domingo, 19 de enero de 2014

57. KAIRY

NARRA SNOWDROP: despues de entrar a mi habitacion y ver todas esas preciosas cosas como los cuadros, el retrato que hizo Splinx para Nochebuena y las fotos de una gran infacia decidi salir a dar un paseo

SNOWDROP: (caminando) (pensando: se ve que se apenaron un monton)
???: hola, ¿te importaria decirme donde estoy?
SNOWDROP: si claro, estas en Dreamland
???: genial, llege a mi destino
SNOWDROP: ammmmm, ¿quieres decirme tu nombre?
???: si claro, me llamo Andrea
SNOPWDROP: (pensando: ¡¡¡¡ANDREA!!!!)
???: pero todos me llaman Kairy asique llamame asi
SNOWDROP: oh, claro Kairy, un placer conocerte
KAIRY: igualmente, ¿y tu como te llamas?
SNOWDROP: me llamo Na....¡quiero decir! Snowdrop, me llamo Snowdrop
KAIRY: un pregunta mas, ¿conoces a un chico llamado Meta Knight?
SNOWDROP: si claro, ¿por que lo preguntas?
KAIRY: porque es como si fuera mi hermano mayor, lo conoci hace unos años y me trata como su hermana pequeña
SNOWDROP: ok, si quieres te llevo a que conozcas a los demas
KAIRY: siii

EN LA HABITACION DE META KNIGHT

FIVAS: me aburro
VICKY: ¿quieres divertirte?
FIVAS: ¿ahora?
VICKY: si
FIVAS: (ruboprizado) ehh bueno yo....
VICKY: me refiero a que si quieres un jugar a baloncesto malpensado
KIRBY: poyo
REY DEDEDE: jajaja
META KNIGHT:      :/
SNOWDROP: (toca a la puerta) ¿podemos pasar?
META KNIGHT: (pensando: ¿podemos?) si claro
SNOWDROP: (abre la puerta) hola
KAIRY: ¡HOLA ONII-CHAN!
META KNIGHT: ¡HOLA KAIRY!
TODOS(menos Snowdrop, Meta Knight y Kairy): ¿que?
META KNIGHT: chicos, ella es Kairy, es como si fuera una hermana pequeña para mi
KAIRY: hola
NOTA DE LA AUTORA: tiene la piel del color como el de Shadow Kirby y los piwes son azuless, y olvidense de lo que tiene en la mano

SPLINX: bueno, pues hola y Meta Knight una pregunta
META KNIGHT: ¿cual?
SPLINX: ¿si ha ella la tratas como una hermana a Natalia como la tratabas?
META KNIGHT: pues como mi novia imbecil
SNOWDROP: jajaja...
META KNIGHT: ¿que pasa?
SNOWDROP: no nada
KAIRY: ¿y como os llamais vosotros?
FIVAS: yo me llamo Fivas
VICKY: yo Vicky
SPLINX: yo Splinx
REY DEDEDE: yo Rey Dedede
KIRBY: poyo
KAIRY: no me digais que tu eres Kirby, tu Sirius, tu Nerea y tu Ana
ANA: si.....
NEREA: ¿por que lo dices?
KAIRY: porque ahora sois muy conocidos, os llaman el Escuadros Galaxia, pero faltan Andrea, Natalia y Tiff
SIRIUS: Tiff esta en otra habitacion
META KNIGHT: veo que no has te has enterado de lo de Natalia y Andrea
KAIRY: ¿el que?
FIVAS: ellas murieron en la base de Empresas Pesadillas
KAIRY: ¿como?
SNOWDROP: eso pregunto yo
KIRBY: poyo
VICKY: pues pensamos que Natalia murio por la explosion de la bomba de Android 8, Andrea no lo sabemos y Dead Master murio a saber como
KAIRY: ¿Dead Master?
SPLINX: la madre de Natalia y Andrea
KAIRY: lo siento mucho
SNOWDROP: (pensando: asique eso es lo que piensan de aquella muerte) ¿te quedaras aqui mucho tiempo?
KAIRY: eso es lo que planeo
REY DEDEDE: pues no se donde dormiras
FIVAS: en mi casa no puedes
SNOWDROP: compartamos habitacion
KAIRY: ¿eing?
SNOWDROP: piensalo bien, en la casa de Fivas no puedes, en la habitacion de Meta Knight no puedes porque todos los que hay son chicos y yo no quiero estar sola ¿que dices?
KAIRY: digo que....Vale
SNOWDROP: pues ven que te la enseño
KAIRY: ok (se va con Snowdrop)
SIRIUS: estoy pensando en irme
NEREA: ¿por?
SIRIUS: aqui hay mucha gente y aparte de eso, llegaria tarde a mi boda
TODOS(menos Kairy, Sirius y Snowdrop): ¿boda?
SIRIUS: si, me voy a casar
REY DEDEDE: pues que seas muy feliz con esa chica
SIRIUS: gracias, me ire mañana o pasado mañana
VICKY: ok
KIRBY: poyo

EN LA HABITACION DE SNOWDROP Y KAIRY

KAIRY: que bonita es
SNOWDROP: gracias, aqui esta tu cama
KAIRY: (se sienta) que comoda es
SNOWDROP: menos mal que acerte con la cama
KAIRY: creia que esta habitacion era de Natalia
SNOWDROP: (pensando: piensa algo rapido) si, pero yo mweti esa cama para cuando alguien viniera
KAIRY: ahhh ok
SNOWDROP: vamos otra vez con los demas?
KAIRY: vale

EN LA HABITACION DE META KNIGHT

FIVAS: ¿y como se llama?
SIRIUS: pues se llama Lorena
SPLINX: ¿y como es?
SIRIUS: muy guapa
FIVAS: quiero conocerla
VICKY: ¡¡¡¡¡OYE!!!!
SNOWDROP: (entra otra vez con Kairy) aqui estamos otra vez
KAIRY: hola otra vez a todo el mundo
META KNIGHT: hola
KAIRY: una pregunta ¿Snowdrop a dicho que aqui solo hay chicos pero no veo a ningun chico mas que comparta esta habitacion?
META KNIGHT: porque Blade y Sword se han ido de vacaxciones y no te puedes quedar porque una chica y tres chicos en una habitcion como que no+
KAIRY: ah vale
ANA: ............................
SPLINX.............
NEREA: ............
KIRBY:............
REY DEDEDE: que silencio
SNOWDROP: rompiste el silencio
KAIRY: sip
SNOWDROP: Kairy, estaras cansada, vamos a dormir
KAIRY: vale

Continuara.............................

5 comentarios:

  1. Maglor... donde esta maglor? owo, donde esta!!!!!!
    Admin:Ok... wiii me encanto el cap!!!! Sigue asi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maglor te dije que le iba ameter en el siguiente capitulo asique eso sera o el Lunes o el Martes y.....Gracias Amiga!!!!! Me alegra que te guste

      Eliminar