sábado, 25 de enero de 2014

63. LA BODA DE SIRIUS parte 3

NARRADOR: despues de que los preparativos de la boda estuvieran nuevamente colocados, Kairy y Snowdrop ayudaron a Lorena con el vestido

EN LA HABITACION DE LORENA

LORENA: ¿como se pone el velo?
KAIRY: asi, dejame ayudarte
LORENA: ok
SNOWDROP: ponte esta corona encima del velo
LORENA: ok

EN LA HABITACION DE SIRIUS

SIRIUS: ¿y donde dejo mi espada?
META KNIGHT: no se lleva una espada a una boda
SPLINX: ni se te ocurra llevartela
KIRBY: poyo
FIVAS: o la dejas (la espada) o te juro que no llegaras vivo al altar
SIRIUS: vale, vale....

CON LAS DAMAS DE HONOR

NEREA: yo no me quiero poner una diadema
VICKY: pontela
ANA: yo me voy a poner una flor
NEREA: no me la pienso poner
VICKY: pontela (le salen garras de las manos)
NEREA: (asustada) vale, vale ya me la pongo
SNOWDROP: (aparece de repente con Kairy) perdon por llegar tarde
KAIRY: perdon
ANA: no pasa nada
VICKY: poneos las diademas
KAIRY: yo me pongo flor
SNOWDROP: yo me pongo pendisntes solo
VICKY: (coje a Snowdrop del brazo)
SNOWDROP: (se da la vuelta para mirar a Vicky)
VICKY: (le sale fuego de los ojos) ¡QUE TE PONGAS DIADEMA!
SNOWDROP: (asustada) vale, vale ya me pongo la diadema
VICKY: (feliz) ¡bien!
SNOWDROP: O.o

EN EL ALTAR

KIRBY: poyo
REY DEDEDE: (susurrandole a Sirius) ¿tienes vergüenza?
SIRIUS: no, estoy nervioso

NARRADOR: aparecen caminando las damas de honor y detras de ellas sale Lorena con un velo puesto y encima de ella una corona

SIRIUS: O////O

NARRADOR: Lorena sube al altar con el ramo, el velo y la corona y se pone en frente de Sirius

CURA: (dice todas las cosas que se dicen en las bodas) Sirius, ¿quieres que Lorena sea tu futura esposa y ayudarla en salud y en enfermedad, en lo bueno y en lo malo?
SIRIUS: acepto
CURA: (le dice lo mismo a Lorena, pero cambiando el orden de los nombres y lo de esposa por amrido)
LORENA: acepto
CURA: entonces yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia
SIRIUS: (besa a Lorena)
TODOS: vivan los novios

NARRADOR: despues hubo una fiesta en la que habia una gran tarta de nata

LORENA: haber, las chicas que se acerquen que voy a lanzar el ramo
TODAS LA CHICAS (menos Snowdrop): (se acercan a Lorena)
MAGLOR: ¿tu no vas?
SNOWDROP: no creo en esas cosas
LORENA: esto es lo que voy a hacer, voy ha quitar el papel o plastico, lo que sea y lanzare el ramo y asi sera mas facil cojer una rosa (lanza el ramo)
KAIRY: (coje una rosa)
ANA: (coje una rosa)
VICKY: (coje una rosa)
NEREA: (coje una rosa)
KIRBY: poyo
SNOWDROP: (le cae una rosa en la mano)
META KNIGHT: creia que no creias en esas cosas
SNOWDROP: y no creo, es solo que ha caido en mi mano
FIVAS: si ya claro
MAGLOR: yo lo he visto, es verdad, le ha caido en la mano
REY DEDEDE: ok...
SIRIUS: ¿queries un poco de tarta?
TODOS: vale

DESPUES DE UN RATO

KIRBY: (comiendo tarta)
FIVAS: (con la boca llena) ¿alguien sabe donde se ha metido Snowdrop?
ANA: ni idea
SPLINX: a saber
SIRIUS: la he visto llendo hacie el bosque
META KNIGHT: ok (se va)
KAIRY: hayyy, ¿a donde ira Onii-chan?
VICKY: pues se ira a buscar a Snowdrop
MAGLOR: lo mas seguro

EN EL BOSQUE

NARRA META KNIGHT: fui a buscar a Snowdrop y la vi en un arbol sentada en una rama

META KNIGHT: ¿que haces ahi?
SNOWDROP: (se gira para ver a Meta Knight) mirando el paisaje
META KNIGHT: si, muy bonito, vamonos
SNIOWDROP: vete tu
META KNIGHT: yo no me voy sin ti
SNOWDROP: pues entonces.,...(tiene una vision)


DENTRO DE LA VISION

???: jajaja....¿eres tan cobarde que no se lo dices?
???: pareces tonta, si yo fuera tu ya se lo habria dicho

FIN DE LA VISION

SNOWDROP: (la empieza a doler la cabeza y cae desmayada)
META KNIGHT: (coje a Snowdrop antes de que caiera y se la lleva donde todos estaban comiendo la tarta

CON KIRBY Y LOS DEMAS

ANA: ¿que la ha pasado a Snowdrop?
KAIRY: ¡eso pregunto yo!
META KNIGHT: se desmayo en el bosque
SIRIUS: pola ahi, sera mejor dejarla tumabada
META KNIGHT: (la tumba donde le habia dicho Sirius)
VICKY: tiene las mejillas rojas
SPLINX: (le pone la mano en la frente) tiene fiebre
SIRIUS: pues entonces tendreis que iros porque aqui no hay medico
REY DEDEDE: si, sera lo mejor
MAGLOR: pues entonces, adios a todos
LORENA: adios

NARRADOR: todos volvieron a Dreamland y metieron a Snowdrop en su cama

Continuara............

3 comentarios:

  1. "Ahi donde se ira onii-chan?" Me creerias si te dijiera que dije eso con la voz mas kawaii posible xD? Jaja memato de risa es parte, y pobre snowdrop, ahora que le pasa ⊙ω⊙ lol, me encanto~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te creeria :3, lo de Snowdrop se sabra en el siguiente cap
      MUCHAS GRACIAS AMIGA =D me alegra que te haya gustado

      Eliminar