color del Narrador al naranja ok?
ahora si empezamos con el capitulo
......................................................................................................................................................................

NARRADOR: todos estaban en la sala del trono del castillo del Rey Dedede decidiendo una cosa

FIVAS: venga sera divertido y ademas con la nave de Meta Knight podemos ir a cualquier sitio
META KNIGHT: perdona pero mi nave no es para ir de exursion por todos los planetas
NATALIA: venga a mi me hace mucha ilusion
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: y ami
ANA: yo quiero conocer mas planetas
VICKY: yo quiero ver los planetas en este tiempo
NATALIA: venga Meta
META KNIGHT: vale....... Haced las maletas que nos vamos de viaje
TODOS(menos Meta Knight): siiiii!!!!
META KNIGHT: pero el planeta de las Sombras sera nuestra primera parada
NATALIA: vale... Espera que?!!!

NARRADOR: todos hicieron las maletas y se montaron en la nave de Meta Knight (el Hal Abarda) hasta llegar al planeta de las Sombras

NATALIA: no entiendo porque mi planeta tiemne que ser nuestra primera parada
META KNIGHT: la nave es mia y hos llevo a donde yo quiera
ANA: venga Natalia alegrate quiero conocer a tus padres
NATALIA: yo sigo enfadado con ellos
REY DEDEDE: por que?
KIRBY: poyo?
FIVAS: eso
NATALIA: es porque (se da cuenta de algo y se queda mirando eso) Ana, Vicky....
ANA Y VICKY: que?
NATALIA: un centro comercial!!!!
ANA: (mira ujn cartel) y esta en rebajas
NATALIA, VICKY Y ANA: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
LOS CHICOS: en serio?! (KIRBY: poyo?)
NATALIA: venga no seais aguafiestas encima de que yo no queria venir
ANA: y tambien estan rebajados los recreativos, el K,K y el cine
NOTA DE LA AUTORA: el K.K es el Kirby King o aqui en la tierra el Burger King
FIVAS: pues aque estamos esperando vamos!
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: si
META KNIGHT: vale.........

NARRADOR: las chicas fueron por su parte (tienda de ropa) y los chicos por el suyo (los recreativos, K.K y el cine)
CON LAS CHICAS EN LA TIENDA DE ROPA

ANA: Natalia, Vicky mirad este vestido
VICKY. es precioso
NATALIA: si
ANA: me lo compro?
VICKY: n o te lo pienses dos veces claro que si
NATALIA: si
ANA: bueno... esque nose mejor lo dejo
NATALIA Y VICKY: vale
ANA: mirad este bolso
NATALIA: no me gusta
VICKY: ni a mi
ANA: ok

CON LOS CHICOS
FIVAS: esperad que estoy a punto de terminar la partida
KIRBY: poyo
META KNIGHT: no se como hos podeis enganchar a esas cosas
REY DEDEDE: esque molan
FIVAS: vamos al K.K
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: vale
META KNIGHT: vale

NARRADOR: los chicos fueron al K.K y cuando terminaron la hamburgesa decidieron ir a buscar las chicas para ir al cine
CON LAS CHICAS

NATALIA: pues al final no hemos comprado nada
VICKY: que pena
ANA: ya te digo

NARRADOR: en la otra punta del pasillo del centro comercial buscando a las chicas

FIVAS: donde se habran metido?
REY DEDEDE: pues fijo en alguna de las tiendas de ropa
KIRBY: poyo
META KNIGHT: conociendolas fijo que si

CON LAS CHICAS
NATALIA: mirad los chicos estan dados la vuelta alli
VICKY: les gastamos una broma
ANA: si
NATALIA: esta es la broma ..............

NARRADOR: Natalia les conto la broma a Ana y a Vicky fueron a donde estaban los chicos

VICKY: (al oido de Natalia) venga vamos
NATALIA: (al oido de Vicky) ya voy,           CORRED AYUDADNOS CON LAS BOLSAS QUE PESAN MUCHO!!!
LOS CHICOS: (se dan la vuelta de golpe) donde estan las bolsas?!!!
LAS CHICAS: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD
LOS CHICOS: ja ja ja....... Muy graciosas
LAS CHICAS: a que si
FIVAS: habiamos pensado ir al cine con vosotras
VICKY: pues vamos
META KNIGHT: Natalia que dices?
NATALIA: digo que a que estamos esperando?

NARRADOR: todos fueron alcine del centro comercial y decidieron ver la pelicula Zipi Y Zape Y El Club De La Canica, entraron y entraron, se sentaron y esperaron a que empezara la pelicula, y cuando termino la peli decidieron salir del centro comercial

META KNIGHT: y ahora hacia tu castillo Natalia
NATALIA: jooo
KIRBY: poyo!
REY DEDEDE: pero porque estas enfadada con tus padres?
NATALIA: larga historia que no quiero contar
VICKY Y FIVAS: ok

Continuara.......................

3 comentarios: