jueves, 23 de enero de 2014

62. LA BODA DE SIRIUS parte 2

???: cuanto tiempo sin vernos
MAGLOR: ojala no nos hubieramos vuelto a ver
KAIRY: no entiendo nada
SNOWDROP: yo tampoco
FIVAS: ni yo
LORENA: nos has destozado el lugar donde celebrariamos nustra boda
???: ese era el plan
KIRBY: ¿poyo?
ANA: Kirby, ten cuidado
META KNIGHT: no se que esta pasando pero solo se que tu eres el malo
???: algo entendiste
MAGLOR: recuperare los recuerdos de Kairy
TODOS(menos ???, Maglory Snowdrop): ¡¿que?!
SNOWDROP: con que este es ese mago
MAGLOR: si
REY DEDEDE: (saca su martillo) yosigo sin enterarme de nada
KAIRY: ¿como que recuperaras mis recuerdos?
MAGLOR: haber, pues.......

UNA LARGA HISTORIA DESPUES (cap 60)

???: con que me confundes con un chico
MAGLOR: ¿como?
???: jajaja.....Soy una mujer y me llamo Drawcia


SNOWDROP: yo estaba dudando despues de verte
DRAWCIA: y no le devolverle a Kairy sus recuerdos (se va congelando poco a poco) ¿pero que?
META KNIGHT: Snowdrop dejala
SNOWDROP: yo no soy
KAIRY: (con una cosa en la mano hace un conjuro para que Drawcia se vaya congelando) JA
DRAWCIA: ni se te ocurra....
KAIRY: se me ocurre
META KNIGHT: espera, espera ¿desde cuando tienes eso?
KAIRY: es una llave espada y con ella puedo hacer conjuros de agua y/o hielo


SNOWDROP: pues yo te ayudo a congelarla
DRAWCIA: si me congelais no recuperareis los recuerdos
NEREA: ¿y como lo hacemos?
SPLINX: ni idea
SIRIUS: (saca su espada) pues a espdazos
FIVAS: (saca su espada)
META KNIGHT: (tambien saca su espada)
DRAWCIA: intentadlo si podeis
SIRIUS: (le da con su espada)
FIVAS: (hace lo mismo que Sirius)
META KNIGHT: (hace lo mismo que Fivas y Sirius)
VICKY: (se transforma en un tigre y empieza a arañarle)
SNOWDROP: pues entonces yo no puedo hacer nada
NEREA: ¡KIRBY TRAGATE EL AGUA! (le lanza agua)
KIRBY: (se traga el agua) poyo
META KNIGHT: es Kirby agua
KIRBY: poyo


KAIRY: puedes hacer algoSNOWDROP: ¿el que?
ANA: (le lanza una flecha a Drawcia)
DRAWCIA: (coje a Kairy)
KAIRY: (se le cae la llave espada) AHHHHHHHHHHHHH
MAGLOR: ¡KAIRY!
DRAWCIA: si seguis asi la matare
MAGLOR: (hace unas bolas de energia y se las lanza)
DRAWCIA: (las esquiva)
SNOWDROP: (enfadada se acerca a Drawcia)
DRAWCIA: ¿que haces?
KIRBY: ¿poyo?
REY DEDEDE: quedate quieta
SNOWDROP: (levanta la acebeza y se ve que tiene un ojo rojo) suelatala y devuelveme sus recuerdos
DRAWCIA: ¿y que vas a hacer?
SNOWDROP: (aparece en su mano un cetro magicamente) o te juro que no volveras a ver la luz del dia
DRAWCIA: jajaja......que miedo me das
SNOWDROP: (le clava el cetro en el pecho dejando asi libre a Kairy)
TODOS (menos Snowdrop): O_O
SNOWDROP: los cetros sirven para mucho mas que para hacer hechizos
DRAWCIA: si, pero no para matar (muere)
SNOWDROP: (vuelve a la normalidad y sigue con el cetro en la mano) he puesto mi alma de asesina en modo ON
REY DEDEDE: recordadme que no la haga en fadar
MAGLOR: genial, ¿ahora como recuperamos sus recuerdos?
SNOWDROP: (hace que el cetro desaparezca) todo el tiempo los tenia guardados en el bolsillo (sacando una especie de mariposa de fuego)
KAIRY: pero si eso es solo una mariposa
ANA: exacto
SNOWDROP: (sopla la mariposa)


KAIRY: (los trozos de la mariposa que quedaban se ponian en su frente y se desmaya)
MAGLOR: ¡KAIRY! (la coje antes de que se caiga)
META KNIGHT: ¿que has hecho?
SNOWDROP: solo la he devuelto sus recuerdos
VICKY: una pregunta, ¿deveras usas ese cetro para matar?
SNOWDROP: no, esque he tenido el instinto de clavarselo, normalmente lo uso para congelar a la gente
KAIRY: (se despierta) ¿huh? ¿Maglor?, ¡MAGLOR! (lo besa)
MAGLOR: (responde al beso)
LORENA: ahora hay que volver a colocar todo
SIRIUS: si
KAIRY: que alegra volver a recordar
SIRIUS: la boda se celebrara el dia en el que todo esto sea devuelto a la normalidad, o al menos hasta que se vuelvan a poner los adornos

Continuara............

4 comentarios:

  1. Awww~ Maglor como tan tonto! Se nota que era mujer -3-
    Admin: jajaj, modo asesina on xD me mate de la risa cuando lei eso me encanto el cap~ y sii, kairy ya tiene sus recuerdos de vuelta ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAGLOR: que no lo note!!!!
      SNOWDROP: ya paso Maglor, ya paso
      GE: haber, Snowdrop puso su alma asesina en modo ON y si, Kairy ya tiene los recuerdos de vuelta y.....
      GRACIAS AMIGA, me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Kairy: ya lo siento, no te enojes ewe
      Admin: Denada! Y si Maglor ya paso, no fuiste el unico xD(una de mis oc tambien pensaba que era hombre ewe)

      Eliminar