miércoles, 29 de enero de 2014

67. LA DIMENSION DEL ESPEJO parte 1

NARRADOR: todos se habian ido a dar un paseo por Dreamland y decidieron pasar al museo

SNOWDROP: yo no quiero volver a entrar
META KNIGHT: (la coje de la mano y hace que entre en el museo) a la! ya esta
SNOWDROP: mala person!
META KNIGHT: ¬¬
KAIRY: tranquilizaos
MAGLOR: haya paz, haya paz
META KNIGHT Y SNOWDROP: ¬¬
MAGLOR: ¿que?
KIRBY: poyo
NEREA: ¿no os habeis dado cuenta de que ese espejo esta raro?
ANA: si, bastante raro
SNOWDROP Y META KNIGHT: O.o ¡CUIDADO!

NARRADOR: de repente el espejo empieza a brillar con una luz tan cegadora que casi los deja ciegos a todos, todos se demayaron y aparecieron en otro lugar

VICKY: (empieza a despertarse) ¿huh? ¿que ha pasado?
SNOWDROP: (baja de la copa de un arbol) veo que alguien ya se desperto
KAIRY: (despierta) ¿por que todo esta tan oscuro?
MAGLOR: lo mismo pregunto yo
SNOWDROP: larga historia
KIRBY: (despierta) poyo
FIVAS: ¿donde estamos?
META KNIGHT: en la dimension del espejo
SPLINX: ¿eing?
META KNIGHT: haber, que os lo explico todo (cuenta toda la historia) y esa es la historia
SNOWDROP: y al parecer el espejo que nos trajo esta roto
REY DEDEDE: (con un cristal en la mano) ¿esto que es?
SNOWDROP: una pieza del espejo, ponla ahi
REY DEDEDE: vale (coloca el cristal en el espejo)
META KNIGHT: ahora hay que encontrar los otros trozos
KAIRY: ok
ANA: ¿nos separamos para buscar los cristales?
FIVAS: buena idea
ANA: hombre, gracias
SNOWDROP: yo hago las parejas, Vicky y Fivas, Maglory Kairy, Ana y Splinx, Nerea y Kirby, Meta Knight y Rey Dedede y yo sola
SPLINX: ok, pues vamos
MAGLOR: (asiente con la cabeza)


CON VICKY Y FIVAS

FIVAS: ¿donde se supone que debemos buscar?
VICKY: ¿crees que yo lo se?
FIVAS: ¿huh? anda mira, una cosa esta brillando
VICKY: vamos a ver
FIVAS: eso es lo que iba a hacer
LOS DOS: (se acercan a ver que es y aparece algo detras suyas)
???: ¡JAJAJA! asique  fuisteis traidos aqui por el espejo
FIVAS: ¿tu quien eres?
???: ¿de v erdad no os sueno?
VICKY: es igual que Ana
???: me llamo Dark Ana y vengo a deteneros
FIVAS: intentalo
DARK ANA: saca un martillo enormne) adelante
FIVAS: (saca su espada)
VICKY: (se transforma en un leon)
DARK ANA: (da con el martillo a Vicjky)
VICKY: (vuelve a la normalidad y su cabeza empieza a sangrar)
FIVAS: ¡VICKY! (le da con la espada a Dark Ana) me las pagaras
DARK ANA: primero derrotame
FIVAS: (la levanta con su telequinesis y la da con su espada)
DARK ANA: me habian dicho que eras fuerte, pero nadie es mas fuerte que nuestra reina
FIVAS: ¿quien es tu reina?
DARK ANA: eso no es de tu incumbencia
VICKY: (se levanta, se transforme en un dragon y derrota a Dark Ana)
DARK ANA: fue divertido mientras duro (desaparece)
FIVAS: ven aqui que te voy a poner una venda para que dejes de sangrar
VICKY: (coje el trozo del espejo) ok

CON META KNIGHT Y REY DEDEDE

REY DEDEDE: genial, me toca con el mas serio de todos
META KNIGHT: no soy serio
REY DEDEDE: es verdad, Snowdrop te quito ese record
META KNIGHT: ¡callate!
REY DEDEDE: encontre otra pieza
META KNIGHT: ¿donde?
REY DEDEDE: en aquella nube
META KNIGHT: tu espera ahi (se va volando hacia la nube)
???: (va volando hacia Meta Knight y le da con una espada)
META KNIGHT: (cae en picado y se detiene antes de que se diera con el suelo)
REY DEDEDE: ¿tu quien eres?
???: tu peor pesadilla
REY DEDEDE: en realidad mi peor pesadillas es....
???: callate, me llamo Fivas Sombra y vengo a impedirta que cojas ese trozo de espejo
META KNIGHT: intenta detenerme (se elva hasta llegar al trozo de espejo)
FIVAS SOMBRA: (detiene a Meta Knight con su telequinesis)
REY DEDEDE: (le da con su martillo a la cabeza de Fivas Sombra)
FIVAS SOMBRA: jajaja nada puede derrotarme (recibe el golpe del martillo y cae desmayado)
META KNIGHT: (coje el trozo de espejo y baja) ya podemos irnos
REY DEDEDE: de nada por salvarte la vida
META KNIGHT: (se gira) gracias..

Continuara.................

6 comentarios:

  1. Lol, ahora me pregunto, si Dark!Onii-chan aparece y me ataca... Yo le congelaria o le cortaria la cabeza? ewe 'mirada sadica'
    Admin: o.o, en fin, me encantoooo! Que genial que ya aparecen nuestras contrapartes ^-^, me pregunto quien sera su Reina owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Dark Onii-chan aparecera pero mas adelante, si quieres que tu contraparte aparezca hazme un dibujo y lo pondre :3
      Su reina todavia es secreta y...
      MUCHAS GRACIAS AMIGA =D me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Kairy: Actualmente mi contraparte es como yo, solo que con pelo rubio, mechas rojas, piel amarilla y zapatos rojos, no es mucho
      Admin: Denada x3
      P.d: no podre hacer el dibujo por los blogs que tengo, y la saga empezada, ademas que necisito terminar el Sai del Jack y crear el diseño del Rey... es mucho trabajo D:

      Eliminar
  2. estuvo genial amiga, ya quiero ver que tantas aventuras viviran buscando los demas pedasos de espejo ademas quien es su reina?? dejaste con duda :D sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy buen acon el suspense XD
      MUCHAS GRACIAS AMIGA =D
      Me alegra que te haya gustado

      Eliminar