viernes, 3 de enero de 2014

50. AL RESCATE DE UN PLANETA

NARRADOR: todos subieron a la nave de Meta Knuight y de alli fueron a un planeta

SPLINX: ¿a que planeta vamos?
NEREA: ya que el de las Sombras, Natalia ya es la princesa supongo que deberiamos ir al de la Luz
FIVAS: ya has oido Meta Knight
META KNIGHT: alto y claro Fivas
ANA: pues adelante
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: ¿cuanto es mas o menos?
META KNIGHT: 30 minutos
VICKY: tenemos que ir mas rapido
META KNIGHT: el Hal Abarda no puede volar mas rapido
SIRIUS: mierda....

EN EL PLANETA DE LA LUZ
DEAD MASTER: nuestra primer a parada
NATALIA: si
DEAD MASTER: pues la primera persona que debemos matar para gobernar este reino ¿es?
NATALIA: Ana
DEAD MASTER: pues entonces esperaremos
NATALIA: Si

NARRADOR: de repente aparece la nave aterrizando y de este salen todos

NEREA: debeis proteger a Ana
ANA: se protegerme solita
FIVAS: por si acaso
SPLINX: yo salgo primero (sale de la nave y detras suya todos los demas)
DEAD MASTER: hay esta
NATALIA: si
DEAD MASTER: te concedo el honor
NATALIA: gracias
ANA: parece que todavia no ha llegado
META KNIGHT: tu ten cuidado
ANA: vale
NATALIA: (intenta atacar a Ana)
NEREA: (se pone en medio y la hecha agua)
NATALIA: (recibe el golpe del agua y salta para atras)
REY DEDEDE: para con todo esto
SIRIUS: exacto
NATALIA: no quiero
KIRBY: poyo
SPLINX: ¿por que?
NATALIA: porque asi puedo vengarme con todo el mundo que se hay metido conmigo
VICKY: ¿quienes han sido?
NATALIA: todo mi planeta
ANA: pero estas en el mio
NATALIA: aqui puedo prepararme para luchar
KIRBY: ¡POYO!
DEAD MASTER: ahi hay alguien que parece estar muy indefenso
REY DEDEDE: ¡no lo hagas!
NATALIA: (ataca al chico indefenso y lo mata)
ANA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!
VICKY: ¿es ese David?
ANA: si
SPLINX: para ya con todo esto
SIRIUS: no has debido hacer eso
NATALIA: ¿por que?, ¿me vas a atacar con tu espada?
SIRIUS: (la ataca)
NATALIA: (recibe el golpe) no has debido haber hecho eso
NEREA: ¿por que?
NATALIA: JA JA JA...... (saca un cuchillo) vulve aqui si te atreves
SIRIUS: (se queda quieto)
NATALIA: me lo suponia
META KNIGHT: para de hacer esto
NATALIA: ¿por que?
META KNIGHT: porque si no, hemos roto
NATALIA: pues vale
META KNIGHT: pues entonces ya esta, este es nuestro final, no volvera a sar lo mismo
NATALIA: (mirando fijamente a Meta Knight) no
TODOS(menos Natalia y Meta Knight): ¿¡que!?           O.o
KIRBY: ¡poyo!
ANA: David....
DEAD MASTER: te acustumbraras a ese sentimiento
NATALIA: la verdad esque me gusta esto que siento
DEAD MASTER:         >:D
FIVAS: (detiene a Natalia con su telequinesis) ¡para ya!
NATALIA: ¡NO!
FIVAS: pues te clavo mi espada (la convbierte en una espada de agua)
NATALIA: atrevete
FIVAS: (intenta clavarsela  pero tuerce su ruta) no puedo
KIRBY poyo
NEREA: Kirby toma esta espada
KIRBY: (se la traga y se transforma) poyo
NATALIA: (quema a Fivas)
FIVAS: (la suelta)
VICKY: (se transforma en un escorpion venenoso y pica a Natalia)
NATALIA: (el veneno se mete dentro de su cuerpo)
DEAD MASTER: (atrapa a Meta Knight, Rey Dedede yKirby en cadenas) aqui quietos
NATALIA: (se desmaya)
SPLINX: bien
NATALIA: (se levanta sin ningun problema)
VICKY: pero como
NATALIA: mi sangre tambien  arde como el fuego, acabo de quemar el veneno
SPLINX: (invoca un rayo)
NATALIA: (pone la calavera por medio)
TODOS(menos Natalia): ¿pero que acaba de hacer?
NATALIA: (abre los ojos los tiene amarillos) (empieza a quemar a todo el mundo) ja ja ja....
KIRBY: (corta la cadena e intenta atacar a Natalia)
NATALIA: (lo esquiva)
ANA: (se levanta y la lanza una flecha)
NATALIA: (la flecha se clava pero se la quita) la sangre esta fundiendo la piedra del punto ¿lo veis?
NEREA: solo queremos que te vayas de este planeta
DEAD MASTER: no pensamos hacerlo
REY DEDEDE: (le da con el martillo a Dead Master)
META KNIGHT: (corta las cadenas)
VICKY: ¿no te acuerdas?
NATALIA: ¿de que?
META KNIGHT: de los buenos momentos que hemos pasado
NATALIA: O_O
FLASHBACK

VICKY: canto mal
NATALIA: que no que cantas muy bien
FIVAS: cantas de maravilla
ANA: si
VICKY: gracias

..................................................................................................................................................................

ANA: mirad este vestido que bonito es
VICKY: que bonito
NATALIA: precioso
ANA: ¿me lo deberia comprar?
VICKY: lo que tu quieras
NATALIA: exacto

..................................................................................................................................................................

META KNIGHT: cuidado
NATALIA: gracias Meta Knight
META KNIGHT: de nada

..................................................................................................................................................................

FIVAS: me llamo Fivas
NATALIA: yo Natalia
META KNIGHT: yo Meta Knight
KIRBY: poyo
NATALIA: el es Kirby

FIN DE FLASHBACKS

REY DEDEDE: ¿te acuerdas ya?
NATALIA: (se sienta en el suelo y empieza areirse) por supuesto que me acuerdo
VICKY: ¿que tiene tanta gracia?
NAYALIA: nada.... vamonos Dead Master
DEAD MASTER: pero que pasa con.......
NATALIA: ¡VAMONOS!
DEAD MASTER: vale (se va con Natalia)
FIVAS: no me puedo creer que hayais roto
META KNIGHT: yo tampoco me lo creo
KIRBY: poyo.........
ANA: ahora hay que volver a pelear con ella
NEREA: es verdad
META KNIGHT: ya no puedo mas, quiero acabar ya con todo esto
VICKY: (pone su mano en el hombro de Meta Knight)
META KNIGHT: espera.... ¿Natalia y yo no nos casariamos en el futuro?
FIVAS: el futuro puede cambiar
META KNIGHT: yo me cargo a empresas pesadillas
REY DEDEDE: todos
SIRIUS: sera mejor ir a detener a Natalia otra vez
NEREA: si, vamos
SPLINX: si

Continuara.............

2 comentarios:

  1. nereaaa neroideee neruchiiii xddd xddd5 de enero de 2014, 4:31

    Hola guitarraestrellada xd soy nerea. Me a encantado ste cap lo que no me gusta esq meta night y natia allan roto...q penaaaaaaa enhorabuena sta genial xao besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque tenian que romper, dn un capitulo se separan para siempre, una se va a un planeta y otro a otro y no se volveran a ver asique mejor aflojar la caida del desamor
      Bueno... Muchas gracias amiga

      Eliminar