sábado, 4 de enero de 2014

51. NO PUEDO

EN LA NAVE DE DEAD MASTER Y NATALIA

DEAD MASTER: ¿por que has salido corriendo?
NATALIA: porque aun asi son mis amigos
DEAD MASTER: ¿y que?
NATALIA: son mis amigos, eso nada los remplaza y los buenos momentos no se cambian
DEAD MASTER: ahora hay que ir al planeta de las Flores
NATALIA: lo siento pero no
DEAD MASTER: ¿por que?
NATALIA: porque ahi esta mi hermana y tiene mi sangre, no la pienso atacar
DEAD MASTER: pues vete, si no quieres estar aqui vete
NATALIA: con mucho gusto (aterriza en Dreanmland y se baja) adios Dead Master
DEAD MASTER: tu no puedes irte, vuelve aqui
NATALIA: (cierra la puerta)

EN LA NAVE DE META KNIGHT

META KNIGHT: la nave de Natalia a ido hacia el Planeta Pop
FIVAS: pues ve alli
KIRBY: poyo
META KNIGHT: ya voy
REY DEDEDE: mi planeta

EN EL PLANETA POP

DEAD MASTER: (abre la puerta de la nave de golpe) vuelve aqui!
NATALIA: ¿que quieres ahora?
DEAD MASTER: a mi nadie me cierra la puerta en la cara
NATALIA: pues yo lo he hecho
DEAD MASTER: por eso me las pagaras (lanza cadenas)
NATALIA: he descubierto que puedo hacer cosas que ni sabia que podia y esta es una (quema las cadenas y hace que el fuego se extienda hacia donde estaba Dead Master)
DEAD MASTER: (se quema) ¡AHHHHHHHHHHH!
NATALIA: JA, gracias por enseñarme

NARRADOR: de repente aterriza la nave de Meta Knight

ANA: no hos movais
DEAD MASTER Y NATALIA: (se quedan quietas mirando a Ana)
SPLINX: ¿pero que?
DEAD MASTER: (con una cadena hace que Natalia quede atrapada)
KIRBY: poyo....
VICKY: ¡pero Natalia no se habia vuelto mala?
NATALIA: no puedo haceros mas daño
SIRIUS: (corta las cadenas de Dead Master)
NATALIA: (cae de pie al suelo) gracias Sirius
SIRIUS: de nada
NEREA: (hecha agua encima de Dead Master)
SPLINX: (lanza un rayo a Dead Master)
DEAD MASTER: ¡AHHHHHHHHHHHH! (se mete en su nave)
REY DEDEDE: a la ya esta
VICKY: ¿nos vas a explicar lo que a pasado o no?
NATALIA: si claro
REY DEDEDE: vamos a dentro del castillo
NATALIA: vale
KIRBY: ¡poyo!

DENTRO DEL CASTILLO

ANA: a ver cuenta
NATALIA: vale, Dead Master me pidio que me uniera a ella y yo acepte para ver si podia averiguar lo que pasaba pero no lo descubri (pensando: mentira)
NEREA: con que no te volviste mal ¿no?
NATALIA: no y.... ¿tu quien eres?
NEREA: me llamo Nerea, soy enviada de Andrea para protegerte de Dead Master, por eso llevo esta corona
NATALIA: si, me imagino lo de la corona
NEREA: y nada mas que contar
NATALIA: ok
META KNIGHT: y con lo de cortar
NATALIA: no pienso volver contigo
TODOS(menos Natalia): O_O
NATALIA: no quiero hacerte mas daño
META KNIGHT: eso es imposible
NATALIA: lo siento pero mi respuesta sigue siendo la mismo
META KNIGHT: (suspiro) vale..... (pensando: ¿por que?)
SPLINX: ¿y que tenemos que hacer ahora?

NARRADOR: se oyen disparos fuera

NATALIA: mirar que pasa
KIRBY: poyo
ANA: si

FUERA DEL CASTILLO

NARRA NATALIA: estaba todo destruido y naves estaban disparando rayos lasers y todos los cappis estaban corriendo para evitarlos

ANA: ya sabemos lo que hay que hacer ahora
META KNIGHT: si
FIVAS: adelante

Continuara................

6 comentarios:

  1. nerea neroide neruchii xddd xddd5 de enero de 2014, 4:39

    ¿enserio q no va a volver con meta night...joooooo!!!me gusta mucgo q me saques en tus capitulos...cuando me funcione el ordenador t sacare a ti en los caps me a encantao xao un beso enorme sigue asiii!! :) ;) :* xd :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no va a volver con Meta Knight, de nada es un placer sacarte en mis caps y.... MUCHAS GRACIAA AMIGA!!

      Eliminar
  2. SI, ya sabemos q ay q acer (ni idea) :D

    ResponderEliminar
  3. hay diossssssssss!!!!!!!!!!!1 no puedo creer que no vuellva con mety xdddddddddd (me deves dereechos de autor, yo cree el sobre nombre mety e-e (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue leyendo para saber que pasa con ellos :D
      (no lo creaste tu, ya lo vi anteriormente y esta en los primeros caps del blog ene XD)

      Eliminar