martes, 19 de noviembre de 2013

22. ¿ FIVAS ?...... NO PUEDE SER parte 1

NARRADOR: todos estabn dormidos en sus casas/habitaciones cuando de repente en la casa de Fivas se oye un ruido en su casa

FIVAS: (despertando) ¿ que es ese ruido ?
???: (pisando el suelo y haciendo ruido) ruaggghhhhhh (coje a Fivas y sale por la ventana)
FIVAS: AAAAHHH!!!

NARRA FIVAS: ese monstruo me rapto y al parecer nadie oyo el grito que pege, al llegar  a una parte del espacio alguien me durmio y me tumbo en la nada

???: jajaja (riendo malvadamente y metiendole a Fivas un aura negra en el cuerpo)
FIVAS: (se despierta) que desea mi amo
???: que vayas a destruir todo Dreamland
FIVAS: como usted desee mi amo
???: yo te telentrasporto (le teletansporta)

EN CAPPYTOWN

NARRADOR: ya todos estaban despiertos y Vicky buscaba a Fivas y todos la ayudaban

VICKY: FIVAS, FIVAS!!!
NATALIA: rindete ya aparecera
META KNIGHT: exacto
KIRBY: poyo
ANA: eso
VICKY: no, tengo que encontrarlo    FIVAS!!
FIVAS: aqui estoy (serio)
VICKY: hayy menos mal (lo abraza y nota algo raro) que te pasa? no eres el mismo Fivas
FIVAS: soy el mismo
VICKY: no
NATALIA: (se da cuenta de que un aura oscura le rodea) no eres el mismo
FIVAS: (se le vuelven los ojos rojos y la voz ronca) a no? (ataca a Natalia)
NATALIA: ahhhh!!
META KNIGHT: (se interpone y pone su espada y Fivas recibe un golpe)
FIVAS: (salta y con el golpe le cuasta levantarse) la verdad esque soy el mismo solo que ahora veo lo que no veia antes, y es destrir Dreamland (va hacia el castllo)
ANA: hay que detenerlo
KIRBY: poyo

EN EL CASTILLO

REY DEDEDE: (se da cuenta de que alguien lo sigue) ¡¿ pero que ?!
FIVAS: (lo ataca con su espada)
REY DEDEDE: (se defiende con su martillo) Fivas que haces?
FIVAS: jajaja..... (parte el mertillo del Rey Dedede)
REY DEDEDE: (sorprendido) pero que haces?
FIVAS: destruir todo Dreamland y empezare contigo (le da con la espada y empiza asangarar)
REY DEDEDE: alguien te detrendra... (se desmaya)
KIRBY: poyo (aparece como Kirby llama y lo detiene)

FIVAS: no te interpongas en mi camino niñato
NATALIA: no solo el (le lanza fuego)
META KNIGHT: (le da con su espada)
ANA: (le lanza una flecha)
FIVAS: (recibe los golpes y cae al suelo) jajajajaja (se va a la cueva donde derrotaron a Dark Matter)
VICKY: FIvas.....
NATALIA: tranquila Vicky intentaremos salvarle
VICKY: (asiente con la cabeza) confio en vosotros
NATALIA: (asiente con la cabeza)

EN LA CUEVA........
CONTINUARA................

3 comentarios: