viernes, 29 de noviembre de 2013

31. VIAJE POR LOS PLANETAS: EL MISTERIO DE LA CASCADA Y EL ORIGEN DE LOS PODERES DE FUEGO

NARRADOR: todos estaban dormidos, pero aquella noche Natalia tuvo un sueño muy raro

EN EL SUEÑO DE NATALIA:

NATALIA: donde estoy?
???: en tu verdadero hogar
NATALIA: que? pero yo soy..
???: la princesa del reino de las Sombras lo se pero fuiste desterrada de tu verdadero hogar y ahora te toman como la princesa de tu reino
NATALIA: no entiendo nada y .... ¿ donde se supone que estas ?
???: quieres descubrir el origen de tus poderes de fuego?
NATALIA: mas que nada
???: pues ven conmigo (hay un brillo cegador y son teletransportados) ya estamos
NATALIA: y que se supone que hacemos aqui?
???: (volando en el cielo) piooo!!!!
NATALIA: ese es
???: el fenix
FENIX: (volando en paz) pio!!! (es disparado y cae herido)
NATALIA: que me quieres contar?
???: tu sigue viendo
NATALIA: vale
FENIX: pio!!! (se mete en una calavera)
NATALIA: (se quita la calavera y la mira) entonces mi calavera es...
???: el alma del Fenix transformado, pero tiene parte de su alma encerrada en el hielo
NATALIA: como que en el hielo?
???: sera mejor que lo averigües tu
NATALIA: pero como?!
???: mira en la otra parte del agua
NATALIA: esopera que?!
???: lo siento pero no puedo decir mas
NATALIA: pero todavia no se quien eres?!
???: todavia no lo sabes, bueno... da igual
NATALIA: no, no da igual!
???: DESPIERTA

EN LA REALIDAD

ANDREA: NATALIA DESPIERTA!!!
FIVAS: (la levanta con su telequinesis) despierta!!!
META KNIGHT: despierta!
FIVAS: (la deja)
NATALIA: (se despierta poco a poco y se cae de la cama) auchh!!
REY DEDEDE: porfin despertaste
NATALIA: que pasa?
VICKY: estuviste toda la noche gritando
KIRBY: poyo
NATALIA: (pensativa) si, esque tuve un sueño muy raro (pensando: en la otra parte del agua...?)
ANDREA: sera mejor que vayamos a desayunar
FIVAS: si

NARRADOR: cuando terminaron de desayunar decidieron ir a explorar el reino, su primera parada fue la casacada del capitulo anterior


NATALIA: (pensando: quien seria?)
ANDREA: Natalia mira el agua es tan cristalina que parece que se puede pasar al otro lado del agua
NATALIA: ESO ES!!!
TODOS(menos Natalia): que?!

NARRADOR: Natalia les conto el sueño que tuvo y los demas decidieron ayudarla

VICKY: pues lo mejor  sera saltar al otro lado
NATALIA: (pensando: mierda...)
META KNIGHT: (susurrandola a Natalia) yo te dejo mi capa para que no te mojes
NATALIA: gracias

NARRADOR: Natalia se quedo la ultima en saltar pero alguien la empuja para dentro de la cascada

???: vamos! (empuja a Natalia)
NATALIA: (lanzada se mete en la cascada)
ANDREA: Natalia mira que bonito!
NATALIA: que! (mira el paisaje)
NATALIA: pero parece de noche
ANDREA: es el agua que hace que el paisaje se vea azul
NOTA DE LA AUTORA: imaginen eso
REY DEDEDE: como decia tu sueño
NATALIA: que esta atrapado en el hielo
VICKY: hablaba literalmente
TODOS(menos Vicky): (miran donde estaba Vicky) wuauh!!!
NATALIA: (se acerca a la flor de hielo y su calavera y la flor empiezan a brillar) wuauh!

???: ya sabes quien soy?
NATALIA: si, eres el fuego madre
FUEGO MADRE: si
FIVAS: espera que?
FUEGO MADRE: esta cueva era lo unico donde podiamos esconder el alma del Fenix
ANA: pero como que el fuego madre?
FUEGO MADRE: yo soy quien crea el fuego y quien sufre cada vez que alguien apaga el fuego
NATALIA: pero... como me conociste?
FUEGO MADRE: porque el fuego necesitaba un cuerpo en el que vivir y la luna te eligio a ti
NATALIA: pero por que fui desterrada?
FUEGO MADRE: porque tu familia te necesitaba
META KNIGHT: y como esque te convertiste en una flor de hielo si eres de fuego
FUEGO MADRE: porque el hielo me imobilizaba
VICKY: a mi me gustan esas flores son preciosas
KIRBY: poyo
NATALIA: y como que mi hogar?
FUEGO MADREA: tu naciste alli como la guardiana del fuego, pero al ser un puffball te desterraron del lugar del que naciste, tengo que volver al Alba
TODOS(menos Fuego Madre): Alba?
FUEGO MADRE: donde vivo, esto es la despedida, ADIOS
TODOS(menos Fuego Madre): adios

NARRADOR: Fuego Madre desaparecio pero dejo un regalito


NATALIA: que bonito!ANDREA: pues tendremos que explorar el reino mañana
REY DEDEDE: si
VICKY: (bosteza)
NATALIA: (pensando: pero sigo teniendo tantas preguntas)

Continuara...............

4 comentarios:

  1. Spark: oye kaiser!
    Kaiser: que?
    Spark: fuego y hielo, le hace daño el agua, ¿a quién me recuerda?
    Kaiser: no espero el día en que salga el tercer arco para hacerte puré

    ResponderEliminar