domingo, 5 de enero de 2014

52. LA BATALLA COMIENZA

META KNIGHT: Empresas Pesadillas ya se ha decidido a atacar
ANA: ¿que vamos a hacer?
KIRBY: poyo
NATALIA: habra que enfrentarnos a el
REY DEDEDE: si
FIVAS: (asiente con la cabeza)
SPLINX: espera, Natalia ¿no habria que ir a por tu hermana?
NATALIA: ¿por que?
SPLINX: porque si Dead Master va a su planeta lo mas seguro esque la mate
NATALIA: es verdad
VICKY: pues vamos
NEREA: si
TIFF: ¿puedo ir con vosotros?
SIRIUS: es muy peligroso
TIFF: pero yo puedo llamar a la Warp Star
KIRBY: poyo
META KNIGHT: pues vete subiendo a la nave
TIFF: bien

NARRADOR: todos se subieron a la nave y fueron al planeta de las Flores

EN EL PLANETA DE LAS FLORES

ANDREA: ¿huh? ¿que haceis aqui?
NATALIA: larga historia de contar asique vente (coje su brazo y la lleva a la nave)

EN LA NAVE

TIIF: Hola Andrea
ANDREA: hola
NEREA: buenois dias mi princesa (la hace una reberencia)
ANDREA: jejeje hola Nerea
SIRIUS: buenos dias princesa
ANDREA: ammm hola?
SIRIUS: me llamo Sirius, vien para proteger a Natalia de Dead Master
SPLINX: yo me llamo Splinx
ANDREA: ¿hola..? ¿que hago aqui?
NATALIA: ven que te lo cuento (se lo cuenta todo) y ya esta
ANDREA: ahh vale
META KNIGHT: estamos a punto de llegar asique tened cuidado
KIRBY: poyo
ANA: vale
FIVAS: ok
REY DEDEDE: vale
META KNIGHT: este es el plan (les cuenta el plan)
VICKY: vale
NATALIA: vale
ANDREA: ok

NARRADOR: de repente la nave se para y delante estaba Pesadilla


META KNIGHT: preparando cañones, disparen
PESADILLA: (abre su capa y hace que los disparos del cañon no le afecten) nada puese hacerme daño
FIVAS: eso ya lo veremos (intenta detenerle con su telequinesis pero no puede) es demasiado grande
ANA: si los cañones no pueden detenerle nada lo hara
KIRBY: poyo
TIFF: ¿ese es Pesadilla?
ANDREA: eso mismo pregunto yo
NATALIA: si
SIRIUS: ponemos en marcha el plan?
META KNIGHT: todavia no
REY DEDEDE: hasta cuando tenemos que esperar?
META KNIGHT: hasta que los cañones paren de disparar
NEREA: ¿y cuando sera eso?
META KNIGHT: dentro de un rato
NATALIA: (cierra los ojos y tiene una vision)

EN LA VISION

FUEGO MADRE: queda poco para ese momento

FIN DE LA VISION

NATALIA: (vuelve a abrir los ojos)
META KNIGHT: los cañones han dejado de disparar ya podemos empezar el plan ¿os acordais de los equipos para el plan?
FIVAS: si, yo vcon Vicky
ANA: yo con Sirius
NEREA: yo con Rey Dedede
NATALIA: yo contigo, auqnue preferiria sola
ANDREA: yo con Tiff
SPLINX: y yo con Kirby
FIVAS: Vicky y yo nos vamos llendo para hacer nustra parte del plan
META KNIGHT: Ok
FIVAS Y VICKY: (se van)

CON FIVAS Y VICKY

VICKY: ¿Fivas cual era nustra parte del plan?
FIVAS: destruir las maquina que tiene Pesadilla para hacer bestias demoniacas
VICKY: ¿que es esa cosa? (señalando a una maquiana)
 FIVAS: creo que la maquina, hay que destruirla
VICKY: ¿me transformo?
FIVAS: espera (da un golpe con su espada pero no lo rompe) ya puedes transformarte
VICKY: (se transforma en untrige y destruye la maquina) ya esta
FIVAS: genail (es acorralado por un monton de bestias demoniacas) tenemos problemas
VICKY: es verdad
FIVAS: (con un walkytalky(ni idea de como se escribe)) Meta Knight tenemos problemas

CON META KNIGHT Y LOS DEMAS

META KNIGHT: quedaos ahi que ahora van Splinx y Kirby

NARRADOR: de repente en la pantalla de la nave aparecen unas ventanitas

???: ¿nos hechabas de menos?
???: cuanto tiempo
SILICA: cuanto tiempo amigos
META KNIGHT: Silica, Knuckles Joe y los demas guerreros estelares
AUTORA: Knuckles Joe es de pelo amarillo, Silica la blanca, Sir Arthur el de la armadura amarilla, Nonsurat el que tiene una mascara con una forma de rombo, Falspar el de la cresta y Dragato el del fondo el que tiene dos cosas amarillas en la mascara

NATALIA: cuanto tiempo sin veros
SIR ARTHUR: hola princesita
NATALIA: ¡NO ME LLAMES ASI!
SIR ARTHUR: vale...
SILICA: Knuckles Joe y yo ahora somos amigos y hemos decidido ayudaros
META KNIGHT: porfavor que alguno vaya a ayudar a Fivas y a Vicky
SILICA: ahora mismo

CON FIVAS Y VICKY

FIVAS: (intentando desacerse de todas las bestias) no puedo mas
VICKY: yo tampoco
SILICA: combierte su arma en un lanzallamas) ya esta
VICKY: cuanto tiempo
SILICA: si, mucho tiempo, ahora hay que volver
FIVAS: si

CON META KNIGHT Y LOS DEMAS

FIVAS: ya estamos aqui
SPLINX: genial
META KNIGHT: si
SPLINX: ahora nos toca a Kirby y a mi
KIRBY: poyo

Continuara.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario